¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
SEGA no ha vuelto a crear consolas desde Dreamcast.

Juegos que me recomendéis para Dreamcast

Última actualización en 8 year hace
G
gloteloMiembro Júnior
Publicado 8 year hace
Hola
Hace poco adquirí una dreamcast,otra ya que una que pillé,si me leísteis por aquí no funcionaba,al final la revendí y me compré otra.
La dreamcast fue mi consolta trauma que no me compré en su día,bueno mis padres no me la compraron de pequeño y más que nada la quería por un juego que aunque no es muy bueno,a mi me daba todo en aquella época,el Virtua Fighter 3(me viciaba mucho en las recreativas).

finalmente en estos días me he comprado:
-Virtua Fighter 3 tb
-Soulcalibur
-Dead Or Alive 2
-Crazy Taxi

Casi todos de lucha pq es el género que más me gusta en general para todas las consolas.
He leido a muchos que el juego estrella es el Shenmue,luego que si el Resident Evil etc...

He oído hablar mucho del Power Stone...está bien?

Y aunque el foro esté ya un poco muerto,me encantaría hablar con gente de juegos y de esta consola,para mi es como si me la hubiera comprado en 1999 XD

Un saludo y muchas gracias
Hasami AgeHasami AgeMiembro Mayor
Publicado 8 year hace
Power Stone 1 y 2 son muy buenos te los recomiendo. :)

Hay mucha diferencias entre el 1 y el 2.

Si juegas solo Power Stone 1 es la repera pero si juegas en multijugador Power Stone 2 que parecera otro juego del primero.

Esto de muer... :^) Yo sepa aun estoy vivo como otros :$ aunque el forum va por temporadas (mmm)

Aun Juego juegos de Dreamcast y algunos muy raros.

Los Shenmue's como RE: Code Veronica son grandes juegos. Los Shenmue's es de aquellos juegos que no tiene termino medio puede gustar o no, eso si tiene una grafica que no puedes creer que fuera de 1999, mas cuando decian la competencia que la consola tenia poca potencia y ademas es dificil encontrar bug en el juego. (giggle)

La Dreamcast es muy dificil hacer una lista de los 10 primeros, mas bien diria es mas facil decir cuales son los juegos mas malos. (giggle)

Que te han parecido los juegos que has comprado? :)
Editado por Hasami Age en 13-05-2016 21:10, 8 year hace
Super KnucklesSuper KnucklesMiembro Veterano
Publicado 8 year hace

Cita

Hasami Age ha escrito:

Power Stone 1 y 2 son muy buenos te los recomiendo. :)

Hay mucha diferencias entre el 1 y el 2.

Si juegas solo Power Stone 1 es la repera pero si juegas en multijugador Power Stone 2 que parecera otro juego del primero.

Esto de muer... :^) Yo sepa aun estoy vivo como otros :$ aunque el forum va por temporadas (mmm)

Aun Juego juegos de Dreamcast y algunos muy raros.

Los Shenmue's como RE: Code Veronica son grandes juegos. Los Shenmue's es de aquellos juegos que no tiene termino medio puede gustar o no, eso si tiene una grafica que no puedes creer que fuera de 1999, mas cuando decian la competencia que la consola tenia poca potencia y ademas es dificil encontrar bug en el juego. (giggle)

La Dreamcast es muy dificil hacer una lista de los 10 primeros, mas bien diria es mas facil decir cuales son los juegos mas malos. (giggle)

Que te han parecido los juegos que has comprado? :)


Totalmente de acuerdo con Hasami Age, la Dreamcast es inversamente proporcional a las consolas de la generación actual donde solamente hay un par de titulos buenos o los mas promocionados, y despues abundan bodrio tras bodrio de fotorrealistas copiosos que se repiten mutuamente entre todos y no solo no le dan diversidad de generos a las consolas actuales sino que ademas tampoco le sacan el jugo a las capacidades gráficas de las consolas que tanto alardean de ser practicamente computadoras con procesadores rapidisimos, pero despues hacen aguas a la hora de explotar al maximo la potencia gráfica de la que tanto se jactan, o sea, ¿para que sirve tener procesadores que permiten una paleta de colores de mas de 14655465954979587959546956975 millones de colores si al final todos los putos juegos van a ser lúgubres en escalas de grises y tonos pastel?. Nomas comparemos los God Of War, Assassin's Creed y Batman Arkham Asylum, la estética gráfica y la paleta de colores de los tres se parecen todos entre sí, y no estoy diciendo que sean malos juegos, de los tres particularmente el tercero es mi favorito, pero digo que el estilo visual de todos es mas o menos el mismo, con la excusa del fotorrealismo no se aprovecha al maximo la paleta de colores de las nuevas consolas, en cambio con Dreamcast es todo lo contrario, tenes juegos mas realistas como el tan querido Shenmue que es la gloria maxima nomas de verlo, tenes juegos mas diversos que le sacan todo el potencial grafico en cuanto a diversidad de colores y diferencia de estilos visuales, todo en el mismo juego, como Sonic Adventure donde tenemos desde playas como las de Cancun, ruinas mayas, y coloridos parques de diversiones, hasta la hypertecnologizada nave de Eggman con todos los gadgets habidos y por haber, desde las gélidas cumbres nevadas de Ice Cap hasta las enrrojecidamente furiosas fosas de lava turbulenta de Red Mountain, en fin, gran variedad de estilos visuales ¡y todo en un mismo juego! , imaginate nomas lo que es ver los demas juegos de Dreamcast si con uno solo ya hay tanta riqueza infinita...

Por el lado de los Sonics con Sonic Adventure 2 se agrega el tan esperado escenario en el espacio, lo que todos queríamos ver, y si te gustan los plataformas te recomiendo Rayman 2, Kao The Kangaroo, Super Magnetic Neo, todos estos como vemos de estilo Sonic, coloridos y aptos para todo publico; a mi me gusta toda la gama paltaformera, desde los de mi infancia como esos hasta los mas duros, pasando por los de tematica comic como Spiderman o Spawn, hasta los mas oscuros, los mas adultos como Prince Of Persia: Arabian Nights, Legacy of Kain: Soul Reaver, Shadowman, Tomb Raider: The Last Revelation, Tomb Raider Chronicles, etc.

Para FPS estan Unreal Tournament y Quake III Arena, que en esa época competían a ver cual de los dos era el numero uno de los FPS, y se pueden jugar on-line tambien, pero ademas hay otros shooters como Virtua Cop 2, o Slave Zero que es de mis favoritos porque se puede jugar tanto como FPS puro o tambien como Third Person Shooter, que lo hace mas parecido a un plataformero duro. Ademas tambien hay reliquias como Fur Fighters, que combina la accion del shooter con el estilo visual plataformero tipo Sonic, cosas que en los 90 estaban permitidas y que hoy el monopolio de lo gris hace que esas cosas escasean, quiza salvo excepciones como Plants VS Zombies.

Con los survival horror es lo mismo, empezando por The House of The Dead que es mas bien FPS arcade puro con ambientacion de survival horror, para llegar despues a los survival horror hecho y derechos y archiconocidos y clasicas glorias del pasado cuando el genero comenzó a popularizarse, como Alone in The Dark, Silent Hill, y por supuesto los Resident Evil, tanto el Nemesis como el Code Veronica son palabra mayor.

Y llegando a lo que segun dijsite es tu genero favorito, el de lucha, entonces diste en el clavo al comprar una Dreamcast porque Dreamcast es indiscutidamente la consola que tiene tanto la mayor como la mejor variedad y calidad de juegos de lucha!!!!, por lejos!!!!. Lo que hoy es un genero relegado a segundo plano y que escasea en consolas actuales, en Dreamcast era uno de los platos fuertes que pegaban duro en su catalogo: como sabemos siempre los mejores fightings estuvieron en las maquinas Arcade, y Dreamcast es historicamente reconocida por ser la consola de sobremesa que mas comparte con los Arcades; dicho de otra manera, si a las consolas de hoy las comparan con computadoras, a Dreamcast la comparaban con un Arcade, y en la época donde los Arcades eran lo mas avanzado, así que eso lo dice todo y el resto es historia.

No te voy a mencionar Virtua Fighter 3, Soul Calibur, y DOA2 porque ya dijiste que los tenes (y sí, son de los mejores juegos de lucha tanto en su genero como en sus graficos, en mi opinion no tienen nada que envidiarle a los graficos de PS3, nomas fijate la rubia cabellera de Sophitia del Soul Calibur por ejemplo, impresionante la rubia!).

Como ya tenes esos 3, te paso otros que seguro te van a gustar:
Fighting Vipers 2 (si te gusta Virtua Fighter éste te va a encantar)
Plasma Sword: Nightmare of Bilstein
Street Fighter Alpha 3
Street Fighter III Third Strike (el SF mas maduro de la saga)
King of Fighters Dream Match 1999 (opening de anime, lo mejor!)
King of Fighters '99 Evolution
Marvel VS Capcom
Marvel VS Capcom 2
Capcom vs. SNK - Millennium Fight 2000
Mortal Kombat Gold
Fatal Fury - Mark of the Wolves
Vampire Chronicle For Matching Service
Psychic Force 2012

Y esos son de lucha clasica, uno contra uno, despues tambien tenes de lucha 3D estilo Power Stone como te decia Hasami Age, ademas de los dos Power Stone tenes del mismo estilo al Heavy Metal Geomatrix, uno de los mejores en su genero, y por supuesto tambien tenes beat'em ups como Fighting Force 2, Cannon Spike (mezcla de beat'em up con shoot'em up), Star Wars: Jedi Power Battles (mas bien plataformero con beat'em up con sable laser), y no faltan los hack & slash estilo Golden Axe pero en 3D, como Soul Fighter o Gauntlet Legends.

Ademas Dreamcast tiene amplio catalogo de otros generos, como puzzles (Mr. Driller, Puyo-Puyo Fever, Wetrix+, Chu-Chu Rocket!, etc), clasicos de la epoca como Worms, y otros juegos mas dificiles de encasillar debido a su estilo único, como el famosisimo Jet Set Radio (fresco y original por donde se lo mire), los Crazy Taxi que como sabrás no son un simple juego de carreras como cualquier otro, y otras perlitas que vas a ir encontrando por el camino según cuales sean tus gustos, porque como dijo Hasami Age mas facil sería decir cuales son los juegos malos, yo diría Star Wars Demolition y Godzila Generations Maximum Impact, y mas que ser malos juegos lo que tienen es que los controles son malos, el concepto del juego no es malo, o sea, la idea es buena, pero los juegos con controles lentos y toscos no me gustan, tener un control lento y tosco me parece horrible, eso te desanima a la hora de jugar, pero en fin, esa es mi opinión, por lo menos así lo veo yo.

Bueno, tremendo tochazo el que te escribí, espero que la información te sea útil, y como dijo Hasami Age el foro no está muerto (y si decae un poco yo me encargo de revivirlo ;)), lo que pasa es que si en algun momento nadie escribe nada es porque estamos todos jugando a la Dreamcast!, que como ves tiene tanta variedad de titulos para todos los gustos que por eso la scene de Dreamcast nunca se termina!!!!!
Editado por Super Knuckles en 14-05-2016 00:53, 8 year hace
G
gloteloMiembro Júnior
Publicado 8 year hace

Cita

Hasami Age ha escrito:

Power Stone 1 y 2 son muy buenos te los recomiendo. :)

Hay mucha diferencias entre el 1 y el 2.

Si juegas solo Power Stone 1 es la repera pero si juegas en multijugador Power Stone 2 que parecera otro juego del primero.

Esto de muer... :^) Yo sepa aun estoy vivo como otros :$ aunque el forum va por temporadas (mmm)

Aun Juego juegos de Dreamcast y algunos muy raros.

Los Shenmue's como RE: Code Veronica son grandes juegos. Los Shenmue's es de aquellos juegos que no tiene termino medio puede gustar o no, eso si tiene una grafica que no puedes creer que fuera de 1999, mas cuando decian la competencia que la consola tenia poca potencia y ademas es dificil encontrar bug en el juego. (giggle)

La Dreamcast es muy dificil hacer una lista de los 10 primeros, mas bien diria es mas facil decir cuales son los juegos mas malos. (giggle)

Que te han parecido los juegos que has comprado? :)


Pues me he pillado un vicio y una obsesión que nunca me había pasado con una videoconsola la verdad.Me crié con la NES,pero los juegos eran tan caros en la época que me tiré toda mi infancia y adolescencia con el Super Mario 1 y el Lon G Man jajaja,hasta que ya descubrí las tiendas de 2º mano y empezé a comprar,pq en la época pagar 7000 pts por un juego ,era casi lo que costaba la consola jajaja.
Así por eso,no sé si es que me ha entrado el ansia que me los quiero comprar y originales jaja,no quiero castigar a la consola con cds no originales.

Como dije,de cabeza fui a por el Virtua Fighter,vale que quizás sea el peor a nivel de gráficos por los polígonos ...pero es que a videoconsola llegó tarde,en 1999,cuando ya en 1996-7 yo ya jugaba en las recreativas,de ahí que quizás se quedara obsoleto y porque no tiene nada raro en el sentido de desbloquear cosas nuevas,es un juego para jugar a pegarte con otro y YA,sin complicaciones de desbloquear personajes,historias o vestuarios.

Como oí escuchar tanto del SoulScalibur,que no sé si jugué a ese en su dia en las recreativas o lo confundo con el SoulBlade,probé y la verdad que me impactó,está muy bien hecho y entretenido en el sentido de poder desbloquear personajes y demás.

El Dead Or Alive,pues nunca había jugado ni visto como era,aunque si había oido hablar de el,me recordó mucho al Tekken,es más creo que tiene muchas cosas del tekken aunque creo que no son las mismas productoras,como en el caso de SoulCalibur que flipé al ver a Yosimithsu o como se escriba,personaje que yo conocía del Tekken 3 jajaja.
pues me sorprendió el Dead or Alive,por su parecido al Tekken y luego por lo del tema de los pechos jajaja,la gente estaba salidísima en su día o que?
Luego el juego en si,es tmb simple como el Virtua Fighter,solo se pueden desbloquear trajes y poco más.

Sobre el Crazy taxi,yo creo que este le compré más que nada por nostalgia,en su día lo quemé bastante en el PC,por lo que jugar de nuevo a este es como...uff,me cansa al rato de jugar,quizás con el Crazy Taxi 2 disfrute más al no haber jugado nunca.

Sobre el Power Stone,me recuerda mucho al Smash Bros de nintendo,no he jugado aún pero por lo que he visto,me recuerda.
Lo que pasa que en el 1 no puedes jugar con otra persona no?en el 2 ya si ,jugar 1 vs 1 o jugar 2 contra la cpu?es correcto?

Y nada,espero relajarme un poquito porque menudo pastizal me estoy gastanto,entre juegos,otro mando que me compré por si mi hermana se animaba a jugar al Bust A Move 4,que en su día nos viciabamos,no a este ,el 4,pero si a los otros o al Puzzle boubble,también me compré una VMU nueva jajaja,estoy viviendo unas semanas y unos días muy Retros y la verdad que me hace feliz jajajaja,he despertado al GAMER que llevaba dentro,de cuando me viciaba antiguamente a las videoconsolas o recreativos.

jaja un saludo y gracias chicos
Super KnucklesSuper KnucklesMiembro Veterano
Publicado 8 year hace
Te noto algo exigente sobre los juegos de lucha, tipo como que, ¿esperabas algo mas aparte de que se intercambien sopapos entre sí?, o sea, entiendo lo que decis de que Virtua Fighter 3 TB no tiene vestuarios desbloqueables, pero si te fijas los vestuarios alternativos ya vienen por defecto por ejemplo cuando en el modo 2 Player luchan los dos con el mismo personaje; sobre los poligonos, es cierto que no es tan pulido como Soul Calibur, pero es por lo que dices que originalmente es mas bien de la epoca del Saturn que de Dreamcast (notese que para Saturn esos sí habrian sido graficos impresionantes, muy superiores al Tekken de PS one). A mi lo unico que siempre me parecio mal de Virtua Fighter es que le faltarian mas cinematicas, por ejemplo al terminar el juego, un ending diferente para cada personaje, en VF 3TB se agregó eso en el modo historia pero no en el modo Arcade y eso si es lo que siempre le critique a esta saga, pero por lo demas es genial, hay que entenderla que no trata de ser otra saga con hadokens y poderes especiales sino mas bien una saga realista, casi un simulador de artes marciales como de la vida real, el unico elemento de ciencia ficcion que tiene Virtua Fighter es DURAL.

Sobre los juegos en CD tipo backup, en realidad lo de que el CD por el solo hecho de ser CD pudiera joder el laser, es un mito, lo que sí es cierto es que los CD que estan mal grabados hacen que el laser trabaje mas para intentar leerlos, y las vibraciones que se producen al trabajar mas pueden desajustar el potenciometro. No lo digo yo, sino los que saben (o se supone): http://www.elotrolado.net/hilo_guia-d...ast_239128

Ademas a la hora de hacer copias de seguridad de tus juegos originales, ¿donde consigues un GD-R en blanco para grabar las copias? Me encantaría que vendan GD-ROM virgenes en cualquier tienda de computación pero lamentablemente no es así (quizá sea así en un universo paralelo donde Sega nunca dejó de ser First Party y sigue dandole duro y sin vaselina a Nientiendo, Sony, Mierdasoft, y a cualquiera que se interponga en su camino!!!!)
Hasami AgeHasami AgeMiembro Mayor
Publicado 8 year hace

Cita

glotelo ha escrito:

Pues me he pillado un vicio y una obsesión que nunca me había pasado con una videoconsola la verdad.Me crié con la NES,pero los juegos eran tan caros en la época que me tiré toda mi infancia y adolescencia con el Super Mario 1 y el Lon G Man jajaja,hasta que ya descubrí las tiendas de 2º mano y empezé a comprar,pq en la época pagar 7000 pts por un juego ,era casi lo que costaba la consola jajaja.
Así por eso,no sé si es que me ha entrado el ansia que me los quiero comprar y originales jaja,no quiero castigar a la consola con cds no originales.

Como dije,de cabeza fui a por el Virtua Fighter,vale que quizás sea el peor a nivel de gráficos por los polígonos ...pero es que a videoconsola llegó tarde,en 1999,cuando ya en 1996-7 yo ya jugaba en las recreativas,de ahí que quizás se quedara obsoleto y porque no tiene nada raro en el sentido de desbloquear cosas nuevas,es un juego para jugar a pegarte con otro y YA,sin complicaciones de desbloquear personajes,historias o vestuarios.

Como oí escuchar tanto del SoulScalibur,que no sé si jugué a ese en su dia en las recreativas o lo confundo con el SoulBlade,probé y la verdad que me impactó,está muy bien hecho y entretenido en el sentido de poder desbloquear personajes y demás.

El Dead Or Alive,pues nunca había jugado ni visto como era,aunque si había oido hablar de el,me recordó mucho al Tekken,es más creo que tiene muchas cosas del tekken aunque creo que no son las mismas productoras,como en el caso de SoulCalibur que flipé al ver a Yosimithsu o como se escriba,personaje que yo conocía del Tekken 3 jajaja.
pues me sorprendió el Dead or Alive,por su parecido al Tekken y luego por lo del tema de los pechos jajaja,la gente estaba salidísima en su día o que?
Luego el juego en si,es tmb simple como el Virtua Fighter,solo se pueden desbloquear trajes y poco más.

Sobre el Crazy taxi,yo creo que este le compré más que nada por nostalgia,en su día lo quemé bastante en el PC,por lo que jugar de nuevo a este es como...uff,me cansa al rato de jugar,quizás con el Crazy Taxi 2 disfrute más al no haber jugado nunca.

Sobre el Power Stone,me recuerda mucho al Smash Bros de nintendo,no he jugado aún pero por lo que he visto,me recuerda.
Lo que pasa que en el 1 no puedes jugar con otra persona no?en el 2 ya si ,jugar 1 vs 1 o jugar 2 contra la cpu?es correcto?

Y nada,espero relajarme un poquito porque menudo pastizal me estoy gastanto,entre juegos,otro mando que me compré por si mi hermana se animaba a jugar al Bust A Move 4,que en su día nos viciabamos,no a este ,el 4,pero si a los otros o al Puzzle boubble,también me compré una VMU nueva jajaja,estoy viviendo unas semanas y unos días muy Retros y la verdad que me hace feliz jajajaja,he despertado al GAMER que llevaba dentro,de cuando me viciaba antiguamente a las videoconsolas o recreativos.

jaja un saludo y gracias chicos


Uy! Estos vicios llevan a la perdicion. :D

El Power Stone se puede jugar dos jugadores mientras que el Power Stone 2 es a cuatro personas.

Los DoA de Tecmo cada juego que sacan son mas atrevidos, no me extraña que el ultimo no se venda en occidente por miedo que el censor le diese un ataque de corazon :D

Los juegos japoneses se acostumbra ser un poco picantes para romper el hielo, son para reir que Incluso Densha de Go 2 lo tiene y eso que es de trenes. (giggle)

Y SoulCalibur es el ballet de las artes marciales que en las siguientes entregas no lo han podido superarlo.

Hay un buen juego de lucha en 2D es Guilty Gear X.
Super KnucklesSuper KnucklesMiembro Veterano
Publicado 8 year hace

Cita

Hasami Age ha escrito:

Cita

glotelo ha escrito:

Pues me he pillado un vicio y una obsesión que nunca me había pasado con una videoconsola la verdad.Me crié con la NES,pero los juegos eran tan caros en la época que me tiré toda mi infancia y adolescencia con el Super Mario 1 y el Lon G Man jajaja,hasta que ya descubrí las tiendas de 2º mano y empezé a comprar,pq en la época pagar 7000 pts por un juego ,era casi lo que costaba la consola jajaja.
Así por eso,no sé si es que me ha entrado el ansia que me los quiero comprar y originales jaja,no quiero castigar a la consola con cds no originales.

Como dije,de cabeza fui a por el Virtua Fighter,vale que quizás sea el peor a nivel de gráficos por los polígonos ...pero es que a videoconsola llegó tarde,en 1999,cuando ya en 1996-7 yo ya jugaba en las recreativas,de ahí que quizás se quedara obsoleto y porque no tiene nada raro en el sentido de desbloquear cosas nuevas,es un juego para jugar a pegarte con otro y YA,sin complicaciones de desbloquear personajes,historias o vestuarios.

Como oí escuchar tanto del SoulScalibur,que no sé si jugué a ese en su dia en las recreativas o lo confundo con el SoulBlade,probé y la verdad que me impactó,está muy bien hecho y entretenido en el sentido de poder desbloquear personajes y demás.

El Dead Or Alive,pues nunca había jugado ni visto como era,aunque si había oido hablar de el,me recordó mucho al Tekken,es más creo que tiene muchas cosas del tekken aunque creo que no son las mismas productoras,como en el caso de SoulCalibur que flipé al ver a Yosimithsu o como se escriba,personaje que yo conocía del Tekken 3 jajaja.
pues me sorprendió el Dead or Alive,por su parecido al Tekken y luego por lo del tema de los pechos jajaja,la gente estaba salidísima en su día o que?
Luego el juego en si,es tmb simple como el Virtua Fighter,solo se pueden desbloquear trajes y poco más.

Sobre el Crazy taxi,yo creo que este le compré más que nada por nostalgia,en su día lo quemé bastante en el PC,por lo que jugar de nuevo a este es como...uff,me cansa al rato de jugar,quizás con el Crazy Taxi 2 disfrute más al no haber jugado nunca.

Sobre el Power Stone,me recuerda mucho al Smash Bros de nintendo,no he jugado aún pero por lo que he visto,me recuerda.
Lo que pasa que en el 1 no puedes jugar con otra persona no?en el 2 ya si ,jugar 1 vs 1 o jugar 2 contra la cpu?es correcto?

Y nada,espero relajarme un poquito porque menudo pastizal me estoy gastanto,entre juegos,otro mando que me compré por si mi hermana se animaba a jugar al Bust A Move 4,que en su día nos viciabamos,no a este ,el 4,pero si a los otros o al Puzzle boubble,también me compré una VMU nueva jajaja,estoy viviendo unas semanas y unos días muy Retros y la verdad que me hace feliz jajajaja,he despertado al GAMER que llevaba dentro,de cuando me viciaba antiguamente a las videoconsolas o recreativos.

jaja un saludo y gracias chicos


Uy! Estos vicios llevan a la perdicion. :D

El Power Stone se puede jugar dos jugadores mientras que el Power Stone 2 es a cuatro personas.

Los DoA de Tecmo cada juego que sacan son mas atrevidos, no me extraña que el ultimo no se venda en occidente por miedo que el censor le diese un ataque de corazon :D

Los juegos japoneses se acostumbra ser un poco picantes para romper el hielo, son para reir que Incluso Densha de Go 2 lo tiene y eso que es de trenes. (giggle)

Y SoulCalibur es el ballet de las artes marciales que en las siguientes entregas no lo han podido superarlo.

Hay un buen juego de lucha en 2D es Guilty Gear X.


@Hasami Age gracias por el dato de Guilty Gear X, la verdad no lo conocía.

Tecmo hace los DOA cada vez mas ecchi hasta el punto que el propio creador de la saga manifestó su disgusto a modo de "esto ya es demasiado", como que se fueron al carajo con la hypersexualizacion de las japonesas (que de japonesas no tienen nada a juzgar por esas glandulas mamarias tamaño familiar) en vez de poner énfasis en hacer el juego mejor en calidad jugable en cuanto a lo que a la lucha se refiere, despues de todo se supone que el juego es de pelea y no un juego Hentai como RapeLay (que a juzgar por lo que estan haciendo ya van camino a eso, pronto habrá un Rape or Alive donde el modo de juego consistirá en violar a Kasumi en vez de luchar con ella).

Soul Calibur es un ballet en cuanto a gráficos se refiere, insisto y lo reafirmo: NO TIENE NADA QUE ENVIDIARLE A LOS GRAFICOS DE PS3, se lo discuto a quien sea y lo sostengo, es la prueba viva de que la capacidad gráfica de Dreamcast no solo era la superior en su época sino que además podría haber seguido batallando hasta la salida de PS3 si Sega no hubiera decidido discontinuarla; y te digo mas, así como hoy mismo salen juegos para consolas de generacion actual y el mismo titulo en su version para la generacion anterior (ejemplo Dragon Ball Xenoverse para PS4 tiene su version para PS3), de la misma manera si cuando comenzó la septima generacion Sega todavía hubiera mantenido en el mercado a Dreamcast, tranquilamente podrían haber lanzado juegos de PS3 en su version para Dreamcast y las diferencias habrían sido mínimas, la consola de Sega le podría haber dado batalla hasta último momento tal como Sega Megadrive dio batalla hasta último momento cuando salio PSone mostrando juegazos que rozaban el 2D mas pulido de la quinta generación, y así mismo Dreamcast podría soportar tranquilamente un 3D que rozaba el de la septima generacion, y Soul Calibur y Shenmue son juegos que lo prueban sin hacer aguas y con total firmeza; con lo cual los juegos de Dreamcast con 3D mas poligonado como hablabamos antes de Virtua Fighter 3 eran así de poligonados sencillamente porque fueron los primeros titulos de la consola y todavía estaban habituados a las capacidades graficas de la quinta generación (de hecho muchos de esos titulos son secuelas de juegos de Saturn, como Fighting Vipers 2, Grandia II, Fighting Force 2012, etc), con lo cual si esos juegos son mas poligonados estilo PS one o Nintendo 64 entonces es porque simplemente esos juegos no requieren de todo el potencial gráfico de la consola, y no porque la consola no sea capaz de mostrar un 3D de mejor calidad, como si hemos visto en Shenmue y Soul Calibur que sí usan al maximo las capacidades gráficas de la consola a diferencia de los primeros titulos como las secuelas de Saturn anteriormente mencionadas.

Hablando de fighters, hoy volví a jugar Marvel VS Capcom y volví a pasar el jefe final del juego con mi Dream Team de M&M (Megaman & Morrigan), y reafirmo lo que siempre he notado: definitivamente Onslaught es mucho mas dificil que el tal Abyss del Marvel VS Capcom 2 (wait).
G
grijalboMiembro Júnior
Publicado 8 year hace
mark of the wolves
virtua tennis 2
virtua fighter 3
rival schools
G
gloteloMiembro Júnior
Publicado 8 year hace
Muchas Gracias por vuestros aportes.

El sábado me compré un rumble pack y el Power Stone 1 nuevo y precintado jeje, y sobre el rumble pack,en el crazy taxi, es flipante,jamás había probado un mando vibratorio ,más bien un juego con vibración tan bueno y joe,para ser la consola de 1999,esa sensación vibratoria tuvo que ser lo más.

Sobre el power Stone,es muy dificil :( mi contrincante enseguida junta los 3 diamantes y me da pal pelo...A ver si le voy cogiendo manejo :(
Super KnucklesSuper KnucklesMiembro Veterano
Publicado 8 year hace

Cita

glotelo ha escrito:

Muchas Gracias por vuestros aportes.

El sábado me compré un rumble pack y el Power Stone 1 nuevo y precintado jeje, y sobre el rumble pack,en el crazy taxi, es flipante,jamás había probado un mando vibratorio ,más bien un juego con vibración tan bueno y joe,para ser la consola de 1999,esa sensación vibratoria tuvo que ser lo más.

Sobre el power Stone,es muy dificil :( mi contrincante enseguida junta los 3 diamantes y me da pal pelo...A ver si le voy cogiendo manejo :(


Si el Power Stone 2 es mucho mas estratégico, es una suerte de fusión entre juego de lucha y juego de plataformas, es mas bien una persecución furtiva contra el oponente, hoy en día escasean títulos con estilos y sistemas de jugabilidad como ese en las consolas actuales donde solamente quieren FPS sin explorar jugabilidades mas pensadas como esa, la verdad Capcom debería haber lanzado mas titulos de la saga Power Stone son únicos.
Hasami AgeHasami AgeMiembro Mayor
Publicado 8 year hace
El Power Stone es un juego hardcore, tienes ocho niveles de dificultad, busca un nivel que te vaya bien y a medida que aprendas aumentas la dificultad.

Cuidado con el vibrador que con algunos juegos te dejaran los brazos como si hubieses trabajado durante todo el dia levantando peso. (giggle)
Super KnucklesSuper KnucklesMiembro Veterano
Publicado 8 year hace

Cita

Hasami Age ha escrito:

El Power Stone es un juego hardcore, tienes ocho niveles de dificultad, busca un nivel que te vaya bien y a medida que aprendas aumentas la dificultad.

Cuidado con el vibrador que con algunos juegos te dejaran los brazos como si hubieses trabajado durante todo el dia levantando peso. (giggle)


@Hasami Age siempre quise el Vibration Pack pero nunca lo conseguí, ¿de verdad es tanta la vibración?, digo, ¿como para tonificar los musculos de los brazos?, porque si eso es cierto ya me estoy poniendo en campaña para conseguir uno, joder que así sí te dan ganas de ejercitar los bíceps! (happy),
Hasami AgeHasami AgeMiembro Mayor
Publicado 8 year hace

Cita

Super Knuckles ha escrito:

Cita

Hasami Age ha escrito:

El Power Stone es un juego hardcore, tienes ocho niveles de dificultad, busca un nivel que te vaya bien y a medida que aprendas aumentas la dificultad.

Cuidado con el vibrador que con algunos juegos te dejaran los brazos como si hubieses trabajado durante todo el dia levantando peso. (giggle)


@Hasami Age siempre quise el Vibration Pack pero nunca lo conseguí, ¿de verdad es tanta la vibración?, digo, ¿como para tonificar los musculos de los brazos?, porque si eso es cierto ya me estoy poniendo en campaña para conseguir uno, joder que así sí te dan ganas de ejercitar los bíceps! (happy),


Depende que juegos si, no todos normalmente vibra cuando hay explociones pero donde paso mal fue es en Rez.

Una partida de media hora con Rez me deja exhausto que no me extraña que la PS2 tubiera un vibrador para ponerlo entre las partes.

fijate como lo publicitaban para la PS2.


Si llega a poner en la Dreamcast, ya me se lo que tengo que hacer si mi chica tiene ganas de jugar que con Rez ya tenemos durante toda la noche. party
Editado por Hasami Age en 17-05-2016 01:30, 8 year hace
Super KnucklesSuper KnucklesMiembro Veterano
Publicado 8 year hace

Cita

Hasami Age ha escrito:

Cita

Super Knuckles ha escrito:

Cita

Hasami Age ha escrito:

El Power Stone es un juego hardcore, tienes ocho niveles de dificultad, busca un nivel que te vaya bien y a medida que aprendas aumentas la dificultad.

Cuidado con el vibrador que con algunos juegos te dejaran los brazos como si hubieses trabajado durante todo el dia levantando peso. (giggle)


@Hasami Age siempre quise el Vibration Pack pero nunca lo conseguí, ¿de verdad es tanta la vibración?, digo, ¿como para tonificar los musculos de los brazos?, porque si eso es cierto ya me estoy poniendo en campaña para conseguir uno, joder que así sí te dan ganas de ejercitar los bíceps! (happy),


Depende que juegos si, no todos normalmente vibra cuando hay explociones pero donde lo pase mal fue en Rez.

Una partida de media hora con Rez me dejo exhausto que no me extraña que la PS2 tubiese un vibrador para ponerlo entre las partes.

fijate como lo publicitaban para la PS2.


Si llega a poner en la Dreamcast, ya me se lo que tengo que hacer si mi chica tiene ganas de jugar que con Rez ya tenemos durante toda la noche. (party)


O_O :O Faaaaaa, no sabía que era para tanto, nomás faltaría que Tecmo haga un DOA donde haya que usar el vibrador con Kasumi, y lo mismo para Capcom si hacen lo mismo para Morrigan, Lilith, Felicia, o alguna de esas de Vampire Chronicle for Matching Service (el nombre de ese juego siempre me sonó algo sugerente :P)
Hasami AgeHasami AgeMiembro Mayor
Publicado 8 year hace
Seria muy interesante mientras juegas y ella pedira que no pares de jugar por cortesia de Sega. :D:D
Super KnucklesSuper KnucklesMiembro Veterano
Publicado 8 year hace

Cita

Hasami Age ha escrito:

Seria muy interesante mientras juegas y ella pedira que no pares de jugar por cortesia de Sega. :D:D


No se que es peor, que tu novia te reemplace por el UltraVibrador 2000 o que la música de fondo suene a un free sample de Brazzers (si combinamos ambos factores no solo tu novia se va, sino que ya sabrás donde podrás encontrarla (smirk))
Hasami AgeHasami AgeMiembro Mayor
Publicado 8 year hace

Cita

Super Knuckles ha escrito:

Cita

Hasami Age ha escrito:

Seria muy interesante mientras juegas y ella pedira que no pares de jugar por cortesia de Sega. :D:D


No se que es peor, que tu novia te reemplace por el UltraVibrador 2000 o que la música de fondo suene a un free sample de Brazzers (si combinamos ambos factores no solo tu novia se va, sino que ya sabrás donde podrás encontrarla (smirk))


¿Que prefieres un DoA donde la chica se enfada o que la chica disfruta mientras tu juegas? ;)
Super KnucklesSuper KnucklesMiembro Veterano
Publicado 8 year hace

Cita

Hasami Age ha escrito:

Cita

Super Knuckles ha escrito:

Cita

Hasami Age ha escrito:

Seria muy interesante mientras juegas y ella pedira que no pares de jugar por cortesia de Sega. :D:D


No se que es peor, que tu novia te reemplace por el UltraVibrador 2000 o que la música de fondo suene a un free sample de Brazzers (si combinamos ambos factores no solo tu novia se va, sino que ya sabrás donde podrás encontrarla (smirk))


¿Que prefieres un DoA donde la chica se enfada o que la chica disfruta mientras tu juegas? ;)


Es lo que dije antes entonces, Tecmo va a terminar lanzando un Rape or Alive donde hay que darle a Kasumi con el Vibration Pack en vez de luchar con ella...
Hasami AgeHasami AgeMiembro Mayor
Publicado 8 year hace

Cita

Super Knuckles ha escrito:

Cita

Hasami Age ha escrito:

Cita

Super Knuckles ha escrito:

Cita

Hasami Age ha escrito:

Seria muy interesante mientras juegas y ella pedira que no pares de jugar por cortesia de Sega. :D:D


No se que es peor, que tu novia te reemplace por el UltraVibrador 2000 o que la música de fondo suene a un free sample de Brazzers (si combinamos ambos factores no solo tu novia se va, sino que ya sabrás donde podrás encontrarla (smirk))


¿Que prefieres un DoA donde la chica se enfada o que la chica disfruta mientras tu juegas? ;)


Es lo que dije antes entonces, Tecmo va a terminar lanzando un Rape or Alive donde hay que darle a Kasumi con el Vibration Pack en vez de luchar con ella...


Son videojuegos nunca se les debe tomarselos en serio y si una cosa no te gusta no la compres. (wm)
G
gloteloMiembro Júnior
Publicado 8 year hace
jaja que lio os traéis.

Pues bajé la dificultad a lo más fácil y solo me pasé a un adversario jaja,es super complicado,porque los otros solo van a coger las 3 gemas para adquirir los poderes especiales...a ver si consigo cogerle manejo.

Luego me compre el Shenmue pero en cuanto lo probe y vi que no estaba subtitulado al español (y ni a inglés),lo puse a la venta,porque si no me entero de nada,paso.
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos