¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
D-Direct o Dreamcast-Direct (ahora conocido como Sega Direct) era la tienda en línea de oficial de SEGA Japón donde comprar artículos para Dreamcast.

shenmue

Última actualización en 7 year hace
QuodemenciaQuodemenciaMiembro Júnior
Publicado 7 year hace
Estoy completamente enamorado de este juego.
Pocos juegos desde que empecé con la master systems me han llenado como esta obra del Sr. Susuki.
Que os parece, lo habéis jugado?
elesaelesaMiembro
Publicado 7 year hace
Jugado y terminado, el 1 y el 2. Es una obra de arte. Alguna vez volvería a jugarlo por recrearme en cada escenario, sin prisas.
Lástima del k.o. de Sega, éso frenó la tercera parte.
JakoJakoMiembro Mayor
Publicado 7 year hace
Me pasé la primera parte muy lentamente, partidas semanales. Sin ser mi género favorito, es un juego tan bueno que puedo decir que es de lo mejor que he jugado, una obra de arte en todos los aspectos. Muchos detallazos y un desarrollo que engancha.
Juguè al 2 y tengo el primer disco empezado, pero me lo reservo para más adelante. :-)
4glsp.com/wp-content/uploads/DCONLINE/dcstatus.png

Be Dreamcast my friend!!! yes
(DC4Life!)
QuodemenciaQuodemenciaMiembro Júnior
Publicado 7 year hace
Yo me lo hice en su tiempo, pero ahora debido a que se me para el tercer cd, he empezado de nuevo pero con Ryo andando, sin darle a correr, os aseguro que el deleite es mayor
QuodemenciaQuodemenciaMiembro Júnior
Publicado 7 year hace
Ahora saldrá la tercera parte, (Gracias Yu), mientras sale, si sale, en la xbox one, lo pillare en pc.
Hasami AgeHasami AgeMiembro Mayor
Publicado 7 year hace
Tengo las dos desde que salieron, he juego mas la primera que la segunda y eso que la segunda hay mas acion.

La primera me dedica mas al chafarderismo al acabar el juego, para saber como vivian los vecinos debido que me da la impresion que el juego estaba vivo, habia dias que me quedaba contemplando sin mover el personaje viendo como cambiaba el tiempo o observaba la lluvia al caer viendo como se espandia en el suelo.

Es falso que Ryo Hazuki sea tan timido ante las mujeres, descubri que es un pervertido, puede ver la ropa interior de las chicas sin agacharse y no es un bug. Solamente tienes que pensar que hacen los niños de 10 años para ver las bragas de las chicas en las escuelas.

Si quereis jugar al ritmo del juego, el primer GD tiene que durar un mes como minimo, no os preocupeis que los ultimos 10 dias de diciembre del primer disco hay acion ha raurales y cuando llegue el dia 1 de enero es apoteosico de como esta la ciudad.
Super KnucklesSuper KnucklesMiembro Veterano
Publicado 7 year hace
Yo nunca lo he podido completar porque basicamente es un juego que hay que tenerlo para poder jugarlo de pe a pa, no se puede jugar de prestado como un casual gamer, de lo que he podido ver es genial, y por eso es uno de mis asuntos pendientes, asi que si algun dia lo consigo quisiera que al menos alguien ahora me vaya adelantando, ¿cuanto tiempo lleva completar cada juego (el 1 y el 2)?, ¿un mes cada uno suponiendo que se jueguen dos horas por dia todos los dias del mes?¿o acasao mas tiempo todavia?

I wanna know!.
Hasami AgeHasami AgeMiembro Mayor
Publicado 7 year hace

Cita

Super Knuckles ha escrito:

Yo nunca lo he podido completar porque basicamente es un juego que hay que tenerlo para poder jugarlo de pe a pa, no se puede jugar de prestado como un casual gamer, de lo que he podido ver es genial, y por eso es uno de mis asuntos pendientes, asi que si algun dia lo consigo quisiera que al menos alguien ahora me vaya adelantando, ¿cuanto tiempo lleva completar cada juego (el 1 y el 2)?, ¿un mes cada uno suponiendo que se jueguen dos horas por dia todos los dias del mes?¿o acasao mas tiempo todavia?

I wanna know!.


La historia principal del primer juego dura unas 23 horas como minimo y un maximo de 90 horas cuando salen las flores de los cerezos y se guarda cada hora.

No recuerdo bien la segunda parte pero creo que dura unas 27 horas y un maximo de 90 puedes guardar en cualquier momento.

Si te das cuenta va por estaciones, el primer Shenmue es el invierno y el Shenmue II es la primavera.

Te consejo que cuando juegues la primera vez que lo juegues a tu rimo.
Editado por Hasami Age en 06-02-2017 02:18, 7 year hace
Super KnucklesSuper KnucklesMiembro Veterano
Publicado 7 year hace

Cita

Hasami Age ha escrito:

Cita

Super Knuckles ha escrito:

Yo nunca lo he podido completar porque basicamente es un juego que hay que tenerlo para poder jugarlo de pe a pa, no se puede jugar de prestado como un casual gamer, de lo que he podido ver es genial, y por eso es uno de mis asuntos pendientes, asi que si algun dia lo consigo quisiera que al menos alguien ahora me vaya adelantando, ¿cuanto tiempo lleva completar cada juego (el 1 y el 2)?, ¿un mes cada uno suponiendo que se jueguen dos horas por dia todos los dias del mes?¿o acasao mas tiempo todavia?

I wanna know!.


La historia principal del primer juego dura unas 23 horas como minimo y un maximo de 90 horas cuando salen las flores de los cerezos y se guarda cada hora.

No recuerdo bien la segunda parte pero creo que dura unas 27 horas y un maximo de 90 puedes guardar en cualquier momento.

Si te das cuenta va por estaciones, el primer Shenmue es el invierno y el Shenmue II es la primavera.

Te consejo que cuando juegues la primera vez que lo juegues a tu rimo.


Gracias, espero poder conseguirlo, jugarlo, y completarlo, es una deuda pendiente, a decir verdad me da un poco de vergüenza considerarme fan de Dreamcast y no tener ningun Shenmue, es como tener una Nintendo64 y no tener ningun Zelda, pero no me quejo, estoy muy agradecido por tantos juegos de Dreamcast que pude jugar y completar, todavía no completé todos los que tengo (ahora me di a la tarea de desbloquear todas las imagenes de la galería de arte del Soul Calibur, porque a los personajes secretos ya los desbloqueé a todos), y todavía me quedan algunos juegos por completar (necesito nuevas Memory Cards para eso y no consigo), pero igual quería ver si este año logro conseguir algunos de los juegos que todavía no he podido conseguir para mi colección, ya veremos (aun si no los consigo, mientras siga teniendo una Dreamcast funcionando ya estoy mas que agradecido!^^).

Gracias por la respuesta Hasami Age.(y)
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos