¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
El nombre original de la consola era Katana pero se acabó cambiando por Dreamcast.

Una Chica Dreamer Celestial.

Última actualización en 8 year hace
Daniela MichelleDaniela MichelleMiembro Júnior
Publicado 8 year hace
Hola chicos, jeje ya desde hace un buen rato andaba registrada, pero pues nunca hice por comentar hasta ahora, y me gustaria presentarme me llamo Daniela Michelle y mi màs grande pasiòn son los videojuegos, me gustan casi todas las consolas pero sin duda mi favorita el #1 es el dreamcast, fue la primera consola que lo compre con mi propio dinero y el que me conquisto totalmente (heart), si el dreamcast fuera hombre sin duda me casarìa con el jeje y bueno tiene muchos juegos èpicos y me tiene muchos recuerdos memorables de mi adolescencia, bueno fue una lastima que fuera la ultima consola de Sega y que haya durado tan poco en el mercado, pero en la actualidad al estar viendo que sacan nuevos juegos Indie para la consola realmente me emocione y parece que en estàs fechas todavìa sigue con algo de vida.

Aparte del Dreamcast mi segunda consola favorita es el Saturn (love), esa consola me impresiona con su gran catalogo de juegos y sin mencionar que muchos juegos son muy raros y eso me gusta mucho, juegos raros y muy originales.
Y pues bueno cada vez que pueda voy a andar por aquì checando las nuevas noticias y/o comentando.

Asì que les mando saludos a la comunidad Dreamer.
El Dreamcast es mi esposo & El Saturn es mi amante.
45.media.tumblr.com/tumblr_mdhom7JIwb1qkmqj8o1_500.gif
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 8 year hace
Menuda presentación Daniela!!
Así pues, se bienvenida a esa humilde pero genial web: dreamcast.es! ^^

La Saturn siempre ha sido muy infravolada, y ciertamente tiene un catálogo muy curioso, especialmente en territorio nipón!!

Nos vamos leyendo Ulala! xDD
esternocleesternocleMiembro
Publicado 8 year hace
welcome!!! a esta gran comunidad
YukawaYukawaMiembro Júnior
Publicado 8 year hace
Bienvenida Daniela, Dreamer celestial, creo que vas a tener más fans aquí que la propia consola de SEGA, jeje.
Saludos!!!
Hasami AgeHasami AgeMiembro Mayor
Publicado 8 year hace
Wow!!! :O

A esto le llamo tener energia (party)

Bienvenida Daniela Michelle.

Que disfrutes del ménage à trois que mas de uno tendra unos celos (rofl)
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 8 year hace
bienvenida, aunque te presentaste un poco tarde jajaj! esperamos que participes mas activamente porque veo que ya estas recolectando fans! nos vemos!! n.n
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
Nithg666Nithg666Miembro Mayor
Publicado 8 year hace
Hola y bienvenida al foro.De Saturn decir que lo mejor sin duda el catálogo japonés de la consola que es genial.
Partidas de videojuegos pasadas con un solo crédito o continue inicial en mi canal Nithg666: https://www.youtube.com/channel/UCAK0sMe2j4avQyy6kzJPs_g
R
RipfireMiembro
Publicado 8 year hace
Soy yo, o pienso que IT'S A TRAP!

www.forodecostarica.com/attachments/266266d1386653037-es-una-trampa-leslie-nielsen-03.gif
sh.uploads.ru/d/itHKy.png
Super KnucklesSuper KnucklesMiembro Veterano
Publicado 8 year hace
WOW, no había visto esta presentacion tuya, aunque no se si darte la "bienvenida" literalmente porque tecnicamente estas registrada en el foro desde hace mucho antes que yo, así que es un poco ambigua la situacion pero bueno, acá estamos!.

Yo siento lo mismo que vos por las consolas Sega aunque en mi caso mi otra consola además de la Dreamcast es la Sega Genesis, hasta el día de hoy sigo comprando nuevos juegos, los que en su momento cuando era niño no pude comprar, y con la Dreamcast estaba haciendo lo mismo hasta que se descompuso a mitad del año pasado, espero que no llegue a cumplirse un año desde que se rompió y que pueda repararla antes para poder retomar donde me quedé, tengo muchos juegos por completar todavía!!!!

Siempre quise una Sega Saturn, tiene muchos juegos únicos como bien decis, mis favoritos son Sonic R, NiGHTS into Dreams, Waku Waku 7, Rockman 8, Rockman X3, Fighters Megamix, X-Men VS Street Fighter, X-Men:Children of the Atom, Tomb Raider, Rayman, en fin, hay tantos... lastima que Sega no hizo a Dreamcast retrocompatible con Saturn, ojalá algun día perfeccionen lo del emulador Yabause y se pudieran jugar (y guardar en VMU/Memory Card) los juegos de Saturn en la Dreamcast tan bien como si se tratara de la Saturn original!
mani1985mani1985Administrador
Publicado 8 year hace
una chica dreamer!!! me encanta!!

PD: No creo que soy el unico que te ha ido a buscar al facebook... y sin suerte ejjejejejejeje
Editado por mani1985 en 22-03-2016 21:09, 8 year hace
Super KnucklesSuper KnucklesMiembro Veterano
Publicado 8 year hace

Cita

mani1985 ha escrito:

una chica dreamer!!! me encanta!!

PD: No creo que soy el unico que te ha ido a buscar al facebook... y sin suerte ejjejejejejeje


Yo la vi primero, mucho antes de que ustedes notaran su presencia por esta presentacion que hizo, así que no hagas enfadar a Knuckles, que ya sabes lo cabrón que puede llegar a ser...
mani1985mani1985Administrador
Publicado 8 year hace

Cita

Super Knuckles ha escrito:

Cita

mani1985 ha escrito:

una chica dreamer!!! me encanta!!

PD: No creo que soy el unico que te ha ido a buscar al facebook... y sin suerte ejjejejejejeje


Yo la vi primero, mucho antes de que ustedes notaran su presencia por esta presentacion que hizo, así que no hagas enfadar a Knuckles, que ya sabes lo cabrón que puede llegar a ser...


jajajajaja muy buena respuesta
Super KnucklesSuper KnucklesMiembro Veterano
Publicado 8 year hace

Cita

mani1985 ha escrito:

Cita

Super Knuckles ha escrito:

Cita

mani1985 ha escrito:

una chica dreamer!!! me encanta!!

PD: No creo que soy el unico que te ha ido a buscar al facebook... y sin suerte ejjejejejejeje


Yo la vi primero, mucho antes de que ustedes notaran su presencia por esta presentacion que hizo, así que no hagas enfadar a Knuckles, que ya sabes lo cabrón que puede llegar a ser...


jajajajaja muy buena respuesta


8-) (y) (dance)
Hasami AgeHasami AgeMiembro Mayor
Publicado 8 year hace

Cita

Super Knuckles ha escrito:

Cita

mani1985 ha escrito:

Cita

Super Knuckles ha escrito:

Cita

mani1985 ha escrito:

una chica dreamer!!! me encanta!!

PD: No creo que soy el unico que te ha ido a buscar al facebook... y sin suerte ejjejejejejeje


Yo la vi primero, mucho antes de que ustedes notaran su presencia por esta presentacion que hizo, así que no hagas enfadar a Knuckles, que ya sabes lo cabrón que puede llegar a ser...


jajajajaja muy buena respuesta


8-) (y) (dance)


fat.gfycat.com/CooperativeRegularGull.gif
nem333nem333Miembro Mayor
Publicado 8 year hace
Benvenida dany cualquier tema de dreamcast sobre hardware es my especialidad estoy para ayudar.. saludos!
nem333nem333Miembro Mayor
Publicado 8 year hace
esta es la mejor bienvenida que he visto por que sera.. :p
Daniela MichelleDaniela MichelleMiembro Júnior
Publicado 8 year hace
Gracias a todos chicos.

@nem333 A propósito si me gustaria preguntarte de unas dudas que tengo con el Dreamcast del hardware y todo eso, y ahorita que me conecte te quise enviar un mensaje pero no se pudo porque al parecer tu bandeja de entrada la tienes llena y ya no puedes recibir màs mensajes, para que cheques eso.
El Dreamcast es mi esposo & El Saturn es mi amante.
45.media.tumblr.com/tumblr_mdhom7JIwb1qkmqj8o1_500.gif
nem333nem333Miembro Mayor
Publicado 8 year hace
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah surprised tengo que borrar de inmediato todos los mensajes ... =D
Editado por nem333 en 08-04-2016 10:02, 8 year hace
Y2KY2KMiembro
Publicado 8 year hace

Cita

Hasami Age ha escrito:

Cita

Super Knuckles ha escrito:

Cita

mani1985 ha escrito:

Cita

Super Knuckles ha escrito:

Cita

mani1985 ha escrito:

una chica dreamer!!! me encanta!!

PD: No creo que soy el unico que te ha ido a buscar al facebook... y sin suerte ejjejejejejeje


Yo la vi primero, mucho antes de que ustedes notaran su presencia por esta presentacion que hizo, así que no hagas enfadar a Knuckles, que ya sabes lo cabrón que puede llegar a ser...


jajajajaja muy buena respuesta


8-) (y) (dance)


fat.gfycat.com/CooperativeRegularGull.gif


Ayy lmao AYY MACROQUOTE

https://www.google.es/search?newwindo...mp;bih=658
segaDropping
Editado por Y2K en 08-04-2016 15:40, 8 year hace
Super KnucklesSuper KnucklesMiembro Veterano
Publicado 8 year hace
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos