¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
El juego homónimo basado en la película Taxi 2 sólo apareció en Francia.

Se presenta un Dreamer de dia 1.

Última actualización en 8 year hace
Z
zyzouMiembro Júnior
Publicado 8 year hace
Bueno pues como dice el titulo, soy un Dreamer de primer dia. Aun recuerdo como si fuera ayer el dia que la desempaquete, puse el SEGA Rally 2 y flipe colores con lo que salia en la TV.

Dreamcast, para mi significo mucho. Por un lado fue la primera consola que me compre con mi mismo dinero, dinero que herede de mi padre (murio poco antes). Aparte, juegos como Speed Devils, SEGA Rally, House of the Dead 2, Virtua Fighter, Virrtua Striker, Metropolis Street Racer, Sonic Adventure, Shenmue... me marcaron para siempre, de tal modo que aun habiendose averiado, durante años busque el modo de hacerme con otra.

En la actualidad tengo una, que uso de vez en cuando (benditos Crazy Taxi y Virtua Tennis que amenizan cualquer ratito por corto que sea), un puñado de juegos originales (8 o 10), un par de VMU nuevas de amazon (10 pavos cada una, venian en caja americana negra y son azul translucido y verde translucido) y mil ganas de seguir aumentando mi humilde coleccion.

En fin, espero pasar buenos ratos por el foro, y aprender mucho de vosotros.

Un saludo.
W
WidderMiembro Júnior
Publicado 8 year hace
Buenas, bienvenido!

En la seccion descargas tienes algunos juegos interesantes para darle caña a la consola, como Volgarr the viking que es el primer juego que me entere que era libre, bueno, solo la version dreamcast ya que para las otras consolas/pc es de pago xd.

Asi hasta que consigas otro juego de la epoca, pues puedes ir viciando ejeje, un saludo!
Z
zyzouMiembro Júnior
Publicado 8 year hace

Cita

Widder ha escrito:

Buenas, bienvenido!

En la seccion descargas tienes algunos juegos interesantes para darle caña a la consola, como Volgarr the viking que es el primer juego que me entere que era libre, bueno, solo la version dreamcast ya que para las otras consolas/pc es de pago xd.

Asi hasta que consigas otro juego de la epoca, pues puedes ir viciando ejeje, un saludo!

Gracias, desconocia esa seccion, y parece muy interesante, voy a ello.
Hasami AgeHasami AgeMiembro Mayor
Publicado 8 year hace
Bienvenido zyzou.
s25.postimg.org/ckpr3ubpr/giphy.gif
HitsumiHitsumiMiembro Júnior
Publicado 8 year hace
Bienvenido! Lamento lo de tu padre, pero se que el esta de lo mejor en estos momentos. La Dreamcast nos a marcado y me atrevere a decir que a muchos de esta comunidad por diversos motivos, como tú, yo compre la Dreamcast con mi propio dinero y fue la primera en hacerlo así. Mis joyas son mis bellos Sonic Adventure 1 y 2 ya que cada que los juego me remontan a tiempos más sencillos y bellos para mi jeje por eso los tengo en alta estima, así como Ikaruga que es de mis Shumps favoritos xD. Deseo que conozcas montones de gente y te diviertas tanto como nosotros aquí. Saludos desde México!:D
Super KnucklesSuper KnucklesMiembro Veterano
Publicado 8 year hace
Mi padre acaba de morir así que te acompaño el sentimiento U_U

Por cierto, bienvenido al foro.
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 8 year hace
bienvenido!! yo tambien me la compre con mi primer dinero XD que casualidad ¿no?, creo que no a todos los poseedores de otras consolas les pasa eso. Sera algun capricho del destino? la Dreamcast tiene mistica!!
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
Z
zyzouMiembro Júnior
Publicado 8 year hace

Cita

Hasami Age ha escrito:

Bienvenido zyzou.
s25.postimg.org/ckpr3ubpr/giphy.gif

Muchas gracias por la bienvenida.
Z
zyzouMiembro Júnior
Publicado 8 year hace

Cita

Hitsumi ha escrito:

Bienvenido! Lamento lo de tu padre, pero se que el esta de lo mejor en estos momentos. La Dreamcast nos a marcado y me atrevere a decir que a muchos de esta comunidad por diversos motivos, como tú, yo compre la Dreamcast con mi propio dinero y fue la primera en hacerlo así. Mis joyas son mis bellos Sonic Adventure 1 y 2 ya que cada que los juego me remontan a tiempos más sencillos y bellos para mi jeje por eso los tengo en alta estima, así como Ikaruga que es de mis Shumps favoritos xD. Deseo que conozcas montones de gente y te diviertas tanto como nosotros aquí. Saludos desde México!:D

Fue hace muchos años, y por lo menos descansa el pobre, eso me consolo mucho siempre.

La verdad es que jugar a Dreamcast, es una vuelta a los origenes, al marcado caracter arcade de SEGA, a los juegos sin miles de tutoriales y con accion directa. Y muchisimas gracias por tu respuesta y todo.
PD: Adoro Mexico desde que estuve con una de sus lindas mujeres hace 10 años, es un pais que me engancho.
Z
zyzouMiembro Júnior
Publicado 8 year hace

Cita

Super Knuckles ha escrito:

Mi padre acaba de morir así que te acompaño el sentimiento U_U

Por cierto, bienvenido al foro.

Muchisimas gracias por la bienvenida y por el pesame...
Evidentemente te acompaño en el sentimiento y se perfectamente por lo que pasas... y seguro que aunque ahora es duro, en poco tiempo recordaras con una sonrisa los momentos con el. (clap)
Super KnucklesSuper KnucklesMiembro Veterano
Publicado 8 year hace

Cita

Adoro Mexico desde que estuve con una de sus lindas mujeres hace 10 años, es un pais que me engancho.


¿Salma Hayek? :O
Z
zyzouMiembro Júnior
Publicado 8 year hace

Cita

alexislight ha escrito:

bienvenido!! yo tambien me la compre con mi primer dinero XD que casualidad ¿no?, creo que no a todos los poseedores de otras consolas les pasa eso. Sera algun capricho del destino? la Dreamcast tiene mistica!!


Hombre, yo creo que mas que casualidad, lo que pasa con Dreamcast es que la compramos los mas acerrimos segueros, aquellos que tuvimos Mega Drive y Saturn, y que no cambiamos de chaqueta ante el huracan PSX.
De ahi que cuando Dreamcast saliera, ya estuvieramos "entraditos en años", teniendo en muchos casos ahorros, herencias, trabajos, pagas mas fuertes... con lo que comprar la consola. Eso sumado a su poco precio (40.000 pesetas y llego a estar a 10.000 al final de su ciclo), hizo que fuera ideal para muchos como primera consola "propia".

Mi primer recuerdo de Dreamcast, es en una Hobby Consolas por alla por agosto del 98, cuando salieron las primeras imagenes de D2... y recuerdo haber buscado informacion en aquella epoca (eso es devorarme todas las revistas posibles) en plan "yonki". Y cuanto mas leia/veia, mas me gustaba.

Ni las noticias sobre PS2, mas potente y multimedia con el DVD, ni las malas noticias sobre el estado economico de SEGA me desanimo, y ahi la tenia, 3 meses antes de la salida, reservada en el Centro Mail.

Para cuando SEGA la descontinuo, ya se me habia averiado, y no disponia de dinero para comprar otra, pero aun asi, la noticia me cayo como un jarro de agua helada.

Despues SEGA se convirtio en SEGA Sammy, y fue perdiendo gota a gota, año a año, su esencia, hasta el punto de haber anunciado hace poco no sacar nuevos juegos para consolas.

Tengo esperanzas de que SEGA, la SEGA clasica, vuelva por la puerta grande, pero siendo realista... incluso pienso que ojala no,ya que esta SEGA actual no tiene el espiritu rebelde y arcade de los 90.
Z
zyzouMiembro Júnior
Publicado 8 year hace

Cita

Super Knuckles ha escrito:

Cita

Adoro Mexico desde que estuve con una de sus lindas mujeres hace 10 años, es un pais que me engancho.


¿Salma Hayek? :O

No, ojala, no llegaba a ese nivel de diva, pero era bien relinda... se llama Lidice, una lastima que la relacion no llegara a mas.
Super KnucklesSuper KnucklesMiembro Veterano
Publicado 8 year hace

Cita

zyzou ha escrito:

Cita

alexislight ha escrito:

bienvenido!! yo tambien me la compre con mi primer dinero XD que casualidad ¿no?, creo que no a todos los poseedores de otras consolas les pasa eso. Sera algun capricho del destino? la Dreamcast tiene mistica!!


Hombre, yo creo que mas que casualidad, lo que pasa con Dreamcast es que la compramos los mas acerrimos segueros, aquellos que tuvimos Mega Drive y Saturn, y que no cambiamos de chaqueta ante el huracan PSX.
De ahi que cuando Dreamcast saliera, ya estuvieramos "entraditos en años", teniendo en muchos casos ahorros, herencias, trabajos, pagas mas fuertes... con lo que comprar la consola. Eso sumado a su poco precio (40.000 pesetas y llego a estar a 10.000 al final de su ciclo), hizo que fuera ideal para muchos como primera consola "propia".

Mi primer recuerdo de Dreamcast, es en una Hobby Consolas por alla por agosto del 98, cuando salieron las primeras imagenes de D2... y recuerdo haber buscado informacion en aquella epoca (eso es devorarme todas las revistas posibles) en plan "yonki". Y cuanto mas leia/veia, mas me gustaba.

Ni las noticias sobre PS2, mas potente y multimedia con el DVD, ni las malas noticias sobre el estado economico de SEGA me desanimo, y ahi la tenia, 3 meses antes de la salida, reservada en el Centro Mail.

Para cuando SEGA la descontinuo, ya se me habia averiado, y no disponia de dinero para comprar otra, pero aun asi, la noticia me cayo como un jarro de agua helada.

Despues SEGA se convirtio en SEGA Sammy, y fue perdiendo gota a gota, año a año, su esencia, hasta el punto de haber anunciado hace poco no sacar nuevos juegos para consolas.

Tengo esperanzas de que SEGA, la SEGA clasica, vuelva por la puerta grande, pero siendo realista... incluso pienso que ojala no,ya que esta SEGA actual no tiene el espiritu rebelde y arcade de los 90.


Es cierto lo que decis, tambien fue la primer consola que yo compré con mi dinero, todavía no trabajaba, era adolescente pero con mis ahorros me la compré, hasta vendí mi bicicleta para juntar mas para la Dreamcast, la pude comprar recién despues de que dejó de fabricarse (y usada), me salio $300 o $350 no me acuerdo bien, vino con 10 juegos, pero la VMU y el Sonic Adventure 2 los tuve que comprar por separado. Que tiempos aquellos, ahora por aca ya valen como $1.200 pesos o mas segun el estado en que esté, los juegos que incluya, y segun con cuantos joysticks o demas perifericos te la vendan.

Cita

zyzou ha escrito:

Cita

Super Knuckles ha escrito:

Cita

Adoro Mexico desde que estuve con una de sus lindas mujeres hace 10 años, es un pais que me engancho.


¿Salma Hayek? :O

No, ojala, no llegaba a ese nivel de diva, pero era bien relinda... se llama Lidice, una lastima que la relacion no llegara a mas.


Por lo menos no te tocó una Chilindrina :P

PD: Gracias por el apoyo que me diste por lo de mi padre, por supuesto que tengo buenos recuerdos de él, por ejemplo él me llevó en auto a buscar la Dreamcast cuando la compré, y él me estaba enseñando algo de electrónica para que yo intente repararla ahora que hace rato que dejó de leer discos, y aunque lamentablemente no pude arreglarla para que él la viera funcionando otra vez y aunque la arregle ya no voy a poder pelear con el en el Street Fighter, igual voy a intentar repararla en su memoria, él hubiera estado feliz si supiera que yo la pudiera arreglar, así que cuando consiga la placa controladora de GD-ROM que me va a vender el usuario Sergio71 espero que con esa nueva placa pueda arreglar a mi Dreamcast!

Saludos y Gracias(y)
Editado por Super Knuckles en 19-03-2016 15:09, 8 year hace
jialjialAdministrador
Publicado 8 year hace
Bienvenido zyzou, al igual que tu y muchos otros yo soy un dreamcastero o dreamer de día uno, en mi caso fue el sonic adventure el que me hypeo hasta el infinito, además al igual que vosotros fue la primera consola que compré con mis propios ahorros desde que se anunció, y jamás me he arrependido de ello, además soy seguero hasta la muerte, asi que tenia que tenerla.

Lamento lo de tu padre, y a ti superknuckles mi pesame también,. Estoy seguro que ese recuerdo le dará un valor añadido a la consola y a esos recuerdos.

Por lo demás aqui nos tienes para lo que necesites.

Un saludo y a disfrutar.
W
WidderMiembro Júnior
Publicado 8 year hace
Vaya, veo que muchos compramos como primera consola la dreamcast XD, hasta entonces la mega, master system ( y una nes clonica ) me las habian regalado.

En mi caso la dreamcast me la compre el dia de salida con el sega rally 2, aunque queria el sonic adventure pero no estaba en la tienda :( , que fue el primer juego que vi en una revista, creo que habia una imagen del Tails y luego en un salon del manga vi una dreamcast japonesa en la que se veia la intro del sonic adventure.

Saludos!
Super KnucklesSuper KnucklesMiembro Veterano
Publicado 8 year hace

Cita

Widder ha escrito:

Vaya, veo que muchos compramos como primera consola la dreamcast XD, hasta entonces la mega, master system ( y una nes clonica ) me las habian regalado.

En mi caso la dreamcast me la compre el dia de salida con el sega rally 2, aunque queria el sonic adventure pero no estaba en la tienda :( , que fue el primer juego que vi en una revista, creo que habia una imagen del Tails y luego en un salon del manga vi una dreamcast japonesa en la que se veia la intro del sonic adventure.

Saludos!


La primera vez que vi el Sonic Adventure me caí de culo, era lo mas genial visto hasta entonces de Sonic, y creo que lo sigue siendo, Sega debería haber seguido usando los Adventures como paradigma para sus posteriores titulos de la saga en vez de hacer esos esperpentos como Sonic Unleashed o Sonic Colors. El Opening de Sonic Adventure es espectacular y tanto en los gráficos como en la música no tienen nada que envidiarle a los juegos de la generacion actual, siempre pense que es una lastima que no le hayan hecho un opening a Sonic Adventure 2 (solamente aparece el logo del título del juego ¬¬), en fin, prometo que si consigo resucitar mi Dreamcast voy a hacer los análisis de Sonic Adventure & Sonic Adventure 2 para Dreamcast.es, que veo que nadie lo ha hecho todavía, si me permiten reservenme ese privilegio y como fan numero uno de la saga no los decepcionaré...
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos