¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Existe un periférico de Dreamcast que emula a una caña de pescar.

Son DC, PS2/3, XBOX, etc., revisiones de sus antecesoras?

Última actualización en 8 year hace
Super KnucklesSuper KnucklesMiembro Veterano
Publicado 8 year hace
Alexislight dice: Buenas y antes que nada disculpas knuckles por tomar prestado tu post! Leyendo la presentación de ZeroSX surgió un tema que me pareció interesante para que sea abarcado de forma particular y es este precisamente, ¿son realmente las consolas de esta o la anterior generación consolas NUEVAS realmente, con nuevas tecnologías, o son simplemente mejoras de las consolas anteriores sin interes de invertir dinero y tiempo en nuevos desarrollos de hardware? ¿y si este fuera el caso cual consola supo ser la primera o la ultima en realmente dar un salto importante con respecto a su o sus predecesoras?, ¿?PS2/3/4 O XBOX/360,ONE o nintendo wii/U son solo el mismo sistema solo que un poco mas retocado y disfrazado con procesadores mas veloces para aparentar una "evolucion" que realmente se viene demorando vaya uno a saber por que oscura razon?...en fin, muevo los comentarios de la presentacion a este tema ya que para eso abri este hilo! n.n


_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _




Cita

alexislight ha escrito:

Bienvenido ZeroSX, espero que disfrutes de la comunidad, yo te recomendaría empezar por emuladores para que veas que la Dreamcast es capaz de sorprenderte con su poder y capacidad para emular consolas mas antiguas! Y si puedes bajate juegos como Volgarr the Viking y quemalos en un CD y vas a ver que también sorprende que se hagan ports de juegos actuales que están en consolas mas poderosas! En fin, que te diviertas!(handshake)


Eso es porque la Dreamcast es la madre de todas las consolas actuales, nomás fijemonos como la DC no solo fue la pionera de los 128 BITs sino que ademas esa fue la ultima generacion donde se necesitó avanzar en procesar mas bits para mejor capacidad, despues lo que hicieron fue basicamente hacer nuevas generaciones de consolas de 128 BIts gráficos pero con procesadores mas rápidos, en vez de hacer consolas con chips gráficos de 256 bits cosa que hasta ahora parece que nadie ha hecho y con la debacle de las consolas por la nueva moda de las tablets no creo que alguien quiera invertir en hacer consolas que superen a sus predecesoras sino mas bien lo que están haciendo que son consolas con tecnologia similar a sus predecesoras pero con procesadores mas rapidos. En mi opinion PS3 y PS4 no son otra cosa que revisiones/actualizaciones de PS2, en vez de ser consolas gradualmente superiores a las anteriores como sí fue PS2 con respecto a PSX por ejemplo, y por eso Dreamcast permite correr versiones de juegos de consolas posteriores, porque aunque muchos la ven como una consola "retro" en realidad está mas cerca de una Xbox One que de una NES, yo diría que Dreamcast es el eslabon perdido que sirve de puente entre las generaciones clasicas y las actuales.
Editado por alexislight en 24-02-2016 15:47, 8 year hace
MydokMydokMiembro
Publicado 8 year hace

Cita

Super Knuckles ha escrito:

Eso es porque la Dreamcast es la madre de todas las consolas actuales, nomás fijemonos como la DC no solo fue la pionera de los 128 BITs sino que ademas esa fue la ultima generacion donde se necesitó avanzar en procesar mas bits para mejor capacidad, despues lo que hicieron fue basicamente hacer nuevas generaciones de consolas de 128 BIts gráficos pero con procesadores mas rápidos, en vez de hacer consolas con chips gráficos de 256 bits cosa que hasta ahora parece que nadie ha hecho y con la debacle de las consolas por la nueva moda de las tablets no creo que alguien quiera invertir en hacer consolas que superen a sus predecesoras sino mas bien lo que están haciendo que son consolas con tecnologia similar a sus predecesoras pero con procesadores mas rapidos. En mi opinion PS3 y PS4 no son otra cosa que revisiones/actualizaciones de PS2, en vez de ser consolas gradualmente superiores a las anteriores como sí fue PS2 con respecto a PSX por ejemplo, y por eso Dreamcast permite correr versiones de juegos de consolas posteriores, porque aunque muchos la ven como una consola "retro" en realidad está mas cerca de una Xbox One que de una NES, yo diría que Dreamcast es el eslabon perdido que sirve de puente entre las generaciones clasicas y las actuales.


Lo que voy a comentar es desviarme un poco del tema, pero no me he dejado una pasta en consolas para ahora no saltar.

No estoy para nada de acuerdo contigo. Si admito que la generación actual (WiiU, PS4 XOne) es una revisión de la anterior (Wii, PS3, XBox 360), pero la PS2 precisamente fue la primera revisión de consola, pues solo es una PSX ciclada. El salto entre Dreamcast y Gamecube (No incluyo XBox porque no tiene consola anterior con que comparar, aunque es tremendamente superior a PS2) con respecto a Saturn y N64 es brutal. Son maquinas totalmente diferentes, con una arquitectura nueva. Sin embargo PS2 es un hardware muy limitado cuyo mayor cambio es una mejora gráfica bastante pobre. Hicieron muy buen trabajo de publicidad, tiene la mayor profundidad de catálogo de la generación, pero el hardware da mucho asco.

En cuanto a la Dreamcast, qué decir. Creo que no ha habido otra videoconsola como tal a partir de ella. Me explico. ¿Habéis visto el tamaño de Xbox y PS2? Joder, son muertos. Sin embargo la blanquita es diminuta, dispuesta a ponerse en cualquier hueco. Los juegos son, simplemente bastante mejores para echar una partida rápida. Para mí, la sensación de fluidez de los juegos, la sensación de velocidad solo me la da Dreamcast y en menor medida Saturn. Pondré un ejemplo. Me gusta el Gran Turismo, tengo las 6 versiones para las 3 PS y me lo paso genial, pero cuando quiero divertirme desde el minuto uno, me pongo el Sega Rally. No es mejor juego de simulación de conducción pero es tremendamente mas divertido. Y puedo seguir con Power Stone, Crazy Taxi, incluso MSR me da muchas más sensaciones que el GT aunque luego se me haga pesado el sistema de puntos.

No me extiendo mas, que supongo que para gustos, colores, y es solo mi opinion.
ZX Spectrum 48K / ZX Spectrum +2A / Amstrad CPC 464 / Amstrad CPC 6128 / Atari VCS / NES / Yess! (Famiclon) / Sega Master System 2 / Sega MegaDrive 2 / Super Nintendo / Sega Saturn / Nintendo 64 / PlayStation / Xbox / Sega Dreamcast / PlayStation 2 / Wii / Xbox360 / PlayStation 3 / PlayStation Portable / GameBoy Advance / Revo K101 Plus / Nintendo DS Lite / Nintendo 3DS
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 8 year hace
Disculpas por la edición del tema medio rebuscada muchachos! pero me parecio interesante mover sus mensajes a un nuevo hilo ya que se desviaban del tema del hilo del que provenian. Quizas indi pùeda dejarlo mas prolijo...yo no pude!
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
Editado por alexislight en 24-02-2016 15:00, 8 year hace
Super KnucklesSuper KnucklesMiembro Veterano
Publicado 8 year hace
No hay problema Alexis, disculpame vos a mi por offtopiquear, me fui por las ramas, eso es normal que pase hablando de Dreamcast con las tantas aristas y ramificaciones que esa consola tiene para dar que hablar.
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos