¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
En Japón se vendían carcasas oficiales de distintos colores para sustituir la oficial.

Nintendo64

Última actualización en 8 year hace
Y2KY2KMiembro
Publicado 8 year hace
Estoy buscando a los fans old-school de Nintendo. Estos días he estado reflexionando sobre la facilidad que tienen los fans de SEGA para encontrarse centralizados, mientras que los fans de la etapa pre-Iwata nos encontramos dispersos y no tenemos un punto de reunión.

Si entendeis a lo que me refiero es a la identidad de Nintendo como potencia, cuando su logo era rojo y su marketing demostraba que siempre te encontrabas ante videojuegos serios, y no ahora con su logo gris, todo su tan family friendly, higiénico y antiséptico corporativismo tipo Apple.

Hablo de los fans de esto:





Y no de esto:


segaDropping
Y2KY2KMiembro
Publicado 8 year hace
www.outdoorphotographer.com/blog/wp-content/uploads/2014/01/CD5379-05.jpg


Sé que esto es un foro de Sega y eso, pero no hay gente un poco mas objetiva que sepa valorar todo lo que merece la pena de este mundo? 8|
segaDropping
W
WidderMiembro Júnior
Publicado 8 year hace
Hola!

Pues es que la situacion no es la misma, sega ya no hace consolas y sus juegos actuales son bastante diferentes..nintendo mas o menos hace cosas similares, ademas que saca muchas novedades, no se, en foros de nintendo solo hablan de actualidad?

Yo estaba en uno hace años, pero deje de entrar por tema de que algunos usuarios eran unos cansinos, todo lo que hacia nintendo era bueno, el resto no.

Saludos!
Y2KY2KMiembro
Publicado 8 year hace
No es que solo se hable de actualidad, solo se habla del pasado cuando hay que invocar las obras maestras, pero se habla de ello sin ningún sentido.

Lo que he definido en el post de mas arriba... no, eso no existe ya en ningún lado parece ser.
Busco a los que les gusta la Nintendo de verdad, y no esta versión descafeinada que tenemos hoy dia.
segaDropping
Hasami AgeHasami AgeMiembro Mayor
Publicado 8 year hace
De consolas de sobremesa de Nintendo solo tengo SNES y la Wii U de las demas las he jugado en casa de amigos.

Bien la primera vez que jugue una N64 no sabia como jugarlo hasta que me dijeron que el tercer cuerno servia para los zurdos debido que lo cogia como una PSX. :D

Y el primer juego de N64 fue F-Zero X me iba a casa de un amigo que estaba enfermo y me aprovechaba para jugar con el (giggle)

Pero el día que prove las primeras horas de Zelda: Ocarina of Time me parecio que estaba en el septimo cielo.

Lo que necesita actualmente Nntendo es un Yamauchi, esta bien vivir de sus franquisias pero necesita alguien que sea un verdadero zorro hijo de puta para que se la tomen en serio. (devil)
Editado por Hasami Age en 15-03-2016 19:45, 8 year hace
Y2KY2KMiembro
Publicado 8 year hace
El nuevo presidente, Kimishima Tatsumi tiene el mismo perfil mafioso y titánico que Yamauchi. (No se si te has equivocado al escribir Yamauchi, o si lo de Yamaguchi era un guiño a la organización Yakuza Yamaguchi gumi xd)

s14.postimg.org/e9r9m6twh/kimy_the_boss_mobile.jpg


Tiene pinta de ser lo que dices, un Yamauchi, pero habrá que esperar para verle en acción (yo hace muchos años que no soy nada optimista con Nintendo)
segaDropping
Hasami AgeHasami AgeMiembro Mayor
Publicado 8 year hace
Ya esta corregido, siempre me pasa con Yamauchi le añado la g debe ser por algo. (giggle)

Ya esta corregido, siempre me pasa con Yamauchi le añado la g debe ser por algo.

Tatsumi es un banquero, lo primero que hace es tener beneficios para la compañia, lo sabremos este año si es un presidente provisional o sera definitivo su puesto. Si llega ser definitivo dara señales de que clase de presidente sera, porque de Iwata no tiene nada de nada que ya se vio claramente en no salir en Youtube.

Claro que con esa cara quién se atreve ver los vídeos. :D

PD: El presidente de Nintendoi con esta sonrisa me recuerda alguien que estube juganso al igo que tenia la misma cara, :^)
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos