¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
El Dreampoint bank era un sistema de puntos de SEGA que ofrecía regalos (edición limitada) a los usuarios japoneses de Dreamcast cuando canjeaban puntos adquiridos en la compra de artículos de la consola.

Conexión directa DIALUP por VOIP?

Última actualización en 7 year hace
Publicado 7 year hace
Hola!

Veréis, tengo en casa Fibra de Vodafone, pero como sabeis, aqui el telefono va por VOIP así que no puedo conectar la consola a la roseta de telefonica (bueno si, pero no va a funcionar porque no hay linea xD)

El caso es, usando la VOIP puedo hacer conexión DIALUP?

Lo mas probable es que al final me monte un DreamPI, pero no lo tengo todo aqui, y me gustaría probar la dreamcast online.

PD: Soy nuevo! me compré la Dreamcast en Japón hace una semana que estuve de viaje de novios, y estoy ULTRA encantado con ella. Los piques que me he echado al Puyo Puyo Fever estos días, son antologicos. Y voy a comenzar con la pura historia de los videojuegos llamado Shenmue... Pero también quiero jugar al mitico PSO online, o al menos probar!!
KeewanKeewanMiembro Júnior
Publicado 7 year hace
Puedes intentar a hacer un servidor PC-DC pero no se si con el modem directamente te dejará conectar
JakoJakoMiembro Mayor
Publicado 7 year hace
Ni idea, me da que no funciona al ser estrictamente VO-IP, pero ni idea porque hace unos años yo pensaba como tu con mi línea jazztel y sin embargo la Dreamcast va como un tiro conectada a la pared, sin inventos, sin adaptadores, ¡¡¡OLDSCHOOL ONLINE!!!. Hasta en hoteles la he conectado, ¡¡¡un show!!!

Solo hay 3 juegos hoy en día que son incompatibles con Dial-Up:

ChuChuRocket (Hace el amago pero no conecta al servidor)
Alien Front Online (Será compatible en breve con un parche, bestial el juego).
Doom (Homebrew que permite partidas online solo por BBA).

El resto del catálogo funciona, un pelín mas lento al usar el modem directo que Dreampi (este da la velocidad máxima que puede ofrecer el modem de DC, noté la difernecia la verdad), en mi caso tengo tengo una dreamcast conectada para DreamPi, y otra configurada para Dial-Up, cuando me quedo sin pilas enchufo esta últma a la pared y la verdad que tiene mucho encanto la cosa, magia más bien diría yo. Estamos casi en 2017 y va de lujo.

Aquí tienes la gran biblia del Online de la Dreamcast, no se habla de DreamPi ya que salió después, pero pone a huevo toooodo el proceso para conectarse online por Dial-Up, DC-PC o BBA. Redactado por el mismo Indiket, sobran las presentaciones ni hace falta aclarar la calidad y precisión del documento :-)

http://www.dreamcast.es/descargas/tut...ket_12.pdf
Yo más que leerlo, lo repasaría dos veces, por curiosidad si es es fan de la Dreamcast.

Salu2!
4glsp.com/wp-content/uploads/DCONLINE/dcstatus.png

Be Dreamcast my friend!!! yes
(DC4Life!)
Publicado 7 year hace
La verdad es que es genial.

Seguramente lo pruebe aunque tengo casi seguro que por ser VOIP no va a funcionar. Pero si no, pues en cuanto tenga las cosas de DreamPi, conectaré.

Muchas Gracias a ambos!
JakoJakoMiembro Mayor
Publicado 7 year hace
Tirale que merecerá la pena. Ve directo a por la dreampi y a jugar!!!
4glsp.com/wp-content/uploads/DCONLINE/dcstatus.png

Be Dreamcast my friend!!! yes
(DC4Life!)
AlexsandroAlexsandroMiembro Mayor
Publicado 7 year hace

Cita

jorgegom87 ha escrito:

Hola!

Veréis, tengo en casa Fibra de Vodafone, pero como sabeis, aqui el telefono va por VOIP así que no puedo conectar la consola a la roseta de telefonica (bueno si, pero no va a funcionar porque no hay linea xD)

El caso es, usando la VOIP puedo hacer conexión DIALUP?

Lo mas probable es que al final me monte un DreamPI, pero no lo tengo todo aqui, y me gustaría probar la dreamcast online.

PD: Soy nuevo! me compré la Dreamcast en Japón hace una semana que estuve de viaje de novios, y estoy ULTRA encantado con ella. Los piques que me he echado al Puyo Puyo Fever estos días, son antologicos. Y voy a comenzar con la pura historia de los videojuegos llamado Shenmue... Pero también quiero jugar al mitico PSO online, o al menos probar!!
Publicado 7 year hace
Debo deciros que.. FUNCIONA! es sumamente genial

He estado probando un poco el navegador y funciona, ya solo falta que funcione algún juego!!

Es genial!!!
JakoJakoMiembro Mayor
Publicado 7 year hace
Enhorabuena!! Tu paciencia ha tenido premio jejej, ahora a probar juegos y disfrutar.
No juegues intervalos de tiempo demasiado largos y comprueba que tu operador no te cobra las llamadas, no sea que te lleves un sustillo en forma de factura!!! ;-)
Disfrutalo!!
4glsp.com/wp-content/uploads/DCONLINE/dcstatus.png

Be Dreamcast my friend!!! yes
(DC4Life!)
Publicado 7 year hace
Hola @Jako

Muchísimas gracias por todo.

El caso es que he estado mirando la guía de Indiket y veo que pone configuraciones para todos los juegos... Hay algún juego que después de probar con el Dreamshell, sea jugable "as is"? o todos hay que hacerles alguna configuración extraña previa?

Probé con Quake 3 arena USA, que ponía que se podía con DialUp pero no conseguí conectar a nada.

Aun así, a ver si me uno a alguna de las Game Night que organizais y juego con vosotros.

Un saludo!
JakoJakoMiembro Mayor
Publicado 7 year hace
Hola!
Esa parte de la guía que mencionas es para los que usan pc-dc, no es tu caso y todo será más fácil.
Solo hay que configurar una vez, como el Dreamkey o Planetweb. Si la consola navega por internet no será necesario tocar nada más.
Eston son los juegos que tienen online y funcionan con Dreamshell por SD:
Quake 3 (Preferible PAL)
Planet Ring
Alien Front Online (al entrar al modo online se colgaba, habría que probar de nuevo...)
Doom (Solo BBA).
ChuChuRocket
Phantasy Star Online
Sonic Adventure
Toy Racer

Todos ellos van online sin problemas, en todo caso PSO hace algún micro lag en algunos momentos, pero 100% jugable y los demás jugadores no aprecian esos microcortes por llamarlos de alguna manera.

En cd te aconsejo que tengas a mano los demás juegos online, por otro lado, al usar Dial-UP es posible que no funcione bien Chuchurrocket, worms y afo. Mejor empieza probando con juegos como 4x4 evo, maximum pool o planet ring. Son mas sencillos a la hora de conectar ;-)
4glsp.com/wp-content/uploads/DCONLINE/dcstatus.png

Be Dreamcast my friend!!! yes
(DC4Life!)
Publicado 7 year hace
Gracias tio, eres un crack y de muchísima ayuda.

Iré probando y te diré. seguramente si le cojo el gustillo a esto me acabe pillando el kit para dreampi... xD

Cita

Jako ha escrito:

Hola!
Esa parte de la guía que mencionas es para los que usan pc-dc, no es tu caso y todo será más fácil.
Solo hay que configurar una vez, como el Dreamkey o Planetweb. Si la consola navega por internet no será necesario tocar nada más.
Eston son los juegos que tienen online y funcionan con Dreamshell por SD:
Quake 3 (Preferible PAL)
Planet Ring
Alien Front Online (al entrar al modo online se colgaba, habría que probar de nuevo...)
Doom (Solo BBA).
ChuChuRocket
Phantasy Star Online
Sonic Adventure
Toy Racer

Todos ellos van online sin problemas, en todo caso PSO hace algún micro lag en algunos momentos, pero 100% jugable y los demás jugadores no aprecian esos microcortes por llamarlos de alguna manera.

En cd te aconsejo que tengas a mano los demás juegos online, por otro lado, al usar Dial-UP es posible que no funcione bien Chuchurrocket, worms y afo. Mejor empieza probando con juegos como 4x4 evo, maximum pool o planet ring. Son mas sencillos a la hora de conectar ;-)
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos