¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Las últimas Dreamcast fabricadas en USA por allá en el 2001 no leían CD-ROMs (sólo GD-ROMs) para combatir así la piratería.

lector spu3200 hacer funcionar

Última actualización en 8 year hace
M
monogamesNuevo
Publicado 8 year hace
Hola buenas soy nuevo en el foro y quisiera hacer una consulta tratando de reparar mi blanquita por problemas en el lector R48g decidi comprar un lector nuevo lo cual por error compre el spu 3200 el cual al conectarlo tira el laser pero no funciona osea no lee nada ni discos originales ni menos backup en el ajuste lo tengo en 490 ohm y no lee nada mi consulta es si es compatible el spu 3200 en una consola que tenia el r48g , y si fuera asi que ajustes deberia hacer para que funcione mi blanquita eso
saludos desde chile!!
MydokMydokMiembro
Publicado 8 year hace
Buenos dias desde España!!

Por experiencia propia te digo que las R48G dan muchísimos problemas para sustituirlas. Yo tenia una con dicha lente, encontré una hitachi de las que dicen que son compatibles y no conseguí hacerla andar, una SPU 3200 y tampoco. Conseguí incluso una R48, que es la misma lente pero versión de lector de CD (16 pines creo, ya no lo recuerdo) y tampoco logré hacerla andar.

Al final, mi solución fue comprar otra DC que daba mala salida de vídeo y quedarme con todo el lector Yamaha que montaba.

Espero que algún otro compañero te pueda dar mejores noticias que yo, pero ya te digo que en mi experiencia no es posible.
ZX Spectrum 48K / ZX Spectrum +2A / Amstrad CPC 464 / Amstrad CPC 6128 / Atari VCS / NES / Yess! (Famiclon) / Sega Master System 2 / Sega MegaDrive 2 / Super Nintendo / Sega Saturn / Nintendo 64 / PlayStation / Xbox / Sega Dreamcast / PlayStation 2 / Wii / Xbox360 / PlayStation 3 / PlayStation Portable / GameBoy Advance / Revo K101 Plus / Nintendo DS Lite / Nintendo 3DS
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos