¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Algunos juegos soportan el cable link que ofrece la opción de jugar partidas multijugador conectando dos Dreamcast y usando pantallas distintas.

Prince of Persia AN Doblado al Castellano

Última actualización en 6 year hace
pititopititoMiembro
Publicado 7 year hace
Os traigo otro de mis trabajos, que como veis se trata del Prince of Persia.
El juego esta completamente en castellano videos, diálogos y texto.
Sobre los diálogos decir que la versión Dreamcast carece casi en su totalidad de ellos con respecto a la versión pc, solo hay unos 15 creo recordar.
Compatible con VGA y CDDA

Video Gameplay



No olvidéis darle a like y suscribiros para ayudarme en mis proyectos

Unas imágenes:
image.ibb.co/iBnfsw/PRINCE_OF_PERSIA.png

Actualizacion del parche al rev 2
Ahora se escucha la musica del menu principal, que tambien se alterna en niveles (Antes se saltaba esta pista)
Dar gracias a Vector por su release, es la unica en la que esto estaba corregido, y sin ella hubiese sido dificilmente posible corregir este fallo.

El parche es Xdelta, como siempre :).
Se parchea en la reléase USA de DCCM, la encontrareis en una emupagina.
Pesa 292 Mg comprimidos en rar y 306 Mg descomprimido.
Parche:
[url]
https://mega.nz/#!XcUnlJYY!zSuYoVMVyexggyMYVFaNPxigoi7Nw3kpipL8Q_uZ9hQ[/url]


Agradecimientos:
Jako, por todo el curro que se ha pegado testeando el juego de principio a fin.
Wesker por avisarme del fallo y testear los audios


Saludos y espero vuestros comentarios :)
Editado por pitito en 15-07-2018 12:49, 6 year hace
Super KnucklesSuper KnucklesMiembro Veterano
Publicado 7 year hace
Justo me lo di vuelta hace poco, pero gracias de todos modos, tu trabajo siempre se agradece! ;)
JakoJakoMiembro Mayor
Publicado 7 year hace
Me acordé de ti varias veces Super Knuckles hahaha, te leí hace unosnmeses que te pasaste el juego, una medalla para ti!!! Ya que es complicado el juego, nervios de acero para un jugador como yo que no me gusta mucho las plataformas jajaj. Soy moy malo XD.

Buen trabajo Pitito!!! :-)
4glsp.com/wp-content/uploads/DCONLINE/dcstatus.png

Be Dreamcast my friend!!! yes
(DC4Life!)
pititopititoMiembro
Publicado 7 year hace

Cita

Super Knuckles ha escrito:

Justo me lo di vuelta hace poco, pero gracias de todos modos, tu trabajo siempre se agradece! ;)


Nada hombre, ahora lo podras rejugar en español :)

Cita

Jako ha escrito:

Me acordé de ti varias veces Super Knuckles hahaha, te leí hace unosnmeses que te pasaste el juego, una medalla para ti!!! Ya que es complicado el juego, nervios de acero para un jugador como yo que no me gusta mucho las plataformas jajaj. Soy moy malo XD.

Buen trabajo Pitito!!! :-)


Gracias a ti por todo el mes que has estado dándole al juego :)
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 7 year hace
Gracias hombre!!
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
Super KnucklesSuper KnucklesMiembro Veterano
Publicado 7 year hace
@pitito En eso tienes razon, sobre todo por las cutscenes, y mas ahora que estan de moda las novelas turcas, en Dreamcast ya desde hace años teníamos este culebrón árabe-persa cuando todavía al resto del mundo ni le interesaban las telenovelas del mundo islámico, así que Dreamcast es pionera hasta en eso ;).

@Jako Si es un juego de plataformas de los mas difíciles, aunque hay mas difíciles todavía, como Super Magnetic Neo que por momentos llega a ser desesperante, estos son el tipo de juegos que son solo aptos para los verdaderos amantes del genero acción-aventura/plataformas (como yo que es mi género favorito).... Aunque para tu tranquilidad, lo tuve mas fácil con una version crackeada que viene con cheats para activar invulnerabilidad, jaja^^, supongo que si un dia quiero pasarlo correctamente sin trucos ahí si tendría que rejugarle a la version de Pitito en Español. (PD: En mi defensa, Super Magnetic Neo si que me lo pasé completo sin trucos ni nada, y es todavía mas difícil que este, pero si hablamos de la historia, la de Arabian Nights obviamente es mejor que la de Super Magnetic Neo. Supongo que un día tendré que escribir un artículo sobre los juegos de plataformas de Dreamcast, que no son tantos como en Sega Genesis/MegaDrive pero de que los hay, los hay, y la mayoría excelentes!).
S
sergio71Miembro Júnior
Publicado 7 year hace
en un juegasooo muy atrapante(party)
JakoJakoMiembro Mayor
Publicado 7 year hace
Jajjaaj, malo no es, y engancha, pero es dificil... Y yo malo para las plataformas, he llegado a estar estancado 9 días en sl mismo sitio, desquiciante. Pero al final ha merecido la pena, y de paso juego a algo que no sea acción y coches. Siempre he querido acabarme algún Resident Evil XD. Tiempo al tiempo... (que hay) .
4glsp.com/wp-content/uploads/DCONLINE/dcstatus.png

Be Dreamcast my friend!!! yes
(DC4Life!)
Super KnucklesSuper KnucklesMiembro Veterano
Publicado 7 year hace
@sergio71 totalmente de acuerdo, y es uno de los mas infravalorados por algunos, me jode esa gente que dice que el "verdadero" salto al 3D de Prince Of Persia es Sands of Time, como si Arabian Nights no lo fuera, es ridiculo comparar un juego que fue hecho para PC en los 90 con uno que salio para consolas de 7ma generacion, hay como una decada de diferencia, asi que en mi opinion Arabian Nights cumple con lo que tiene que ser un Prince Of Persia en 3D, ¿que mas querían?.

@Jako ¿a cual juego te refieres?,De tu ultimo comentario no se si te referis al Prince Of Persia o al Super Magnetic Neo que yo mencione antes. Malo no es ninguno, lo que digo es que definitivamente la historia es mejor en Prince Of Persia, es un buen argumento, es un juego mas maduro, en cambio Super Magnetic Neo tiene una historia mas infantil y mas simple (que contrasta con su dificultad de nivel experto solo para plataformeros experimentados). A mi me gustan los dos, cada uno con lo suyo, eso es lo bueno del genero de las plataformas, que no todos los juegos son iguales (a diferencia de tanto fotorrealista FPS y sandbox de la generacion actual, que si jugaste a uno ya los jugaste a todos).

PD: Hablando de Arabian Nights y Super Magnetic Neo, me di cuenta que ambos juegos ya fueron traducidos por Pitito, asi que ambos ya estan en español gracias a el, ¡que grande este Pitito! 8==============================================D ^^
GromberGromberMiembro
Publicado 7 year hace
gracias!
Hasami AgeHasami AgeMiembro Mayor
Publicado 7 year hace
Pitito cada dia te superas mas en las traducciones.
s25.postimg.org/wn2xh9rgv/tumblr_np63bu_Z8c31unlcato1_500.gif
pititopititoMiembro
Publicado 7 year hace
Cada vez salen nuevos retos, y de cada juego vas aprendiendo nuevas cosas :)

A disfrutarlo :)
Publicado 7 year hace
Amigo el juego funciona en una Dreamcast NTSC-U ? Saludos xD

Excelente aporte. Gracias
By.Kmus cool

Mi canal de Dreamcast en youtube:
https://www.youtube.com/kmusx2
pititopititoMiembro
Publicado 7 year hace
Deberia de funcionar, están activadas todas las regiones :)
elesaelesaMiembro
Publicado 7 year hace
He descargado el enlace y genera un archivo .xdelta.

No sé qué hacer ahora, siempre he quemado archivos .cdi.
JakoJakoMiembro Mayor
Publicado 7 year hace
Hi! Ahora con el programa Xdelta GUI y la iso del juego USA aplicas ese parche .xdelta a ese .cdi, y ya lo tendrás parcheado al castellano ;-)
4glsp.com/wp-content/uploads/DCONLINE/dcstatus.png

Be Dreamcast my friend!!! yes
(DC4Life!)
ULTIMATEGAM3RPROULTIMATEGAM3RPROMiembro Mayor
Publicado 7 year hace
Gracias one more time Lord Pittito, deberías tener un titulo de Master traducciones DC. jeje :D
__________________________________________________
G3B VG RESEARCH & CULTURE TECH sunsun
Up to 6 billion online gaming bigsmile
Be Dreamcast my friend party
pititopititoMiembro
Publicado 6 year hace
Actualizado el parche a la rev2, corrigiendo la musica del menu principal.
Super KnucklesSuper KnucklesMiembro Veterano
Publicado 6 year hace

Cita

Hasami Age ha escrito:

Pitito cada dia te superas mas en las traducciones.
s25.postimg.org/wn2xh9rgv/tumblr_np63bu_Z8c31unlcato1_500.gif


Gran verdad lo de Pitito, pero yo te voy a superar con los gifs animados:

static3.businessinsider.com/image/5228d745eab8ea817a8b4569/kim%20jong-un%20exgirlfriend%20dance%20gif.gif
ULTIMATEGAM3RPROULTIMATEGAM3RPROMiembro Mayor
Publicado 6 year hace
__________________________________________________
G3B VG RESEARCH & CULTURE TECH sunsun
Up to 6 billion online gaming bigsmile
Be Dreamcast my friend party
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos