¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
El portal oficial en Internet de Sega Europa donde se reunían los usuarios de Dreamcast se llamaba Dreamarena.

Duda sobre cables vga.

Última actualización en 6 year hace
Publicado 6 year hace
Hola a todos, hace bastante que no me paso por el foro...
Y como me ha surgido una duda con mi Dreamcast, pensé que el mejor lugar para resolverla sería aquí :3

Pido perdón por adelantado en caso de que este post no vaya donde lo estoy haciendo(he leído la descripción de cada sección del foro, y creo que el lugar al que le correspondería es la sección donde lo he puesto, si no es así, me disculpo, y pido que por favor lo muevan a donde le conviene).

Dicho esto, expongo la duda que tengo con Dreamcast.
El caso es que, después de varios años desde que por fín pude cumplir mi sueño de tener mi propia dreamcast(que casualidad que mi SUEÑO fuese tener una DREAMcast, ¿eh? xDDD), he decidido dar un paso más allá, cambiando el viejo rca por un vga.
El caso es que me he encontrado con que hay varios cables y cajas de vga para Dreamcast... Y me ha entrado la duda sobre la diferencia de calidad que puede haber, por ejemplo, de un cable a otro.

Concretamente me he fijado en 2 cables.

Este lo he visto por 10€ en ebay:
i.imgur.com/yiXIbdG.jpg


Mientras que este lo he visto a 30, tanto en ebay como en emere:
i.imgur.com/VDeZQ2L.jpg


La duda es... ¿Que diferencia hay? A simple vista, son prácticamente iguales, sólo les veo la diferencia del color del cable(en la foto) y del precio. Sin embargo, me parecería raro que sea 20€ más caro simplemente porque es de otro color. ¿Hay alguna diferencia de calidad? La verdad, no me importaría pagar esos 20€ de más, si de verdad me va a ofrecer el segundo cable, la mejor calidad posible con Dreamcast. Pero en caso de que se vaya a ver igual, preferiría comprarme el de 10€.
Cabe decir que, tanto de un cable como de otro, lo ponen como "vga high definition cable".
De hecho, el de 10€, lo he visto también por 30€ en emere.
Entonces, la pregunta es... ¿Hay realmente diferencia de calidad de imagen? Y en caso afirmativo, ¿Se nota mucho la diferencia? Así sabré si vale la pena pagar los 20€ de más o no :)

Gracias por adelantado :)
Look! It's a giant talking egg!
i.imgur.com/4Cv5iJN.jpg
pititopititoMiembro
Publicado 6 year hace
Diferencia creo que puede haber mas bien poca por no decir ninguna. Tal vez en la calidad del producto.

Yo tengo el primero, con un adaptador VGA para HDMI y en mi televisión Led luce esplendida.
elcunetaelcunetaMiembro Mayor
Publicado 6 year hace
Hola, yo tengo el primero que muestras y es un lujo ver como rinde la Dreamcast en un led de 43".

image.ibb.co/dmThE5/20170614_181445.jpg


image.ibb.co/iWfUu5/20170615_000740.jpg
¿Soy el único que piensa que relanzar Dreamcast sería una gran idea?
Publicado 6 year hace
Gracias :)
Iría bien que alguien con los dos cables muestre si hay alguna diferencia...
Pero como no parece haberla de momento, creo que pillaré el de 10€. Cuando lo tenga, pongo imágenes. Mientras tanto, no cobro hasta el miércoles, así que si hasta entonces hay alguien que haya descubierto diferencias de calidad entre un cable y otro, agradecería que lo ponga por aquí, por si me valiese la pena pillar el de 30€ :)
Look! It's a giant talking egg!
i.imgur.com/4Cv5iJN.jpg
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos