¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Los juegos de baseball son jugables con las maracas de Samba de Amigo.

UNBOXING RUSH RUSH RALLY RELOADED + 4X4 JAM @ SEGA DREAMCAST

Última actualización en 6 year hace
ULTIMATEGAM3RPROULTIMATEGAM3RPROMiembro Mayor
Publicado 6 year hace
RRRR
Edición limitada recargada de Rush Rush Racing Rally. Nuevos modos, mejores gráficos y sonidos, más logros y desafíos. 3 modos para 1 player. 3 modos multijugador local. 4 dificultades. 11 circuitos de Gran Premio. 9 circuitos multiplayer exclusivos. Música remezclada por Black Device. Con manual de usuario a color y caja formato Sega Dreamcast PAL Europa! Compatible @ 60Hz. VGA. 3 bloques VMU. Vibración. 4 jugadores multiplayer local.



4c4 JAM
Llega la conducción de nuevo a Dreamcast. Modo competición, 32 desafíos, eventos, 4x4 Contest, Jam, Puertas, puntos de control, checkpoints, todoterreno, carretera, objetos coleccionador... etc. Modo carrera rápida. Compatible con VGA. Visual Memory Unit. Para un jugador. Region Free. Funciona en Consolas de todo el mundo.


El RRR Reloaded tiene multitud de extras y cambios respecto el RRR Racing.
Para empezar la cámara no está tan cerca del vehículo, mejorando la jugablidad directamnete porque tienes más campo de visión, y ves mejor llegar las curvas.
El modo para un jugador tiene 3 modalidades: Gran Premio, Contrarreloj y Reto.
El modo multijugador (desde 2 hasta 4 jugadores) tiene 3 modalidades: Versus, Modo objeto o Adelantamiento.
Además hay más circuitos y más modos tanto como para 1 jugador como para multijugador hasta 4 players.


Tambien tiene más logros o desafíos a desbloquear. Y también trucos como vehículos nuevos en zonas ocultas o secretas dentro de los circuitos.

Además tiene ranking online como el Sturmwind, el juego nos genera un WebCode al terminar una partida, el cual podemos introducir en la siguiente web oficial, ranking Scoreboard mundial de Senile Team (creo que unificaron el ranking del RRRRacing + Reloaded en un único ranking)

http://reloaded.senileteam.com/scoreboard.html?p=all

Yo ya estoy en el TOP 40 8-)
¿y tú?

Dreamcast, up to 6 billion players world wide (sun)
__________________________________________________
G3B VG RESEARCH & CULTURE TECH sunsun
Up to 6 billion online gaming bigsmile
Be Dreamcast my friend party
Editado por ULTIMATEGAM3RPRO en 18-12-2017 05:00, 6 year hace
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 6 year hace
muy interesante, gracias! faltaria que alguien se despache con una señora review y listo...digo como para comparar todas las diferencias y novedades del r4!!(y)
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
ULTIMATEGAM3RPROULTIMATEGAM3RPROMiembro Mayor
Publicado 6 year hace
El RRRReloaded tiene multitud de extras y cambios respecto el RRRRacing.
Para empezar la cámara no está tan cerca del vehículo, mejorando la jugablidad directamnete porque tienes más campo de visión, y ves mejor llegar las curvas.
El modo para un jugador tiene 3 modalidades: Gran Premio, Contrarreloj y Reto.
El modo multijugador (desde 2 hasta 4 jugadores) tiene 3 moalidades: Versus, Modo objeto o Adelantamiento.
Además hay más circuitos y más modos tanto como para 1 jugador como para multijugador hasta 4 players.


Tambien tiene más logros o desafíos a desbloquear. Y también trucos como vehículos nuevos en zonas ocultas o secretas dentro de los circuitos.

Además tiene ranking online como el Sturmwind, el juego nos genera un WebCode al terminar una partida, el cual podemos introducir en la siguiente web oficial, ranking Scoreboard mundial de Senile Team (creo que unificaron el ranking del RRRRacing + Reloaded en un único ranking)

http://reloaded.senileteam.com/scoreboard.html?p=all

Yo ya estoy en el TOP100 8-)
¿y tú?

Dreamcast, up to 6 billion players world wide (sun)
__________________________________________________
G3B VG RESEARCH & CULTURE TECH sunsun
Up to 6 billion online gaming bigsmile
Be Dreamcast my friend party
Editado por ULTIMATEGAM3RPRO en 17-12-2017 04:00, 6 year hace
Publicado 6 year hace
Excelente titulo, felicidades hermano por tan gloriosa adquisición.
By.Kmus cool

Mi canal de Dreamcast en youtube:
https://www.youtube.com/kmusx2
ULTIMATEGAM3RPROULTIMATEGAM3RPROMiembro Mayor
Publicado 6 year hace


__________________________________________________
G3B VG RESEARCH & CULTURE TECH sunsun
Up to 6 billion online gaming bigsmile
Be Dreamcast my friend party
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos