¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Existen 30 ediciones de Dreamcast con colores y acabados distintos.

Continuar personaje de Phantasy Star Online v1 en v2 (originales)

Última actualización en 8 year hace
Pablo89Pablo89Miembro Júnior
Publicado 8 year hace
Hola!!

Tengo un personaje nivel 92 en PSO v1 y me gustaría poder continuar en la V2 ya que aquí hay un modo mas de dificultad.

Cuando voy a cargar el personaje, le doy a la A, pero no me lo carga :(

Si cambio la tarjeta de memoria y creo un personaje si funciona, pero tengo que empezar de zero :(

A ver si alguien sabe como puedo jugar un personaje de v1 en v2.

Muchisimas gracias.
Dreamer <3
Pablo89Pablo89Miembro Júnior
Publicado 8 year hace
ninguna ayudita? :(
Dreamer <3
jialjialAdministrador
Publicado 8 year hace
Lo siento , no te puedo ayudar porque yo cree mi personaje directamente en v2. Tengo entendido q la conversión era directa
Pablo89Pablo89Miembro Júnior
Publicado 8 year hace
busqué por google, y dicen que de v1 a v2 se puede, lo que no se puede es volver a v1 una vez ya hayas jugado en v2.

Pero nanai... no me deja :(
Dreamer <3
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 8 year hace
Primero de todo, dinos qué versión usas de V1 y V2 (si es JP, USA o EUR).

Luego, suena a un problema de SNAK. El juego comprueba que el Serial de la VMU coincide con el de la consola, y allí falla (en otras palabras, tu personaje del PSO está ligado a la VMU y a la consola en que se creó, al mismo tiempo).

Por ejemplo, empezastes a jugar con la consola 1, y luego comprastes otra DC de segunda mano (consola 2), y continuaste la partida en esa.

Si no tienes acceso a la consola original en el que creastes el personaje, lo mejor sería resetear la flash de la consola actual: así el PSO te volverá a pedir el Serial / Access key. Si pones los mismos códigos con los que se creó el personaje en la primera consola, entonces PSO hará match con tu personaje y te permitirá pasarlo a V2.

http://www.pso-world.com/forums/showt...p?t=199366
Pablo89Pablo89Miembro Júnior
Publicado 8 year hace
como averiguo que versiones son? yo creo que son PAL.

como reseteo el flash de la consola???
Dreamer <3
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 8 year hace
Copias piratonas? .... Mal, mu mal!!

Acá tienes el Flash Memory Eraser (formato CDI)
http://psopalace.sylverant.net/downlo...mcast.html
Pablo89Pablo89Miembro Júnior
Publicado 8 year hace
Las que tengo ahora son originales, tengo los juegos comprados... con caja, instrucciones y todo... Antes intenté con una version 2 de pso pirata :)

Ese .cdi que me pasaste, lo grabé igual que si fuese un juego en el discjuggler a velocidad baja, pero la consola no lee ese disco :S
Dreamer <3
Editado por Pablo89 en 15-01-2016 02:33, 8 year hace
Pablo89Pablo89Miembro Júnior
Publicado 8 year hace
ninguna ayudita? :(
Dreamer <3
Pablo89Pablo89Miembro Júnior
Publicado 8 year hace
No hay manera, lo debí de grabar como 7 veces con programas distintos, la consola no me lo reconoce :S
Dreamer <3
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 8 year hace
Quizá le tengas que meterle un dummy a la imagen??

Para que veas que somos buenos, hay muchas otras más imágenes CDI a patadas...
http://www.theisozone.com/downloads/d...eraser-17/

Cita

Well... basically it just resets the internal memory. Boot it, and when it reaches the sega slash screen, your screen borders should go green, then wait like 5 sec and reset your dreamcast (tcharan!) it's reseted. This is usefull for stuff like phantasy star online
Pablo89Pablo89Miembro Júnior
Publicado 8 year hace
Este no es un .CDI... xD Es .mds y .mdf, y es para alcohol 120% 2.0.0 built 1331.

Ya lo habia probado tambien, y nanai... no funciona :S

Nota: Tengo como 50 juegos grabados en cdi y me van perfectos.
Dreamer <3
Pablo89Pablo89Miembro Júnior
Publicado 8 year hace
Ya van 8 cds... Probé diferentes isos, cdis y nada. Programas ya usados, discjuggler, nero, imgburn y alcohol 120%.

Da igual... tiro la toalla... tendré que empezar de zero...... ¬¬
Dreamer <3
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 8 year hace
¿Has probado antes las imágenes en emuladores, para ver si funcionan y descartar que la imagen sea mala?

Luego, no te puedo quemar las imágenes por ti... de verdad, o tu Dream tiene un lector muy gastado y no lee los datos cerca del anillo, o los cds no van bien en tu DC.

Buena suerte en PSOv2! :)
Pablo89Pablo89Miembro Júnior
Publicado 8 year hace
En el emulador si funciona. Tu crees que puede ser por que mi lector esta gastado? Pues como ya te dije, tengo varios programas y juegos grabados (unos 50 CDs) y no me dan ni un solo problema...

Otra cosa, mi dreamcast si la dejo desenchufada de la corriente, varios dias despues me pide poner la fecha, si, ya se, la pila interna esta mal.

¿Si hago esto, el pso v2 me va a volver a pedir los datos no?
Dreamer <3
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 8 year hace
Es posible pablo, piensa que este programa ocupa muy poco, y si no se le pone un fichero dummy, se guarda en el centro del CD. Esto hace que le cueste mucho a la lente, que al ser esta de velocidad angular, le favorece que se graben los datos en el exterior del anillo.

Nop, lo de la pila sólo afecta al reloj interno, no a la memoria Flash de la consola que se mantiene.
X-CrimX-CrimMiembro
Publicado 8 year hace
es posible que el tema de que no te lea esos .cdi es que es de la hornada de dreamcast que no leen cd's? no se si es la de 2001? tiro de memoria mala xD
Hasami AgeHasami AgeMiembro Mayor
Publicado 8 year hace
Podrias decir cual es el modelo de tu Dreamcast?
Pablo89Pablo89Miembro Júnior
Publicado 8 year hace
como puedo saber que modelo de dreamcast tengo?
Dreamer <3
Hasami AgeHasami AgeMiembro Mayor
Publicado 8 year hace
@Pablo699 Si es Pal es HKT-3030. tienes que mirar a la esquina derecha debajo de SEGA Interprise.que te pondra el modelo: 670-14088B, 670-14088D, 670-14088C o 670-14088E.
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos