¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
El grupo japonés liderado por Hideki Sato, asentó que el procesador que utilizarían en Dreamcast seria un Hitachi SH4.

Un soñador de la Dreamcast

Última actualización en 8 year hace
Publicado 8 year hace
Hola! que tal todos? Me llamo Leandro,soy de Buenos Aires,Argentina y soy un gran fan de la Dreamcast pero en su version PAL osea europea.Pienso que es la mejor version de todas,no solo por su logo azul que el color es hermoso sino que el art que tienen los juegos como su presentacion al igual que la mayoria son en español.
Conoci la pagina,es decir la comunidad por ser un seguidor del gran Miguel Angel Martinez alias "Slobulus".En muchas oportunidades Slo menciona la pagina y cuando estuvo en Retro Madrid los pudo conocer a ustedes!.
No dispongo de mucha coleccion pero cuento con la consola PAL,10 juegos PAL,consola japonesa completa y 25 juegos NTSC-J.
Mi intension es seguir disfrutando de la ultima gran consola de SEGA y compartiendo opiniones en la comunidad que de por si es bueno saber que la dreamcast no esta muerta,sino que hay gente que piensa como yo que esta mas viva que nunca y que fue una pena que la sacaran del mercado.
Por supuesto espero hacer buenos amigos! muchas gracias por aceptarme en la comunidad! es un honor para mi!
Un saludo para todos! y a seguir jugando que la dreamcast es lo mejor que hay! 8-)
jialjialAdministrador
Publicado 8 year hace
Buenas leandro, bienvenido seas y esperamos poder ayudarte a sacarle todo el jugo a la blanquita.

Un saludo
Publicado 8 year hace
Muchas gracias Jial! Es un honor esta aca! y eso es lo que busco,poder ampliar mi catalago y por supuesto sacarle todo el jugo que pueda a la gran dreamcast! un abrazo! :D
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 8 year hace
Hola, bienvenido DCWW! Yo también soy de de Bs As che! XD te comento, que me entere hace poco, que hace dos semanas se llevo a cabo un evento retro en CABA, fue la segunda edición, aparentemente esta bueno, no pude ir...pero tiene buena pinta, RETRO-STAR es el nombre. Quizás un día nos crucemos ahí para hablar de consolas.
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
Y2KY2KMiembro
Publicado 8 year hace
Bienvenido al foro, es mas activo de lo que parece, pero espero que podamos activarlo aún mas!
segaDropping
Publicado 8 year hace
Muchas gracias alexislight! un compatriota! que bien!
Si,me entere de que hubo un evento pero por razones personales no puede concurrir.De seguro que algun dia nos cruzaremos en alguna oportunidad! es bueno conocer gente de cerca y de lejos de casa :)
Publicado 8 year hace
ZeroSX te agradezco por la bienvenida! de seguro que se va a activar mas mientras sigamos aportando,se notan mis ganas? jajajaja la dreamcast lo vale! 8-)
Y2KY2KMiembro
Publicado 8 year hace

Cita

Dreamcastworldwide ha escrito:

ZeroSX te agradezco por la bienvenida! de seguro que se va a activar mas mientras sigamos aportando,se notan mis ganas? jajajaja la dreamcast lo vale! 8-)


Yo por lo pronto vivo mi cruzada por defender a la Dreamcast como consola de 5ta generacion jaja promete, el debate. (mmm)
segaDropping
Hasami AgeHasami AgeMiembro Mayor
Publicado 8 year hace
s25.postimg.org/nldlaexfz/tumblr_inline_nl4onw_LDdw1qape4w.gif


La caja azul es muy elegante (emo) pero la tienes que cuidarla, es muy delicada.(wait)
Publicado 8 year hace
ZeroSX,la dreamcast no es la mejor consola de la 5ta generacion,la dreamcast es la 5ta generacion! (handshake)
Publicado 8 year hace
Hola Hasami Age! como estas? si de eso si que no le de el sol! ajajaj (wm)
Daniela MichelleDaniela MichelleMiembro Júnior
Publicado 8 year hace
Bienvenido seas DreamcastWorldWide que bien que seas de Argentina conozco por allà un actor de doblaje de videojuegos que es muy talentoso y me agrada mucho, y tambien recuerdo de Slobulus al principio seguido lo veìa cuando hacìa videos de Sega, sigue jugando con el Dreamcast es fenomenal.
El Dreamcast es mi esposo & El Saturn es mi amante.
45.media.tumblr.com/tumblr_mdhom7JIwb1qkmqj8o1_500.gif
Super KnucklesSuper KnucklesMiembro Veterano
Publicado 8 year hace
Bienvenido al foro paisano, yo tambien soy de Argentolandia aunque no porteño, soy rosarino, como gato y tomo vino ;). Ya vamos siendo 4 los argentinos activos en este foro, había mas pero los otros hace rato que no se conectan.

Saludos y que la pases bien por aca(y)
HitsumiHitsumiMiembro Júnior
Publicado 8 year hace
Bienvenido amigo! La Dreamcast para mi parecer y de muchos en esta comunidad, es mi favorita por su catálogo, presentación tanto de los juegos y de la consola y sobre todo porque me trae muchisimos recuerdos de esos bellos tiempos jeje. También si en algún momento quieres jugar online aqui tienes a tu servilleta jaja. Saludos desde México!
Hasami AgeHasami AgeMiembro Mayor
Publicado 8 year hace

Cita

Dreamcastworldwide ha escrito:

Hola Hasami Age! como estas? si de eso si que no le de el sol! ajajaj (wm)


Estoy bien de vez en cuando juego con la Dreamcast y otras consolas.
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos