¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
La protección anticopia de los BleemCast! era tan avanzada que no fue hasta finales de 2009 (8 años después) cuando se consiguió recrear un dump funcional.

Hola a todos, soy Folken

Última actualización en 7 year hace
folkenfolkenNuevo
Publicado 7 year hace
Hola, desde hace tiempo deseaba unirme a la comunidad, pero por razones personales y otras cosas no fue posible hace años.

Puedo decir que soy un apasionado de las Dreamcast, hace años hice un modesto juego llamado Cowboy Bebop usando el lenguaje de programación Fenix y el port de Chui.

por si alguien desea echarle un ojo, tengo una versión de este año 2017, ahora lo programé en BennuGD y utilizando el nuevo port de bennu para DC, logré hacerle mejoras respecto a la antigua versión del año 2005.

http://cowboy.totalh.net

Saludos a Todos!!! (hi)
P
Peroxido-H2OMiembro Júnior
Publicado 7 year hace
Hola y bienvenido compañero espero que disfrutes de esta gran familia, por cierto esta muy bien tu juego lo acabo de bajar y probar y se ve bien.

Cita

folken ha escrito:

Hola, desde hace tiempo deseaba unirme a la comunidad, pero por razones personales y otras cosas no fue posible hace años.

Puedo decir que soy un apasionado de las Dreamcast, hace años hice un modesto juego llamado Cowboy Bebop usando el lenguaje de programación Fenix y el port de Chui.

por si alguien desea echarle un ojo, tengo una versión de este año 2017, ahora lo programé en BennuGD y utilizando el nuevo port de bennu para DC, logré hacerle mejoras respecto a la antigua versión del año 2005.

http://cowboy.totalh.net

Saludos a Todos!!! (hi)
GromberGromberMiembro
Publicado 7 year hace
menuda presentación! gracias y bienvenido!
JakoJakoMiembro Mayor
Publicado 7 year hace
¡¡¡Bienvenido!!!
¡Gracias por tu trabajo! Es bueno a ver a gente usando las librerías recientes y dándole vida a antiguos proyectos.
¡Salu2!
4glsp.com/wp-content/uploads/DCONLINE/dcstatus.png

Be Dreamcast my friend!!! yes
(DC4Life!)
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 7 year hace
bienvenido!!
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
Hasami AgeHasami AgeMiembro Mayor
Publicado 7 year hace
Bienvenido!!!

Menuda presentacion.
s25.postimg.org/bsr1uq24v/jhnl.gif
elesaelesaMiembro
Publicado 7 year hace
Saludos y bienvenido.
Super KnucklesSuper KnucklesMiembro Veterano
Publicado 7 year hace
Hola Folkien!!!!! Bienvenido a la comunidad, y dejame decirte que estas en el lugar correcto, aca estan todos los genios del homebrew que hacen juegos indie, traducciones, ports, reviven las funciones on-line, en fin, todo lo que yo no se hacer porque soy un burro que admira a los genios en vez de ser un genio que le enseñe a los burros XD pero siempre podemos conectarnos todos en la comunidad a compartir ideas y experiencias de esta consola que es la que mas amamos, la legendaria Sega Dreamcast que es la mejor consola de toda la historia de la humanidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ryo SuzukiRyo SuzukiAdministrador
Publicado 7 year hace
Welcome!

Seguro que nos traes muchas cosas nuevas a la Dreamcast.

Gracias por tu trabajo y dedicación!
www.segasaturno.com/portal/files/posted_images/user_2_saturno_ryo.jpg
Publicado 7 year hace
Excelente aporte amigo, lo descargue... Bienvenido a la comunidad man. Por cierto, sera compatible con DreamShell ? Saludos
By.Kmus cool

Mi canal de Dreamcast en youtube:
https://www.youtube.com/kmusx2
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos