¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
6 años después de que SEGA cesara la fabricación de Dreamcast, todavía se siguen creando juegos para ella. Eso si, los juegos son comerciales pero no oficiales.

Desde China con Amor a la DC

Última actualización en 8 year hace
jubeijubeiMiembro Júnior
Publicado 8 year hace
Jeje,

Que tal ! Hace poco he descubierto este foro y me tiene encantado, no sabia que existia una comunidad española de DC. Me presento y yo soy otro abuelete nostalgico de la DC que descubrio su primer online de modem 56k a las seis de la tarde ( tarifa plana de de telefonica jaja) y que poco a poco se fue enamorando de el mundo de Sega :) . Soy un español residente en China, y aqui a dia se hoy se le tiene un tremendo aprecio a la maquina y se mueve una culturilla en torno a ella. Tengo una mini tienda por si decirlo de mundo Retro de consolas, accesorios y Juegos. Y bueno! poco mas que decir. Solo que un gran abrazo por vuestra comunidad y nos vemos por los post colegas!!!
jialjialAdministrador
Publicado 8 year hace
Bienvenido jubei, es una pasada ver que la dreamcast aun resiste por todo el globo, espero que aqui encuentres muchas cosas utiles .

Un saludo
Hasami AgeHasami AgeMiembro Mayor
Publicado 8 year hace
吃饭了
Ehem...(giggle)
Bienvenido jubei.

Si, la Dreamcast aun se resiste contra el viendo y marea.:)
Super KnucklesSuper KnucklesMiembro Veterano
Publicado 8 year hace
Ni Hao Hubei, siempre quise ir a esa provincia a entrenar con los monjes taoístas de la Montaña Wudang, pero como el pasaje está muy caro no me queda otra que quedarme en mi país... jugando al Dreamcast!

A ver si nos traes unas Treamcast desde allá, nunca entendí por que los chinos no exportaron ese clon de Dreamcast al resto del mundo como sí hicieron con los clones de Genesis/Megadrive (yo tengo un clon chino de Sega Megadrive, "Super Senga", y es el mejor clon de MD que se haya hecho!).

Hojalá tu tienda crezca y te conviertas en un exportador de Treamcast para que en occidente podamos conseguirla con mas facilidad!

Te lo agradecería de antemano, Xie Xie.
jubeijubeiMiembro Júnior
Publicado 8 year hace
Gracias colegas :)

La Treamcast jeje que malicia China jeje, actualmente tengo una pero de exposicion. Aqui es bastante facil seguir encontrando Treamcast. La tiendecilla que tengo es material retro como dije, luego aparte de accesorios, y componentes, como lectores, placas, botoneras, mandos bueno todo el despiece de Dreamcast y otras maquinas antiguas, gp32, 3do, snes, saturn, wondeswan etc etc. Tambien colaboro en la Scene de aqui en China por si decirlo
Ni que decir chavales que aqui tambien me teneis para echaros un guante. y tambien por si necesitais conseguir algo desde este lado del charco Chino. Soy consciente que muchas veces buscamos algo y debido al idioma es una gran barrera.
Hasami AgeHasami AgeMiembro Mayor
Publicado 8 year hace
De verdad que son faciles de encontrar una Treamcast? :O

Se puede conectar a una TV o solamente se juega con la pantalla pequeña?
X-CrimX-CrimMiembro
Publicado 8 year hace
muy interesante, no sabía que en China aún podría haber una comunidad seguera sobre dreamcast!

bienvenido :)
Super KnucklesSuper KnucklesMiembro Veterano
Publicado 8 year hace

Cita

jubei ha escrito:

Gracias colegas :)

La Treamcast jeje que malicia China jeje, actualmente tengo una pero de exposicion. Aqui es bastante facil seguir encontrando Treamcast. La tiendecilla que tengo es material retro como dije, luego aparte de accesorios, y componentes, como lectores, placas, botoneras, mandos bueno todo el despiece de Dreamcast y otras maquinas antiguas, gp32, 3do, snes, saturn, wondeswan etc etc. Tambien colaboro en la Scene de aqui en China por si decirlo
Ni que decir chavales que aqui tambien me teneis para echaros un guante. y tambien por si necesitais conseguir algo desde este lado del charco Chino. Soy consciente que muchas veces buscamos algo y debido al idioma es una gran barrera.


Carajo, China... Dreamcast... Retrogaming de Sega... ¡¡¡VIVES EN EL PARAÍSO!!!!

Tenes que subir fotos de tu tienda!!!!! (dance)
jubeijubeiMiembro Júnior
Publicado 8 year hace
Si la verdad que si, es una consola que los Chinos aqui le tienen y le han tenido mucho afecto tambien y me sorprendio para bien. La cantidad de scene, material, guias, maquinas y accesorios que se pueden encontrar a dia de hoy. Fijate que es tremendamente sencillo encontrar maquinas nuevas precintadas a dia de hoy.
Estos dias os mando unas fotejas, no es como tal una tienda fisica propiamente dicha, sino una tienda hospedada en taobao, a nivel fisico es como un almacen lo que tenemos.
jubeijubeiMiembro Júnior
Publicado 8 year hace
Una curiosidad de lo que tengo a la venta hablando de Treamcast jaja
i63.tinypic.com/1e7zft.jpg
Publicado 8 year hace
Hola Jubei!!. Siempre son buenas noticias que un nuevo Dreamer se incorpore al grupo. Y es muy interesante además que puedas disponer de ese material tan importante en un lugar tan activo como puede ser China. Cual es tu store en TaoBao? o como se puede consultar el material que tienes? un saludo, y bienvenido a casa...Keep Dreaming!
X-CrimX-CrimMiembro
Publicado 8 year hace

Cita

jubei ha escrito:

Una curiosidad de lo que tengo a la venta hablando de Treamcast jaja
i63.tinypic.com/1e7zft.jpg


jaja que bonita! a mi también me interesa saber si sería posible realizar compras por internet de tu tienda! :)
Hasami AgeHasami AgeMiembro Mayor
Publicado 8 year hace
A mi tambien me a interesado. (wm)
Editado por Hasami Age en 17-02-2016 00:33, 8 year hace
Super KnucklesSuper KnucklesMiembro Veterano
Publicado 8 year hace
Somos mas!, Jamás he usado TaoBao pero ya tengo ganas de inaugurarlo, quiero mas info al respecto de como comprar productos para mi DC ¿envias pedidos a Argentina?.

Hubei nunca dejes este foro, ¡TE NECESITAMOS!(dance)(y)
jubeijubeiMiembro Júnior
Publicado 8 year hace
Yo sinceramente para lo que queráis desde este lado del charco contad conmigo ya que es una ventajilla que hablo Chino. para los que tengais curiosidad de que se puede conseguir de Taobao para la blanquita os dejo un enlace general.
De aqui os puedo conseguir lo que querais sin problema.
https://s.taobao.com/search?q=%E4%B8%96%E5%98%89+dc&imgfile=&js=1&stats_click=search_radio_all%3A1&initiative_id=staobaoz_20160217&ie=utf8

Tienda como tal no tengo en Taobao exactamente sino que distribuyo para estas empresas, ademas de otras paginas web A9VG y JD
:) ya sabeis ya teneis aqui una buena salida para encontrar productos facilmente
Publicado 8 year hace
Muy interesantes los enlaces... Que posibilidades hay hoy en día de conseguir una Treamcast en China? son caras?
X-CrimX-CrimMiembro
Publicado 8 year hace

Cita

jubei ha escrito:

Yo sinceramente para lo que queráis desde este lado del charco contad conmigo ya que es una ventajilla que hablo Chino. para los que tengais curiosidad de que se puede conseguir de Taobao para la blanquita os dejo un enlace general.
De aqui os puedo conseguir lo que querais sin problema.
https://s.taobao.com/search?q=%E4%B8%96%E5%98%89+dc&imgfile=&js=1&stats_click=search_radio_all%3A1&initiative_id=staobaoz_20160217&ie=utf8

Tienda como tal no tengo en Taobao exactamente sino que distribuyo para estas empresas, ademas de otras paginas web A9VG y JD
:) ya sabeis ya teneis aqui una buena salida para encontrar productos facilmente


Nunca he comprado en Taobao tendrías que hacerme de intermediario si o si jajaja porque me pierdo. Y la conversión con la moneda me es un lío... jajaja pero he visto cositas muy interesantes si!
Super KnucklesSuper KnucklesMiembro Veterano
Publicado 8 year hace

Cita

Nunca he comprado en Taobao tendrías que hacerme de intermediario si o si jajaja porque me pierdo. Y la conversión con la moneda me es un lío... jajaja pero he visto cositas muy interesantes si!


Coincido y comparto. Estoy en la misma situación tuya.
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos