¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
El grupo japonés liderado por Hideki Sato, asentó que el procesador que utilizarían en Dreamcast seria un Hitachi SH4.

Petición para que Sega fabrique una dreamcast nueva

Última actualización en 8 year hace
Hasami AgeHasami AgeMiembro Mayor
Publicado 8 year hace

Cita

So that Dreamcast fans can enjoy Dreamcast games once again but with HD video output and the ability to play games from the internal storage.

The new console should have a new but similar design, wifi, wireless controllers (4 maximum) 720p or 1080p HD upscaling and HDMI output, internal 500g Hard Drive and a GD-Rom drive.

The console should be able to play original Dreamcast GD-Roms and also have the ability to connect online to a Dreamcast Classics Store to purchase and download classic Dreamcast titles in digital form where it can be played directly from the Hard Drive.

This would also open up the opportunity for more indie developers and it would be very profitable for Sega.

By making the console made to order, there is less risk of financial loss.


https://www.change.org/p/sega-of-amer...on-console
Editado por Hasami Age en 05-12-2015 22:28, 8 year hace
Super KnucklesSuper KnucklesMiembro Veterano
Publicado 8 year hace
Yo ya firmé y sería genial que lo hicieran, en algunos antros de la web nunca faltan los haters que dicen cosas como "sería un intento de Sega por copiar la PS2 de Sony" o "Sega siempre que lanzó una consola lo hizo con un nombre nuevo y no como una secuela numerada", y como eso último es cierto precisamente ahí mismo en la petición queda destacado que Sega Dreamcast 2 no sería lo que Playstation 2 fue para Playstation One sino justamente el estilo de Sega: Sega Dreamcast 2 sería como lo que fue Sega Genesis II o Master System II para sus respectivas predecesoras: un upgrade del mismo sistema, no una consola sucesora de posterior generación, así que Sega Dreamcast 2 sería una versión actualizada de la propia Sega Dreamcast, y claro que SEGA podría producirla, o al menos licenciarla tal como han hecho con Sega Genesis 3, aún vigente en producción fabricada por Majesco, licenciada por Sega: https://fbcdn-photos-a-a.akamaihd.net...0c94cd83df

De la misma manera Sega podría producir o licenciar un upgrade para Dreamcast, aunque es cierto que los upgrades de Sega siempre respetaron el diseño de su predecesor original (Sega Mega Drive II es una version mas pequeña de la primera, y lo mismo con Genesis 3) mientras que ese diseño de Dreamcast 2 mas bien se parece mas a una Master System que a una Sega Dreamcast :P
Hasami AgeHasami AgeMiembro Mayor
Publicado 8 year hace
Hace unos cuantos hace unos 5 años se fabricó un clonico de la Wii pero bajo la licencia de Sega que se jugaba juegos de 16 bytes se llamaba Sega Zone.
http://s25.postimg.org/u2j2wzvm7/sega...a_zone.jpg

Siempre crei que cuando lo crearon esta consola era para tantear y saber como estaba el mercado en consolas.

A ver si se anima Sega, porque si crean productos para la nostalgia tambien podria fabricar una Dreamcast upgrades, respectando la linea pero modernizando el contenido de adentro.
Super KnucklesSuper KnucklesMiembro Veterano
Publicado 8 year hace
Si, me acuerdo de eso, por desgracia nunca lo llegué a ver en mi país, no se si en la capital habrá pero en mi ciudad seguro que no, aunque igual para jugar juegos clasicos de Sega Genesis no hay nada como la Sega Genesis, es un poco bizarro que Sega haya lanzado un clon de Wii pero para juegos de Megadrive, es como si Nintendo lanzara un clon de Dreamcast pero para jugar juegos de Super NES, ¿eso como se entiende?.

Mejor sería que los chinos vuelvan a producir la Treamcast y que la exporten a todo el mundo tal como sí hacen con los clones de Sega Megadrive, o de última que la propia Sega en vez de lanzar clones de Wii mejor que vuelvan a producir sus consolas clásicas de siempre, que ni se gasten en pensar versiones raras como esa Sega Zone o una Dreamcast remasterizada, que las mismas Master System, Mega Drive, Saturn y Dreamcast vuelvan a ser producidas porque total no serían para competir con el mercado actual sino solamente para los fans y los novatos que no vivieron para conocer esas consolas en su momento, seguro al leer esto muchos dirán que si Saturn fracasó en su momento (aunque era una gran consola para mí) menos aún querrán revivirla ahora, pongamosle que sí, pero conste que al día de hoy siguen abundando las producciones de Famiclones, con lo cual Sega bien podría resucitar la Master System, y así como licenciaron la produccion de Sega Genesis a Majesco, y los chinos tambien la clonan, o la misma Sega lanzo esa Sega Zone, entonces todo indica que Sega Megadrive sigue en auge y tambien podrían volver a producirla, y si vamos al caso de nuestra blanquita, si Master System y Mega Drive tienen vigencia entonces claro que Dreamcast tambien la tiene, es única y tiene toda una comunidad homebrew cada vez mas extensa, ademas de ser la única consola de la que no se pueden conseguir clones (Treamcast no se vende en cada tienda como los famiclones) así que si Sega reviviera a la misma Dreamcast que todos conocemos eso solo ya sería el monopolio de los 128 BITs dentro del underground retrogamer, no hay otra empresa que esté fabricando consolas retro de 128 bits, ergo no tendría que competir con famiclones o megaclones que si son hechos por multiples empresas, Dreamcast volvería a un mundo donde no tiene que competir con Playstation 2 ni con Gamecube, sus otrora rivales estan muertas y Dreamcast sería la única que reviviría para contarlo...

MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAAAAAAAAAA!!!!!.......

(dance)
Hasami AgeHasami AgeMiembro Mayor
Publicado 8 year hace
El Treamcast es una consola carisima para ser un clon que mo me estraña que se juega con juegos originales y es region libre.

Pero Sega no tenia que haber ido a juicio por una clon y mas si la Dreamcast ya no lo fabricaban.

Y claro los chinos se lo piensan dos veces de lo que paso con la Treamcast.

No entiendo que estas patentes que cuando no lo fabrican aun lo mantengan como si fuera un secuestro, por lo menos lo podrian facilitar las cosas si ellos no lo van usarlo.

¿Ademas a quien le van a molestar que saquen una Dreamcast y juegos de 128 si es para una minoría?
Editado por Hasami Age en 07-12-2015 03:58, 8 year hace
Super KnucklesSuper KnucklesMiembro Veterano
Publicado 8 year hace
Precisamente, ese puterío capitalista es lo que ha llevado a la ruina a la mayoría de las consolas de diversas empresas, tras tantas generaciones hemos visto harta cantidad de consolas muy buenas que han desaparecido, no por ser tecnologicamente malas, ni por disponer de malos juegos, sino por puro puterío empresarial, problemas de cartel típico de vedetongas que se creen divas en vez de centrarse en lo importante, que es la consola propiamente dicha y sus juegos. Sega prohibió que los chinos fabriquen los clones de Dreamcast pero ellos mismos no la fabrican, hubiera sido mas inteligente licenciarle a los chinos la producción tal como hicieron con Majesco y su producción de Sega Genesis 3, asi tendríamos Treamcast de exportación, o bien ya que Sega tiene las licencias (y los diagramas, y toda la parte técnica de la consola ya que ellos la inventaron), se las hubieran licenciado a Tec Toy, que actualmente sigue produciendo Genesis 3 bajo licencia de Sega, y así también podrían haberle licenciado a Tec Toy la produccion de Dreamcast idénticas a la original, sin la pantalla de LCD del Treamcast serían mas baratas, o incluso hasta podrían vender la pantalla por separado a modo de Add-On, en fin, Sega sufre porque se vino en picada pero es ciega y no quiere hacer negocios con estas empresas chinas, brasileras, norcoreanas o rusas, que por muy "tercermundistas" que sean le han puesto mas empeño a mantener las consolas de Sega de lo que la actual dirigencia de la propia Sega le ha puesto, tal como Sega se negó a escuchar a sus fans en su momento y eso le causó la debacle, la misma terquedad es la que les impide encontrar el camino de su propio resurgimiento...
Hasami AgeHasami AgeMiembro Mayor
Publicado 8 year hace
La verdad estas empresas se les tendrian que aplaudirlas que gracias a ellas las videoconsolas retro no son pisapapeles.
Super KnucklesSuper KnucklesMiembro Veterano
Publicado 8 year hace
Si te referís a las tercermundistas piratonas hacedoras de famiclones y segaclones, pues sí, que Dios las bendiga a todas, y ojalá hubiera como mínimo una en cada país, lo que el mundo necesita son mas clones de consolas clásicas, son la Gloria!!!
Publicado 8 year hace
No es nada descabellado que a día de hoy se baraje la fabricación de una unidad,posiblemente venda mas que una Neo Geo X,y cualquier engendro tipo retro duo ,trio y cosas asi.
CounterCounterNuevo
Publicado 8 year hace
Ya esta firmado!! Haver si hay suerte, conpartido por twitter y face!! Un saludo ;)
Daniela MichelleDaniela MichelleMiembro Júnior
Publicado 8 year hace
Vaya seria genial que Sega hiciera eso con la Dreamcast que la vuelva a fabricar, sin duda me compraria como unas 5, voy a firmar la peticiòn, ya habìa escuchado de la Treamcast lo he buscado por todas partes y no lo encuentro, lo bueno que Sega al dìa de hoy existe y no haya desaparecido como muchas otras, por lo que quièn sabe, puede què en un futuro nos sorprenda con algo bueno.
El Dreamcast es mi esposo & El Saturn es mi amante.
45.media.tumblr.com/tumblr_mdhom7JIwb1qkmqj8o1_500.gif
Hasami AgeHasami AgeMiembro Mayor
Publicado 8 year hace
@Daniela Michelle Siempre queda la esperanza. (happy)
zeroszerosMiembro Júnior
Publicado 8 year hace
Hay noticias de avance?
Maestro BugMaestro BugMiembro Júnior
Publicado 8 year hace
Aver estoy un poco perdido por lo que puede entender devemos firmar algo para que la Dreamcast vuelva, pasenme la pluma y diganme donde!!!
zeroszerosMiembro Júnior
Publicado 8 year hace

Cita

Maestro Bug ha escrito:

Aver estoy un poco perdido por lo que puede entender devemos firmar algo para que la Dreamcast vuelva, pasenme la pluma y diganme donde!!!


Aqui tienes compañero.

Más o menos pinta a una especie de Dreamcast HD con conexión a las redes sociales, pero además con juegos que no salieron en DC de sega, como la saga Yakuza.

La verdad es que a mi me gustaría bastante una consola donde juntar todos esos juegos que tengo esparcidos en 6 plataformas.
Super KnucklesSuper KnucklesMiembro Veterano
Publicado 8 year hace

Cita

zeros ha escrito:

Cita

Maestro Bug ha escrito:

Aver estoy un poco perdido por lo que puede entender devemos firmar algo para que la Dreamcast vuelva, pasenme la pluma y diganme donde!!!


Aqui tienes compañero.

Más o menos pinta a una especie de Dreamcast HD con conexión a las redes sociales, pero además con juegos que no salieron en DC de sega, como la saga Yakuza.

La verdad es que a mi me gustaría bastante una consola donde juntar todos esos juegos que tengo esparcidos en 6 plataformas.


Nomas con pensar la cantidad de sagas que ha creado Sega... si tan solo las hubiera tratado tan bien con continuidades y canones dignos (como hizo Nintendo con las suyas ¬¬) entonces Sega podría tranquilamente volver a reunir un Dream Team de franquicias y darles la exclusividad para resucitar la Dreamcast.
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos