¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Las copias de pre-producción (llamadas vulgarmente white label) se enviaban a revistas y tiendas para que probaran los juegos y les dieran publicidad.

Nuevo Mod de DC.es, en OpenBOR a modo de prueba!

Última actualización en 7 year hace
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 8 year hace
Buenas muchachos, ya abro el nuevo hilo del proyecto,el cual estara en construccion y actualizacion constante, para que podamos ir añadiendo contenido, tipo sprites de personajes principales, enemigos y fondos. Tambien vamos a dejar en claro la cantidad de personajes principales, enemigos niveles comunes y especiales y Bosses, ademas de musica y cualquier otro tema que tenga que ver con dicho proyecto. Luego le daremos mas forma, por ahora solo lo abro para que el proyecto no se demore mas. Sientanse libres de opinar y ofrecer cualquier tipo de ayuda u opinión. Asi que, eso es todo, damos comienzo a nuestro, espero, largo y prospero camino, en lo que a mods de Obor se refiere.
@Jako, @KNUCKLES, si tienen algunas imagenes, ya podrian ir compartiendolas, asi vamos viendo el tema de que no desentonen unas con otras. Y ya es hora de decidir que sprites, de que juegos vamos a usar.

Bueno, aca dejo el link a la versión de OBOR mas reciente que encontre sacado de Chrono Crash (actualizado): https://www.dropbox.com/sh/gv17zu4f54...z/releases
Yo suelo usar una versión un poco mas vieja, asi que no se que tan bien ira esta, será cuestión de probar muchachos!
Bueno como ya dije en mi comentario, la versión de windows nos va a ser util para probar los archivos .pak, tanto de los mods que bajemos, como de los que generemos nosotros de nuestro proyecto. Mientras que la versión "DC" es la que utilizaremos al momento de querer probar nuestro Mod en Dreamcast. Para esto necesitaremos bajar el ProgramaBootdreams del foro: http://www.dreamcast.es/downloads.php...load_id=16
este es el programa por excelencia para grabar homebrew, como emuladores o juegos. Lo que tenemos que hacer es poner el archivo .pak del mod dentro de la carpeta DC, abrir el bootdream y elegir la opcion discjuggler para crear archivos .cdi, luego buscamos la carpeta de la versión de DC, que contiene el archivo .pak del mod y le damos comienzo, para que nos cree la imagen de cd en formato .cdi que luego grabaremos con el mismo bootdream o con el discjuggler que pueden bajar de aquí: (luego subire el link)...

en fin, por ahora bajen eso y si encuentran algun link util me avisan y lo vamos subiendo...seguire luego.

Edito, agrego algunos sprites de Akira desde sprites resources:
www.spriters-resource.com/resources/sheets/64/67404.png

la diosa Ulala:
www.spriters-resource.com/resources/sheets/64/67477.png

Serian ideales para vos Knuckles, para que empecemos a ver el tema de modificar el sprite para agregarlo al OBOR..
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
Editado por alexislight en 26-08-2016 14:53, 8 year hace
Ryo SuzukiRyo SuzukiAdministrador
Publicado 8 year hace
Pues ánimo con el proyecto!

Una cosa que siempre me he preguntado y aprovecho para consultarte si eres tan amable, ¿por qué casi todos los juegos de Open Bor son del estilo de él mismo?

Es decir, he visto otros como Ghost and Demons que no tienen nada que ver al ser un juego de plataformas totalmente diferente... ¿Es mucho más difícil hacerlos de ese género?

Un saludo.
www.segasaturno.com/portal/files/posted_images/user_2_saturno_ryo.jpg
Super KnucklesSuper KnucklesMiembro Veterano
Publicado 8 year hace
Por ahora estoy algo atrasado porque ni siquiera he podido correr el Beats Of Rage original porque el cdi en el emulador no corre, y todavia no pude extraer el PAK para correrlo en openBOR, asi que no puedo aportar material grafico hasta que no solucione eso.

Sobre el numero de personajes, los protagonistas creo que deberian ser 4, la cantidad de enemigos se la dejo a ustedes, despues habria que definir quienes son cada uno, como por ejemplo la encuesta que habia pensado para que decidieramos quienes van a ser los 4 protagonistas.

Supongo que en base a los protagonistas despues veriamos quienes serian los enemigos y los bosses de cada fase (conste que entre los enemigos del transcurso del nivel tiene que haber cupo para los personajes arquetípicos clasicos del genero, como los gordos, los punkys, las minitas con el látigo, los saltarines acrobaticos, los motoqueros, y demas estereotipos cliché de los beat'em up).
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 8 year hace

Cita

Ryo Suzuki ha escrito:

Pues ánimo con el proyecto!

Una cosa que siempre me he preguntado y aprovecho para consultarte si eres tan amable, ¿por qué casi todos los juegos de Open Bor son del estilo de él mismo?

Es decir, he visto otros como Ghost and Demons que no tienen nada que ver al ser un juego de plataformas totalmente diferente... ¿Es mucho más difícil hacerlos de ese género?

Un saludo.


Hola Ryo! Pues si, para mi al menos es mas complicado, intente hacer un nivel, como el que comentas, en el mod sobre naruto que estaba haciendo, pero no entendi del todo los "parametros" que debia editar para agregarle plataformas, rampas, obstaculos, paredes y todas esas cosas que hacen tan geniales a juegos tipo Ghost and Demons y a pesar de que mas o menos me salio algo jugable, creo que el resultado no fue favorable, ni tan sencillo de generar como cuando se usa el motor para un juego tipo B.O.R.
Pero como dije, que para mi sea dificil no significa que lo sea para todos y si se fijan en you tube van a ver una cantidad de mods tipo Contra, Metal Slug, Castlevania, que son geniales y hechos con el OpenBOR... en fin, como para redondear: poder se puede y hay bastantes, solo que para lograrlo hay que tener mayor habilidad y dedicación y para la mayoria de modders del tipo casuals, la forma mas rapida de ver sus ideas plasmadas es haciendolas de la manera mas rapida y sencilla.

PD: Gracias por los animos y por todo lo que haces por nuestras consolas queridas!
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
JakoJakoMiembro Mayor
Publicado 8 year hace
Ryo Suzuki de SegaSaturno!!! Ave Ryo. (mis reverencias), darte las gracias es quedarse mu corto...

De material por ahora tengo algunos background (ambos por fase, tanto los que se encuentran frente a los sprites y detrás), y hasta que no tenga una línea, temática o argumento me dedico a poner a prueba cosas que he encontrado en documentación, topes, etc... (y más con la escasa memoria de la dreamcast). Tengo de momento algun expimento con colores indexados que me está quedando bien, gracias al toque retro-16bits que encaja de momento y a sprites algo más pequeños de lo usual se puede liberar en teoría alguna memoria que se puede "gastar" en niveles algo más largos o mejores detalles. Si no queda espectacular, que sea entonces divertido pero con aspecto acabado. Si se intercalan niveles plataformas con otros a lo beat'em up ya sería la leche, pero no he probado ese tipo de "chasis" (perdón la expresión, pero es que esto al fin y al cabo son mods de un motor).

Tengo dos preguntas:
-¿Cual es el último openbor compatible con Dreamcast? El más reciente que encontré es de 2012.

-Esos BOR que mencionáis con variables para poder hacer fases 2D, etc... ¿teóricamente funcionan en Dreamcast también? (Algo me dice que no).

Pregunto por ganar tiempo y así no estoy haciendo imágenes cansinas para el DreamShell. Aquí en linux hasta lo que he probado todo va de fábula y tengo el entorno listo para trabajar en lo que sea, pero ponerme a cascarle el ip.bin, comprimir imagen, etc... hasta unos días no puedo.

Pero como base para avanzar un %, necesito saber al menos 5 o 6 stages o temas, y ya pruebo sobre seco. ;-) Por algo hay que empezar esto!!! Jajaj


Salu2!
4glsp.com/wp-content/uploads/DCONLINE/dcstatus.png

Be Dreamcast my friend!!! yes
(DC4Life!)
Editado por Jako en 24-08-2016 07:52, 8 year hace
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 8 year hace
Bueno, la versión mas actual que encontre es de 2013, aparentemente hay versiones mas nuevas pero las que vi habia que compilarlas y no se como hacerlo.
Asi que dejo el link arriba, asi bajamos el archivo y la probamos.
@KNUCKLES, cuando bajes el archivos lo descomprimis y vas a ver las carpetas correspondientes a cada version, tanto de consolas como de sistemas operativos, de las cuales las que te van a ser utiles son las que estan en las carpetas "windows" y "DC". En la carpeta windows vas a encontrar otras carpetas y vas a poder poner el/los archivos .pak, de cualquier mod que bajes en la capreta del mismo nombre, y asi vas a poder hacerlos correr en windows.
Ahora voy a buscar algunas herrmientas para ir subiendo y que van a servir para que veamos el tema de como ir editando. Disculpen la demora en las respuestas, es que cuando tengo un tiempito intento contestar.
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
JakoJakoMiembro Mayor
Publicado 8 year hace
Gracias por el link @Alexislight!

El binario que lleva para Dreamcast es más reciente, me vale. Pero en el archivo del link no va el código fuente ni nada para ejecutar en linux, como testeo no me vale. Pero la versión que uso actualmente es 5 meses más vieja, no creo que afecte mucho, y más cuando solo lo uso para testeo. Luego si puedo miro en changelog por si hay algo crucial.

De todas maneras, para ir adelantando, por favor decidme 5 fondos o temáticas que queráis. Hay que partir de algo y ver si lo poco que llevo hecho va encaminado o tomo otra vía (creativamente hablando, cadena de producción, línea estética, etc...). Todo debe entonar y si en un principio se toma una base buena se ganará mucho tiempo, cosa que es importante ya que si se tarda la cosa se dilata y nunca se acabará.
Y de paso hacer un argumento inicial, al erizo se le tiene que cruzar los cables por algo para liarse a tortas con todo kiski, ¿no?. jajjajaaj

Al igual que necesitamos un repositorio en común al que subir las cosas, esencial en todo desarrollo. Y semanalmente o cada X avances se sube un poco a esta web del contenido actualizado (a cachos, no hagamos un juego amateur y con spoiler incluido XD).
Jejeje, ¿hay algún ftp disponible a mano? Son pocos megas :S

@SuperKnuckles! Que tal lo llevas? a que mola lo de ir dando tortas a lo arcade! Espero que te funcionase jejjejej
4glsp.com/wp-content/uploads/DCONLINE/dcstatus.png

Be Dreamcast my friend!!! yes
(DC4Life!)
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 8 year hace
bueno aca esta las versiones para compilar https://sourceforge.net/p/openbor/wik...?version=1
Y disculpen, el link que puse arriba no es de la última versión, asi que dejo el link de donde pueden bajar demas versiones: https://www.dropbox.com/sh/gv17zu4f54...48.7z?dl=0
todo lo saque de Chrono Crash, que es donde tambien pueden aprender mucho de OBOR ya que ahi se postean varios proyectos ademas de que constantemente actualizan el motor.

Una curiosidad que pude ver en esa web... ¡estan haciendo un beat'em up de Sonic!! ¡te robaron la idea knuckles jajaj!

Bueno respecto a lo de del juego, creo que deberiamos hacer el mod mas oscuro de lo que suelen ser los juegos de sonic, entonces podriamos imaginar un futuro en el que robotnik se vuelve loco y mata a Amy brutalmente, motivo por el cual sonic enloquece porque no pudo hacer nada para salvarla, y le echa la culpa a Tails por haberlo invitado al shopping a comprar ropa interior justo en el momento en que robotnik cometia el crimen...luego la historia toma unas vueltas de tuerca bastante interesantes...que mejor se las comento por privado.

Entonces podriamos utilizar sprites de Sonic CD, de las etapas apocalipticas, y hacerlo todo con un toque mas dramatico. Me parece buena idea (obvio, lo del shopping es broma, pero se puede utilizar alguna otra situación). Tambien podriamos utilizar sprites del juego de sonic unleashed de smartphones, y hasta ese sonic mutado en algo similar a un lobo, warewolf o como se llame...
bueno podrias hacer alguna tematica tipo ciudad normal y ciudad futuro apocaliptico. yo haria bosque y bosque apocaliptico y knuckles podria hacer la nave de robotnik donde se desarrollarian las etapas finales... ¿que les parece?
y si ya tienes algunas imagenes, Jako, podrias colgarlas aqui asi las vemos, y lo del ftp, es buena idea, podriamos hacerlo con filezilla...Pero deberias encargarte tù Jako, yo no tengo mucha idea de como es el tema.
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
JakoJakoMiembro Mayor
Publicado 8 year hace
Ok, pero esas versiones "apocalypticas" de varios fondos han de ser redibujadas, no me vale solo con cambiarlas de color sobre el rip original.
Cual es la intención? Como hacer una fase 1-1 en plan Normal y la siguiente 1-2 con el fondo en plan "caos"?

Es para que no quede repetitivo, además que enmedio de una stage jugando no se puede cambiar al fondo en caliente openbor carga los parámetros antes de iniciar el gameplay en cada stage.

Igual esta tarde subo algo.

De todos modos, no es por ser cafre, pero ya dije que sobre sonic ya habia algún BOR en marcha o hecho. Hacer un MegaDrive all stars puede ser más carismático y factible de hacer, porque la chicha son los sprites, y aqui ninguno lo vamos a rehacer desde 0. Ese es el dilema.

De todos modos esta tarde si puedo subo algo.
4glsp.com/wp-content/uploads/DCONLINE/dcstatus.png

Be Dreamcast my friend!!! yes
(DC4Life!)
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 8 year hace
Ok, nada de sonic, me parece perfecto!!!
Y lo de las fases tipo normal y apocaliptico y el cambio de una a otra, se puede arreglar, porque se puede utilizar alguna escena animada entre nivel como para unirlas, eso no es problemas la verdad, hay muchos trucos y muchas cosas que se pueden hacer con OpenBOR. Pero en realidad no tenia mucho sentido lo de hacer dos stages distintos, porque no habria razon para intercambiar entre uno y otro, deberia haber sido TODO apocaliptico.

Bueno volvamos al tema. Entonces es un SEGA all Stars.y reutilizaremos sprites de otros mods y fondos tambien de juegos, en lo posible de genesis o que encajen con ese estilo? tiene que ser todo estilo 16 bit sega genesis. ¿debemos buscar 4 personajes de SEGA Para ser protagonistas o con 2 alcanza? Pregunto porque 4 es mucho mas trabajo.
Burno yo puedo hacer tres pantallas con fondos de algunos juegos de genesis. ¿Y quienes serian los enemigos, presonajes de nintendo de sony? o los malos rivales de los personajes en sus respectivos juegos?

Actualizo: Arriba agregue unas imagenes de sprites de personajes de sega que pueden venir bien...
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
Editado por alexislight en 26-08-2016 14:55, 8 year hace
Super KnucklesSuper KnucklesMiembro Veterano
Publicado 8 year hace
Perdon por ausentarme, pero veo que es mi culpa, y por ausentarme pasamos de "Sonic CD Beat'em Up distópico-apocaliptico" a "nada de Sonic me parece perfecto", o sea... O_O como que son los dos extremos, yo les comento lo que tenía pensado y despues me dicen que opinan:

Como soy conciente de que soy noob en esto (de hecho todavía no se como añadir los sprites nuevos al openBOR para reemplazar los originales, ¿en que carpeta se hace eso?) entonces no voy a ser ambicioso en esto y el beat'em up de solo la saga de Sonic me lo voy a guardar para aquel remoto y lejano día cuando ya sepa hacer BORs tan cuasiprofesionalmente como jugarlos (en el Good Future en que eso suceda, no sea cosa que me toque el Bad Future postapocaliptico del que hablaba Alexis, ahí probablemente nunca habría adquirido conocimiento para hacerlo).

Lo que si dado que todos coincidimos en que será un BOR de Sega All Stars (o sea, personajes de Sega de varias sagas y no de una sola), entonces así como no puede ser solo de Sonic, tampoco podemos pasar al otro extremo en donde Sonic brille por su ausencia; no la saga al menos, porque si hablamos del erizo, él podria ser solo un cameo como en Daytona USA 2001 donde vemos su imagen pero obviamente no va a participar del juego porque no tiene nada que hacer en ese género; pero si tuviera que elegir un personaje de la saga de Sonic para que sea uno de los 4 protagonistas, entonces obviamente elijo a Knuckles y no a Sonic, no solo por cuestion de gustos sino porque aceptemoslo, Knuckles es el personaje perfecto para un beat'em up, es un guerrero, un peleador nato, ya tiene sprites de puñetero tanto en GBA como en MegaDrive o en sus versiones customizadas para MUGEN, él es el artista marcial de la saga y no Sonic que es un velocista, Sonic va mas para ganarle una carrera a Flash, Knuckles va mas para ganarle una pelea a Akuma, y los BOR no son juegos de carreras, son de pelea, así que Knuckles si debería estar, y lo sumo algun que otro personaje de Sonic podría ser parte del reparto de enemigos (se me ocurre Espio lanzando Shurikens a lo El Gado lanzando cuchillos, o Big The Cat reemplazando a Big Ben y a demas gordos simiares de los que atacan dando panzazos), se me ocurren otros, y de última que Sonic aparezca nomas como parte del decorado, o directamente que no aparezca y que se joda por ser siempre el fanfarrón excibicionista que se cree el centro de atención.

Sobre los demás, ahora que Alexis mostró esos sprites de Akira Yuki en tantas poses posibles, creo que el tiene todo para ser uno de los 4 protagonistas, aunque la verdad esos sprites son algo caricaturezcos-comicos comparados con lo que serían sprites de Street Fighter (yo esperaba un Akira Yuki mas duro a lo Ryu de SF Alpha), pero bueno, total si va a haber personajes de Sonic entonces no va a desentonar tanto (en cambio si fueran solo personajes de juegos de lucha ahí si necesitariamos sprites de Akira mas serios).

A esa Ulala en 2D le falta carne para mi gusto, pero estará bien para cameos (tambien el OVNI Opa-Opa de Fantasy Zone sería bueno para cameos, por ejemplo se me ocurre que en fases a cielo abierto puede aparecer en el fondo volando, capaz que tambien lo mismo con el Tornado con Sonic y Tails de los sprites de Sonic 3).

Ahora solamente me faltaría saber si tambien va a haber personajes de sagas que no sean de Sega, como Akuma de Street Fighter, Mai Shiranui de KOF, Megaman o Protoman, o para no robarle siempre a Capcom y SNK tambien podriamos poner alguno de Mortal Kombat, todo eso claro si el staff de personajes se extiende a no solo los de SEGA, si no obviamente nos quedariamos solo con personajes de Sega, que puñeteros hay muchos (Joe Musashi de Shinobi y Roo y Blaze de Streets Of Rage tendrían que estar sin falta).

Bueno, con ese tocho actualicé mi falta de respuestas en estos días, ahora mientras espero sus respuestas mejor me voy a buscar videos de youtube a ver como se editan los sprites del BOR, que todavia no he aprendido a hacerlo (FAIL).

I See Ya...

Actualizando: por fin encontré un tutorial ideal para n00bs como yo!: http://dcemulation.org/?title=OpenBOR...nBORManual (@machuna si todavía estas en el foro, acá está el tutorial con el que soñabamos!).

Así que hice los deberes y he empezado a desasnarme, pero todavia me queda mucho por comprender... ejecuté el Paxplode y extrajo los archivos a la carpeta DATA como ahí dice, pero no encuentro por ningun lado los sprites de ninguno de los personajes, ni de los protagonistas ni de los enemigos; lo que si encontré (y sospecho que todos lo sabían y nadie me lo dijo:^)) son sprites de Mighty The Armadillo, que Paxplode extrajo directo del mismísimo Beats Of Rage original, con lo que se ve que los chicos de Senile tenían la misma idea que yo de hacer un Beat'em Up de Sonic, se ve que las grandes mentes piensan igual (solo que ellos tienen recursos y conocimiento para hacerlo ¬¬).

Otra cosa que vi es que los archivos de efectos de sonido son los unicos que están en formato WAV y por ende los unicos que se pueden ejecutar con un reproductor de audio, en cambio los archivos de musica de las fases o el tema principal del opening, estan todos en un formato inejecutable (si cabe el término ¬¬) y no se pueden reproducir, tienen la extension .bor, con lo que supongo que solamente pueden ser reproducidos por el OpenBoR itself, así que no sabría como cambiarlos por otros para sustituir la musica del juego por otra.

Tambien el tutorial dice que el archivo pal.act es el de la paleta de colores, que es una paleta global para todos los personajes del juego; pero que solamente puede ejecutarse desde Adobe Photoshop para verla o modificarla (no he encontrado una version de Photoshop que sea libre, así que si alguien la tiene le agradecería que me lo pasen por privado).

Perdon por tanta novatería, pero al menos voy avanzando de a poco paso a paso (¿llegaré a terminar el mod del BOR antes que termine el año?).
Editado por Super Knuckles en 27-08-2016 06:07, 8 year hace
JakoJakoMiembro Mayor
Publicado 8 year hace

Cita

Perdon por tanta novatería, pero al menos voy avanzando de a poco paso a paso (¿llegaré a terminar el mod del BOR antes que termine el año?).


¿No te lo estas tomando muy "a la tremenda"?
A ver, se planteó la idea, hacer cosas sobre sega y evidentemente Sonic es la mascota de la marca. Hasta aquí ok. Se plantea poner sobre la mesa lo que se puede o no poner, unos como @alexislight aportan su experiencia con algo que YA HA HECHO, y además de emplear su tiempo en lugar acabar algo que ya le llevó su esfuerzo... y desinteresadamente se molesta en organizar, buscar por internet y subirlo aquí, compartir cosas útiles... y lo más importante y que lleva tiempo, está guiando y explicando "poco a poco" por donde va la cosa, empezar, etc...
Por mi parte un poco de idem de lo mismo, y lo que digo no es nuevo, ya lo he dicho en los dos hilos que llevamos abiertos para esto, yo me dedico a la informática a tiempo completo, tenía ya empezado otras cosas relacionadas con Dreamcast (y más útiles todo sea dicho) y las he dejado de lado para esto, hasta podría estar jugando online ahora mismo en lugar de perder el tiempo reescribiendo lo que ya dije por un lado u otro hace ya.

Te lo dije por privado el enlace de donde bajarte algunos paks. Bien, estas usando el primero que sale en ese link, correcto. Pero no me digas que ya lo probaste hace una semana y que te salía un aviso de bet665 o lo que sea. Eso es no leer las cosas o ir deprisa a por todo. En esta vida no se consiguen las cosas en un ya, hay que ir como tu dices POCO A POCO y sin paciencia nada se consigue en la vida, eso te lo digo por adelantado. Antes que preguntar, te va a ser mucho más rápido buscar por google cosas básicas, tu mismo lo estás diciendo que encuentras cosas, pues eso, dedícale tiempo.

Ya saliste preguntando por el DAEMON TOOLS (que menudo viaje diste para buscar un .pak), y seguramente es tolerable hablar de ello aquí en Dreamcast.es porque es una herramienta para backup, pero no vengas preguntando por el Photoshop y de gratis, o buscas por internet o lo compras que ese se instala a la primera. LA OPCINÓN B ya te la dije, es software libre y se llama GIMP, y lo dije en el hilo y es muy muy muy parecido al Photoshop, ¿lo miraste por google? ¿leíste el post cuando indiqué como empezar a editar algo? Tu último post es como poco irónico y sin venir a cuento, que reconozcas humildemente que eres novato no significa que todo sea factible y para YA. Aquí el primero que se molestó en meter un sprite de sonic y hacer un fondo fui yo, y en lugar de analizar o ponerte las pilas sigues pidiendo... No, por mi parte, demuestrame antes que te molestas y eres capaz de buscar, solo buscar y ser capaz de usar tu ordenador, agárrate a los requisitos.

Una prueba o ejemplo, @alexislight ayer APORTA tanda de sprites que encontró por internet. Ahora te planteo dos ejemplos de PRODUCTIVIDAD, el malo y el bueno.

MAL: Me logueo corriendo en cuanto lo veo y digo:
¿y no pueden ser más calidad?
¿pero funcionarián?, es que no son los que yo quería...


¡¡¡Por los clavos de cristo si es un ejemplo para empezar!!! ¿Eso es poco a poco?
Vas muy rápido en general :-(

CORRECTO: Veo los sprites que @alexislight ha subido y digo
Pues tienen que haber más tablas de personajes por internet sobre cosas más concretas. Bueno, lo busco y ya mañana lo comparto, es absurdo decir "voy a buscarlo mañana..." en un foro
Y malas fatigas me diesen que baje el Fary y me ponga de mentiroso si no me siento en google y pongo "sonic mega drive miscellaneous objects KNUCKLES". (Hay que pinchar después en imágenes evidentemente).

Antes de que me dé tiempo a enchufarme un cigarro me encuentro por ejemplo esto:

i.imgur.com/VpcNxe1.png



Y yo odio google (mola más DUCKDUCKGO), pero observo, me molesto y aprendo a usarlo como puedo, otros localizan su móvil desde google, yo no jjajaja.

He perdido 20 minutos escribiendo este post y 50 segundos encontrando las animaciones de knuckles por internet. Y lo siento si he sido borde, no es mi estilo, para la ocasión requería ser directo, y si no me reitero, lo perdón.

Ahora sí que se tiene algo sobre lo que tu querías y se puede ver si es factible meterlo o no, todo es probar y HACER.




@alexislight, gracias por las ideas y el "enrutamiento" para comenzar esto. Me ha gustado mucho ese sprite de akira de megadrive, es pequeño pero llamativo. Le doy la razón a SuperKnuckles y esa Ulala no pega, pero son casos válidos, y he visto que hay de todo por internet, se tiene muuuucho tiempo ganado ya con todo eso. Si todas esas plantillas de personajes ya existen solo hay que pasar al siguiente dilema que es doble para redondear ese campo.
¿Quedarán muy deformes? ¿hay suficientes frames para hacer movimientos elegantes?


De paso subo los fondos, solo 3, que ya doy por "usables". Digamos que son válidos y no desentonan al jugar, pero mejorables en varios aspectos. Por simples que parezcan están muy redibujadas algunas zonas pixel a pixel y me ha costado hacer que el bucle del scenario coincida y no se note corte alguno (hablo de que el extremo del principio coincida con el del final, y que así al repetir no se note salto alguno). Pixel a pixel que se dice pronto... y doy gracias a que son pocos colores y resoluciones bajas.

Estos fondos que he hecho digamos que son de clase barata ya que no tienen scroll del tipo parallax en el fondo (no son varias capas haciendo profundidad), y es una pena ya que los he visto muy currados incluso con elementos que se mueven tipo agua o fuego que son preciosos. Se pueden lograr atmosferas muy buenas y no todo tan plano cartón/piedra, me encanta esta parte y quiero jugar con esos elementos, me llevará más tiempo hacer un fondo pero el acabado es buenísimo. De este tipo uno tengo a medio...

Esto es lo que hay de momento para probar, tengo otros dos por terminar, lo siento.

(necesitamos un ftp, es muy incómodo subir cosas así).

Fondo SF2

4glsp.com/wp-content/uploads/2013/02/Pantallazo-23.png


4glsp.com/wp-content/uploads/2013/02/back_sf1.gif


4glsp.com/wp-content/uploads/2013/02/f01_sf1.gif



Fondo Sonic

4glsp.com/wp-content/uploads/2013/02/Pantallazo-20.png


4glsp.com/wp-content/uploads/2013/02/back_sonic1.gif


4glsp.com/wp-content/uploads/2013/02/f01_sonic1.gif



Fondo Alien Soldier (Esto me va gustando más).

4glsp.com/wp-content/uploads/2013/02/Pantallazo-22.png


4glsp.com/wp-content/uploads/2013/02/back_fc1.gif


4glsp.com/wp-content/uploads/2013/02/f01_fc1.gif




Siento seguir usando los sprites de SF2, no me sirven de nada ya que los que se usarán serán más pequeños, y con los fondos quedarán más acorde. Aún así son modificables ya que hay que darles un poco de toque maligno a cada uno... sin pasarse que puede quedar cansino jejje.

Esto es lo que hay.

Hay que reducir aún más los sprites, se ven mál aún así. El personaje a sido reducido un 25%, no es suficiente.

4glsp.com/wp-content/uploads/2013/02/Pantallazo-25.png



4glsp.com/wp-content/uploads/2013/02/Pantallazo-27.png



Mas pequeño aún 1/2.

4glsp.com/wp-content/uploads/2013/02/Pantallazo-28.png



Como veis, o se retocan mucho para partir de una base más grande o todo tiene que ser reducido y aún así no queda bien del todo... :-(
4glsp.com/wp-content/uploads/DCONLINE/dcstatus.png

Be Dreamcast my friend!!! yes
(DC4Life!)
Editado por Jako en 27-08-2016 14:37, 8 year hace
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 8 year hace
Jako, estan quedando de lujo, mi preferido es el del alien soldier, luego el de sonic, y el del SF tiene lo suyo. Ahora unas criticas constructivas, si las aceptas...el piso del alien soldier podria tener la misma orientacion del fondo algo asi !\\\\\\\" y no asi "lllllllll". El del SF podria tener el panel frontal de menor taño para que no abarque tanto porcentaje de la pantalla. Luego para mi estan perfectos.
Con eso de poner efectos especiales, no te preocupes mucho, una vez tengamos los escenarios hechos nos ponemos a agregarles transparencias, luces u objetos pasando por detras tipo nubes o sonic y tails en su tornado.
Con respecto a los sprites que suí, claro, yo no dije que fueran definitivos, los comparto para que den su opinión ya que somos un grupo, igual discrepo un poco xD, les paso a explicar por que: simplemente porque al convertir la paleta de colores todo toma una apariencia similar, y en caso de que desentonara un poco se le pueden agregar algunos filtros en Photoshop que hacen que todo se vea mas o menos del mismo estilo, aunque tambien debo decir que es mas subjetivo, depende de cada uno bah. Pero bueno igualmente hay sprites de akira de los virtua fighter de genesis y tmabien de los juegos piratones virtua f. vs tekken, de ahi podriamos adquirir material.
Busquen spriters resources en Google o duckduck go! y amigos...si querian sprites ese es su paraiso. Aunque preferiria ir ganando tiempo con material ya creado de algun Mod completo, y tomar prestado de ahi mismo algunos personajes.

Knuckles, quiza me exprese mal, ¡claro que puede haber personajes de Sonic!, me referia a no hacer un juego unicamente de Sonic.
Y comparto todo lo que te dijo Jako, es mas tambien te envie un privado donde te hablaba del photoshop, y es mas hasta te comente lo de los sonidos y musicas y te dije que te bajaras en winamp, justamente por lo que comentas de las musicas en formato .bor. Entonces debo creer que o no tenes paciencia o no te tomas el tiempo necesario para razonar sobre lo que te vamos comentando. Lo del tutorial que encontraste esta perfecto, pero yo te puedo ir enseñando, y te va a ser mas facil vas a ver, pero por eso te dije que consiguieras esos programas, los que pueda y se puedan subir, los subire yo cuando pueda, por eso una vez que tengas todo yo te voy a dar unos ejemplos para que aprendas de la manera mas sencilla y rapida posible.

@Jako, ese knuckles se ve bastante bien, si lo seguis reduciendo va a empezar a perder definicion y forma.
Con el tema de las pantallas, ¿hiciste una de cada una? o sea que tendriamos que hacer una de cada una de esas tambien nosotros para que sean 3 stages de la misma tematica, cierto? o vas a elegir una y a hacer, por ejemplo, alien soldier 1-A, alien soldier 1-B, alien soldier 1-C, y nosotros hariamos sonic 1-A,B,C, etc?

Te respondo unas preguntas que quedaron pendientes:
Para hacer un juego 2d, tipo castlevania, solo tenes que modificar el "X" o el "Y" de tu nivel y llevarlos a 0 (cero), con esto reduces el espacio que tiene el personaje, para recorrer el nivel, al minimo, o sea lo limitas a que solo pueda ir para adelante o para atras, Justo ahora no recuerdo bien donde alterar esos parametros...ni bien recuerde, te aviso.
Lo de las cajas de colisiones bbox o attack box.
BBOX : se hace un rectangulo (en la orientacion que se necesario, vertical horizontal) sobre un sprite individual del personaje y, desde la esquina superior izquierda se anotan los valores que te arroja photoshop (no sé Gimp), X Y ANCHO ALTO. Lo mismo con el attack box, solo abre el archivo .txt del personaje y editas esas cordenadas y ya de paso vas comparando que cosas podes modificar. Despues subo un archivo, en ingles, donde esto se aprecia mejor.

Knuckles, busca en otra carpeta, a veces no se me extraian en esa que te indican, creo que iba a otra carpeta llamada DATA pero en otro directorio. Hasta que no agarre mi otra compu no se me va a refrescar la memoria...

edito: manual de oBOR en ingles http://dcemulation.org/?title=OpenBOR...nBORManual
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
Editado por alexislight en 27-08-2016 15:48, 8 year hace
JakoJakoMiembro Mayor
Publicado 8 year hace

Cita

alexislight ha escrito:[/url]

Ahora unas criticas constructivas, si las aceptas...el piso del alien soldier podria tener la misma orientacion del fondo algo asi !\\\\\\\" y no asi "lllllllll". El del SF podria tener el panel frontal de menor taño para que no abarque tanto porcentaje de la pantalla.


Por supuesto que las acepto, y más si son constructivas. Soy de las que personas que creen que "el que no mejora y se cree experto será un mediocre toda su vida...".
Lo del escenario así en \\\\ lo intenté y pixelaba demasiado el mosáico, una pena porque quedaría de lujo, en el de sf2 si lo conseguí.
Y sobre los cartelones de sf2... si, le sobra tamaño ya que en ocasiones ocultan al sprite por completo jajjaa, dicho y hecho. Mañana los actualizo. ;-)

Cita

...y en caso de que desentonara un poco se le pueden agregar algunos filtros en Photoshop que hacen que todo se vea mas o menos del mismo estilo, aunque tambien debo decir que es mas subjetivo, depende de cada uno...


Te deja photoshop aplicar filtros en un .gif? GIMP no :-(. Por eso los problemas que estoy teniendo con los sprites ya que primero los resampleo sin indexar, en un JPG por llamarlo de algún modo (tu me entiendes, con colores, resolución, etc...) y en lugar de mejorar o "renderizar" algo la cosa, lo que hace es empeorarla, el remate es ya cuando has visto el gif final, algo penoso el resultado, sin embargo con los fondos si que tengo mucho más juego. Tenemos que ver esta parte de forma algo más amplia...

Cita

Y comparto todo lo que te dijo Jako, es mas tambien te envie un privado donde te hablaba del photoshop, y es mas hasta te comente lo de los sonidos y musicas y te dije que te bajaras en winamp, justamente por lo que comentas de las musicas en formato .bor. Entonces debo creer que o no tenes paciencia o no te tomas el tiempo necesario para razonar sobre lo que te vamos comentando. Lo del tutorial que encontraste esta perfecto, pero yo te puedo ir enseñando, y te va a ser mas facil vas a ver, pero por eso te dije que consiguieras esos programas, los que pueda y se puedan subir, los subire yo cuando pueda, por eso una vez que tengas todo yo te voy a dar unos ejemplos para que aprendas de la manera mas sencilla y rapida posible.


Menos mal, al leer lo escrito por mi antes me he sentido durante un buen rato como un "Villano Exigente", cuando realmente solo procuro ser honesto y hacer que esto sea productivo...

Cita

Con el tema de las pantallas, ¿hiciste una de cada una? o sea que tendriamos que hacer una de cada una de esas tambien nosotros para que sean 3 stages de la misma tematica, cierto? o vas a elegir una y a hacer, por ejemplo, alien soldier 1-A, alien soldier 1-B, alien soldier 1-C, y nosotros hariamos sonic 1-A,B,C, etc?


Solo una de cada una ya que luego hacer esos Stage 1-A, 1-B, 2-A, 2-B, 2-C son más fáciles de crear y dan creatividad. Me lo he guardado a si le dabais el visto bueno.
Un ejemplo, el stage de sonic normal sería 1-A, y el primer stage del sonic 3 (bosque en llamas) sería el 1-B. ¿Algo así es lo propuesto? Por mi ok, mola eso de haber zonas en un stage.

Cita


Para hacer un juego 2d, tipo castlevania, solo tenes que modificar el "X" o el "Y" de tu nivel y llevarlos a 0 (cero), con esto reduces el espacio que tiene el personaje, para recorrer el nivel, al minimo, o sea lo limitas a que solo pueda ir para adelante o para atras, Justo ahora no recuerdo bien donde alterar esos parametros...ni bien recuerde, te aviso.


Perfecto!!! Ententdido y localizado a la primera, ya se pueden meter stages en 2D. Gracias por la aclaración.

Cita


Lo de las cajas de colisiones bbox o attack box.
BBOX : se hace un rectangulo (en la orientacion que se necesario, vertical horizontal) sobre un sprite individual del personaje y, desde la esquina superior izquierda se anotan los valores que te arroja photoshop (no sé Gimp), X Y ANCHO ALTO. Lo mismo con el attack box, solo abre el archivo .txt del personaje y editas esas cordenadas y ya de paso vas comparando que cosas podes modificar. Despues subo un archivo, en ingles, donde esto se aprecia mejor.


Esa es la parte que más intrigado me tenía, de hecho la dejaré para el final al igual que la música y sonidos

Bien, pronto pasaré más cosillas... ;-)
4glsp.com/wp-content/uploads/DCONLINE/dcstatus.png

Be Dreamcast my friend!!! yes
(DC4Life!)
Super KnucklesSuper KnucklesMiembro Veterano
Publicado 8 year hace
@Jako, acepto tus criticas constructivas, y asi como puede que tengas razon en que yo me lo estoy tomando "a la tremenda" por intentar ir demasiado rapido, tambien creo que vos te lo estas tomando "a la tremenda" por enojarte tanto por algo que no es para tanto (valga la redundancia del tanto). Como vos bien dijiste, tanto vos como Alexis han aportado algo porque ustedes ya tienen experiencia haciendo esto, (en tu caso hasta trabajas con la informatica), en cambio yo no, así que si no he aportado nada es porque todavia no he logrado hacerlo, como dije antes, si no pude dar con los sprites originales para reemplazarlos por otros entonces por eso no he aportado capturas de pantalla de algo que haya hecho, si todavia no he podido hacerlo, y es por eso que intento correr mas rapido de lo que me dan las patas, precisamente para tratar de no retrasarlos a ustedes que ya estan mas adelantados, y no quiero ser un grillete en los pies de nadie, quisiera acelerarme para alcanzarlos asi puedo aportarles algo, asi que si malinterpretaste mi intento de acelerarme no te culpo, pero tenes que saber que no era por esperar que me den todo masticado o por no buscar en google, sino por no haber dado en la tecla, y pense que si me decian puntualmente cual programa descargar y de donde, entonces asi podría superar la etapa de iniciacion y pasar directo a la accion.

Nunca dije que no supiera donde encontrar sprites en internet, de esos tengo de sobra, lo que dije fue que no encontré los sprites del bor original despues de haber extraido los archivos a la carpeta DATA, y por eso no pude reemplazarlos, asi que tu ejemplo del sprite sheet de Knuckles de MD esta de mas porque ese no era mi caso (tengo hasta mas sprites de Knux de MD).

Como ves hasta que no pueda ponerle mano yo mismo no voy a poder visualizar mis aciertos o errores en la edicion del BOR, por ejemplo viendo ahora lo que vos mostras del tamaño de los sprites de Knux me da la idea de que es probable que al final haya que descartar los sprites de Knuckles de MD y reemplazarlos por un Knuckles de MUGEN, tengo sprites de esos pero para saber bien cual tiene el tamaño apropiado que no desentone con los de Street Fighter entonces tendria que hacer la edicion yo mismo, cosa que todavia no aprendí a hacer, asi que supongo que será mejor que los deje por el momento a uds en el hilo pasando lo que obtuvieron mientras yo me sigo leyendo el manual que encontré hasta que lo termine (o al menos hasta que vaya teniendo exito paso a paso en cada instancia, asi podria subir algun ejemplo mio para aportar).

A simple vista lo unico que puedo decir es que por sprites de Akira Yuki en 2D se podrían usar los de Virtua Fighter 2 de Mega Drive, esos son muy parecidos a los de Street Fighter II y KOF 94, entre los 3 tienen resoluciones similares que no son tan altas como las de SF Alpha y KOF 98. Sobre Knuckles ya veremos de cual MUGEN lo saco, o si no de GBA, tambien tengo algunos customizados pero primero voy a seguir con el manual.
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 8 year hace
Antes de que nos vayamos para cualquier lado: Nadie se enojo ni se va a enojar con vos knuckles, sino que estamos intentando ayudarte pero parece como que no llegara nuestro mensaje de solidaridad, por eso al recibir tu respuesta, que dicho sea de paso sono sarcastica, intentamos hacerte entender que necesitamos que bajes los programas que ya te mencionamos, o que cuelgues algun sprite que te guste o propongas alguna historia. Asi por lo menos conocemos tus puntos de vista creativos digamos. Ademas teniendo esos programas que te dije yo intentaria ir haciendote una especie de mini tutorial aqui mismo y responderia tus dudas y te ayudaria. Si te fijas, tampoco es que hayamos aportado tanto, todavia estamos debatiendo cosas para llegar a un acuerdo en comun, y por eso esperamos mas participación de tu parte. En fin, creo que esta todo mas que claro y que debemos concentrarnos en el juego de ahora en mas. Y que vos por tu lado aparezcas y opines y aportes lo que sea que creas que puede servir, porque si te aislas y nos dejas hacer el trabajo a nosotros, creo que te va a ser mas dificil volver a engancharte.
Estaria bueno que subas ese sprite de knuckles de mugen que decis.
y ahora respondeme una cosita: ¿tenes el bor edit? es un pack que trae los programitas para extraer archivos de un .pak (paxplode) y tambien trae para crear un .pak que contenga tu mod.
si tenes el bor edit ya podria empezar a mostrarte como meter tus sprites en el BOR.
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
Super KnucklesSuper KnucklesMiembro Veterano
Publicado 8 year hace
@alexis gracias por la ayuda, voy a tratar de ser breve y responder punto por punto para ir pasando en limpio:

*Sobre los sprites de Knuckles de MUGEN, tengo varios y son distintos, ademas de otros que no son de MUGEN, son customizados de TMFZ, y pensé que para decidir cual es mejor lo que tengo que hacer es llegar a la instancia de insertarlos en el BOR y ver cual queda mejor, o sea, a simple vista por una cuestion de estetica podemos dar nuestra opinion como la que yo di de tus sprites de Akira Yuki, pero para saber si el tamaño coincide con el de los sprites de los luchadores promedio (por ejemplo los de SNK) entonces para eso tendría que hacer como hizo Jako que comparó distintos tamaños para ver cuando se ve mejor el sprite (si es muy chico no da el alcance de los puñetes y patadas, y si para llegar al alcance hay que agrandarlo pero al hacerlo se deforma y se ve muy pixelado, entonces habría que descartarlo y usar otros sprites), así que por eso todavia no me decido, quiero llegar a probarlo y despues subirlo para que uds me den su opinion mas experimentada.

*Sobre mis ideas, bueno, ya había dicho que quería hacer una encuesta del tipo "¿cuales personajes deberían ser los protagonistas del proximo BOR de DC.es?", si queres posteo acá una lista de 20 personajes, vos proponé los tuyos, Jako los de él, y no se cuanto puede extenderse una encuesta, decime vos los parámetros y la hago, la puedo postear aca o te la paso por privado y vos directamente como administrador la incrustas en la pagina del foro.

*La historia me parece que debería decidirse despues de que sepamos bien quienes van a ser los personajes (tanto los 4 principales como los enemigos, jefes de fase, y jefe final). Eso tambien implica que tenemos que decidir si van a ser solo personajes de Sega o si tambien va a haber gente de otras empresas, Jako ya había dicho que los de Street Fighter Alpha desentonarían con los sprites de Sonic de 16 BITs y estoy de acuerdo, pero ya casi descartaría al Knux de 16 BITs y lo reemplazaría por el de GBA, o el del MUGEN o algun customizado; esos si encajarían estéticamente con los de la subsaga Alpha; y de última si aun asi hay diferencias de resolucion podriamos usar los de Street Fighter II de Mega Drive que son de 16 Bits y no desentonan ni con los de Sonic, ni con los de KOF 94, ni con los de Virtua Fighter 2 de MD (tambien quedarian bien con Blaze y Roo del Streets Of Rage 3), todo depende de cual decision tomemos sobre si van a ser solo personajes de Sega o si va a haber alguien de Capcom o SNK por ahí tambien.

Dependiendo de eso tambien cambiarian los bosses de cada nivel, si es un brawler con personajes de todas las empresas (mas bien de varias, todas sería imposible de tantas que son) entonces el jefe de cada nivel podria ser el jefe final de cada juego de distintas sagas, por ejemplo habiendo 6 niveles un boss de una fase podría ser DURAL de Virtua Fighter, el de otra fase sería Shao Kahn, el de otra sería M.Bison, el de otra Orochi de KOF, y así; y si solamente fuera un BOR de personajes de Sega podríamos hacer lo mismo o algo parecido.

*Sobre los programas que tengo, te cuento: el openBOR que descargué tenía solamente Borpak, Packer, y Paxplode (además del Open BOR, obvio), o sea, no tenía Makepak & Extractor, así que esos dos los descargué de acá: http://www.theisozone.com/downloads/p...extractor/

Hasta ahora lo que hice fue buscar el tutorial, comenzar a leerlo, hacer lo que dijo Jako:

Cita

***Windows

(Es todo mucho más sencillo, o eso supongo, no lo uso XD)

-Bajar un OPENBOR compatible con Dreamcast (2012). Extraer la carpeta que pone windows dentro de un directorio creado por vosotros llamado OPENBOR, donde quieras. Solo quédate con la carpeta windows, lo demás es otro universo paralelo no asimilable el end-user, una pena.

-Buscar por google:

*--Cualquier archivo BOR .pak, los hay en foros, en isos de dreamcast... son Open al fin y al cabo, para todos los gustos.

*--Openbor Makepak & Extractor


-Juntamos los 2 elementos anteriores en el mismo directorio y ejecutamos extract.bat
En pocos segundos tenemos una carpeta "data" con todos los elementos del juego en sí.
Con un breve paseo por las carpetas iremos entendiendo como se gestionan los elementos
, muy fácil, dominguero total.

-Si quereis jugar y probar el .pak antes, soltadlo en la carpeta de nuestro OPENBOR (./Paks/).
Para ejecutar el launcher
Con un doble click en OpenBOR.exe debe bastar, se ejecuta automáticamente el .pak que has volcado.


---Fín del capítulo 1---


Siento no ser más detallado, pero ya advertí que es un tuto barato XD. Pero a buen entendedor... Por lo general, no uséis windows, es un dolor, para el usuario y la informática en general. Cuando Skynet levante cabeza solo quedará Linux, el dinero que reste de tu bolsillo y conexiones a 56Kb; Windows será sodomizado en segundos pero eso ya lo charlamos otro día...


Despues de extraer los archivos en la carpeta DATA que se crea, y al explorar las carpetas contenidas dentro de DATA encontre los sprites de Mighty The Armadillo pero ninguno de los personajes de Beats Of Rage, y lo que iba a hacer ahora es seguir leyendo el tutorial a ver para que sirven los otros programas que todavía no usé a ver con cual obtengo los sprites de los personajes para despues reemplazarlos (ídem con los fondos y la música).

Si tenes algo que agregar, corregirme, o lo que sea, soy todo oídos.
JakoJakoMiembro Mayor
Publicado 8 year hace
Fondos Actualizados.

4glsp.com/wp-content/uploads/2013/02/Pantallazo-30.png


4glsp.com/wp-content/uploads/2013/02/Pantallazo-29.png
4glsp.com/wp-content/uploads/DCONLINE/dcstatus.png

Be Dreamcast my friend!!! yes
(DC4Life!)
Super KnucklesSuper KnucklesMiembro Veterano
Publicado 8 year hace
@Jako ¿de cual Street Fighter es ese sprite de Ken?
JakoJakoMiembro Mayor
Publicado 8 year hace
NeoGeo, SVC Chaos.
4glsp.com/wp-content/uploads/DCONLINE/dcstatus.png

Be Dreamcast my friend!!! yes
(DC4Life!)
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos