¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Dreamcast ha sido la única consola con tarjeta de memoria capaz de generar gráficos (VMU).

Emuladores de Megadrive para Dreamcast

Última actualización en 6 year hace
Kei_DashKei_DashMiembro Júnior
Publicado 6 year hace
Buenas a todos,

Recientemente con la salida de la traducción al Español del Landstalker de MegaDrive, como no dispongo del cartucho original, me picó la curiosidad de "probar el emulador de la MD para Dreamcast", pero me surge una duda y es saber cómo de bien o como de mal va este emulador en la consola

¿Alguien ha podido probar alguno de estos emuladores y me puede dar alguna referencia?

Gracias,
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 6 year hace

Cita

Haohmaru ha escrito:

Buenas a todos,

Recientemente con la salida de la traducción al Español del Landstalker de MegaDrive, como no dispongo del cartucho original, me picó la curiosidad de "probar el emulador de la MD para Dreamcast", pero me surge una duda y es saber cómo de bien o como de mal va este emulador en la consola

¿Alguien ha podido probar alguno de estos emuladores y me puede dar alguna referencia?

Gracias,


hola Haohmaru, el gens4all, anda muy bien, como siempre no esta al 100% y algunos sonidos/musicas suenan medio mal, a veces; pero el rendimiento en gral es muy bueno! iguamente de todos los que hay y que probe, para mi es el mejor!
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
Kei_DashKei_DashMiembro Júnior
Publicado 6 year hace
Pues muchas gracias Alexis,

Ahora mismo estoy probandolo, pero algo me falla por que parece que carga las roms pero no hace nada (en el nullDC) no se si es por otra cosa, seguiré investigando.
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos