¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Aparecieron 248 juegos comerciales para Dreamcast en Estados Unidos de América.

Avanzando con mi nueva traduccion

Última actualización en 7 year hace
pititopititoMiembro
Publicado 7 year hace
Como hace tiempo que no os traigo nada he decidido poner un poco los dientes largos jeje, y poneros un par de fotos de lo que os voy a traer, aunque no se para cuando lo termine, ya que me queda mucho por mirar y que le llevo dedicando un par de meses.
(Tanto kanji a sustituir se ha llevado mi tiempo)
Se trata de la versión limited edition de Dead or Alive 2, dicha versión no llego a Europa, quedándose en exclusiva para el mercado japonés.
Unas fotos


s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_2402970prueba-dead.png


Saludos
elcunetaelcunetaMiembro Mayor
Publicado 7 year hace
Un gran aplauso @pitito por tus grandes trabajos!!! Dada tu posición como referente en la escena vamos a tener que hacerte una estatua... o al menos un gif animado en Dreamcast.es jeje.
¿Soy el único que piensa que relanzar Dreamcast sería una gran idea?
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 7 year hace
buenisimo, pitito!! Seguramente vas a aprender a editar las texturas de los personajes y alguna cosita mas que despues, quizas, quieras compartir con nosotros!!
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
pititopititoMiembro
Publicado 7 year hace
En los personajes no tengo pensado editar nada, aunque tengo el extractor de texturas para ellas, me pasaron el programa pensando que podía extraer las texturas de los menus pero no fue asi.

Asi que las voy extrayendo a mano con un editor hex, y adivinando resolución y formato, ya que van empaquetadas en BIN.

Es otra parte que se ha llevado mucho tiempo :)

Tengo el juego en un estado muy avanzado, aun me quedan texturas por mirar, y retocar alguna cosilla.
S
sergio71Miembro Júnior
Publicado 7 year hace
que estan traduciendo el hundred swords oooooojala que bueno seria
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 7 year hace

Cita

pitito ha escrito:

En los personajes no tengo pensado editar nada, aunque tengo el extractor de texturas para ellas, me pasaron el programa pensando que podía extraer las texturas de los menus pero no fue asi.

Asi que las voy extrayendo a mano con un editor hex, y adivinando resolución y formato, ya que van empaquetadas en BIN.

Es otra parte que se ha llevado mucho tiempo :)

Tengo el juego en un estado muy avanzado, aun me quedan texturas por mirar, y retocar alguna cosilla.



nooo, trabajo de locos!!! ¿adivinando una a una? man, vos si que tenes dedicación, paciencia y sobre todo perseverancia!! Supongo que al ser imágenes serán la mayoría 640 x 480, .bmp ¿o le estoy errando feo? (estoy fingiendo que la tengo re clara =3 ).

Te comento: este juego junto a power stone 2, es mi favorito!! Asi que me alegra demasiado que los estés traduciendo.

Ah, con el tema de editar texturas, no me refería a que las editaras vos, sino que con los conocimientos que estas adquiriendo, en un futuro podrías dar ayuda a alguien que quiera editarlas, y quien sabe, hasta por ahí descubrís algo interesante que se pueda hacer, como reemplazar personajes y cosas como esa. Pero bueno, por ahí estoy dejando volar demasiado mi imaginación!
Animo con el proyecto!!
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
pititopititoMiembro
Publicado 7 year hace
Ojala fuese tan fáciles esas resoluciones y formato :)

Pero este juego las tiene de todo tipo y colores jajaja, aunque la mayoría de las texturas con textos son PVR PATTESIZE 4, aunque también hay PVR 4444 VQ, y PVR 565.
De resoluciones ni te cuento, las hay de todo.
Al estar binarizadas no tienen header y al estar empaquetadas tengo que ir adivinando peso de cada textura, aunque voy arreglándomelas de momento bien :)
JakoJakoMiembro Mayor
Publicado 7 year hace
Jejejej buen titulazo, lástima que aquel extractor de texturas no ha sido el apropiado :-(.
De todas maneras pinta bien la cosa ;-)
4glsp.com/wp-content/uploads/DCONLINE/dcstatus.png

Be Dreamcast my friend!!! yes
(DC4Life!)
pititopititoMiembro
Publicado 7 year hace
Jako ya te avisare, si luego te apetece testearlo :)

Seria seguir la historia de cada luchador y que no desvarie ninguna frase y revisar los menus, que aunque voy haciéndolo yo, no vaya ser y se me pase algo
JakoJakoMiembro Mayor
Publicado 7 year hace
Cuenta con ello, esta release es muy apetecible y el juego en sí siempre me ha encantado.

La pega, no puedo grabar Cds temporalmente, me vendría mejor un .CDI para dreamshell. Estoy intentando vivir solo usando Raspberrys y nada de torres ni portátiles, es factible jajajja.
4glsp.com/wp-content/uploads/DCONLINE/dcstatus.png

Be Dreamcast my friend!!! yes
(DC4Life!)
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos