¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
El BBA (Broad Band Adapter) es un periférico de Dreamcast que permite conectar la consola a internet usando banda ancha.

Tienda retro en Oviedo

Última actualización en 8 year hace
T
tibuteoAdministrador
Publicado 8 year hace
¡¡Por fin en Asturias tenemos una tienda retro!!

Se llama 1UP está en Oviedo y tiene un poquillo de todo incluyendo bastantes juegos de nuestra blanquita a la venta.

Por cierto, me dijo el chaval que se había pasado alguien de Dreamcast.es por ella (aparte de mi claro jejeje) y me mandaba recuerdos.

¿Quien es ? es que no me supo decir.

Saludos!!
AdminDCAdminDCSuper Administrador
Publicado 8 year hace
Tibuteo, soy ron.

Fui yo quien pasó con mi hijo y realmente la tienda nos moló bastante, de hecho el dependiente ( un guahe muy majo ) nos comentó que tenías una colección impresionante de Dreamcast.

Yo llevo desde 2008 de vuelta en el mundo retro de los micros, la etapa Dreamcast fue impresionante en todo.

Venga, me alegro de saludarte. Feliz año !!!!

Puxa Asturies.
X-CrimX-CrimMiembro
Publicado 8 year hace
tienen pensado abrir página web para venta por internet? :)
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 8 year hace
Rooon!!! :)

¡Qué alegría verte de nuevo por aquí! También aprovecho para saludarte y desearte felices fiestas!! ^^

Un abrazo crack!
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos