¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Planet Ring (SEGA Europe, 2000) es uno de los juegos que ha recuperado las funciones online gracias al trabajo de IberDC.

Duda doom 1 y 2

Última actualización en 8 year hace
W
WidderMiembro Júnior
Publicado 8 year hace
Hola, despues de rallarme ayer xd, solo he conseguido una version de doom que graba partidas, la anterior que consegui funcionaba pero no graba las partidas, ahora si.

Pero para jugarlo es un poco chungo por que con el pad no cambia las armas, asi que me gustaria saber cual o donde esta la version que si lo hace, si es que la hay xd.

Por cierto, exactamente en doom que puedes hacer? Puedes saltar y agacharte? Me suena que no, pero hay sitios que no se pueden acceder...

Saludos!
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 8 year hace
Creo que no puedes saltar, pero sí correr para que haga esos "saltos falsos". Corregidme si me equivoco! jeje
W
WidderMiembro Júnior
Publicado 8 year hace
Entonces sera cuestion de buscar otro camino xd, por cierto el archivo 1st_read es el emulador?

Es por buscar algun pack de estos que venga uno mejor....por si puedo jugar bien con el mando.

Y bueno, hacia años que no lo jugaba y aun sigue estando guapo, tiene detalles muy chulos que para le epoca debia de ser la hostia, me ha sorprendido, aunque ya lo habia jugado no recordaba detalles como trampas, habitaciones a oscuras, etc..
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos