¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
El BBA (Broad Band Adapter) es un periférico de Dreamcast que permite conectar la consola a internet usando banda ancha.

[OFFTOPIC] XBOX Classic rocks! :)

Última actualización en 9 year hace
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 9 year hace
Pues sí amigotes! Aunque no dispongo de demasiado tiempo libre, últimamente me ha llamado la atención la primera XBOX y, reconozcámoslo, es un tochón muy interesante! Y además, con el encanto de varios juegos de SEGA :D

Lo que dejo aquí son algunas notas personales, para que no se me olvide y sirvan a quien desee frikear como yo, avisados quedan!!

* La XBOX está chipeada y con un HDD extra de 40gb. Para sacarle un buen jugo, le puse el Dashboard "UnleashX" (V0.39.0528a Build 584) en mi Xbox 1.4.
* Le cambié el skin y activé la opción para poder desinstalar juegos desde el mismo menú.
* La utilidad DVD2XBOX es muy útil para hacer backups al HDD...

* Sobre cómo conectar la consola con Internet, tengo el siguiente esquema:

Router ----- (wlan0) | PC con Ubuntu 14.04 | (etho) ------- XBOX

- El PC tiene 2 tarjetas de red: una inalámbrica y otra que se conecta con un cable cruzado directamente a la XBOX.

- La segunda interfaz (eth0) tiene que estar en una subred diferente. En el editor de conexiones, IPV4 settings, hay que seleccionar "Compartir con otros ordenadores" (MUY MUY IMPORTANTE!)
- Automáticamente Ubuntu le asignará la siguiente IP / Gateway al eth0: 10.42.0.1
- Aseguramos de instalar el paquete deb: dnsmasq-base
- Aseguramos de no tener reglas de bloqueo en el iptables.
- Al router le activé uPNP y le puse en DMZ la IP asignada a la interfaz wlan0 del PC.

* En la XBOX configuramos la IP estática, p.e: 10.42.0.200 / 255.255.255.0 . Gateway 10.42.0.1 y DNS 8.8.8.8

* Con Filezilla nos podemos connectar directamente a 10.42.0.200, con xbox/xbox :)
* Además, Internet seguirá funcionando.
* Y el XLINK Kai (instalar la versión de la web, en el mismo servidor puente), con el DMZ nos dirá que la XBOX está reachable.

Todo listo, costó pero al final rula!! ^^
X-CrimX-CrimMiembro
Publicado 9 year hace
muy bueno! la verdad es que es una consola bastante misteriosa lo que le da cierto encanto
Hasami AgeHasami AgeMiembro Mayor
Publicado 9 year hace
Gracias por la informacion.

XBox siempre lo he visto como un ladrillo por culpa de su diseño pero hay juegos muy interesantes.

PD: En su dia estube a punto de comprarme una pero me eche atras por los colores de los juegos que me parecen muy apagados.
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 9 year hace
si, esta buena! tengo una que esta chipeada también, lo único flojo es que tiene un hdd de 4 gb, hay de todo para hacerle a esta consola, agregarle lectores de dvd de pc, discos duros de mayor capacidad, mas memoria, front-end para emuladores, ademas hasta emu de nintendo DS tiene, es bastante buena en lo suyo tiene muy buenos graficos y juegos que en DC hicieron falta como los need for speed, gta, max payne y bueno los de sega que tendrian que haber salido en DC. Solo que no me genera tanta curiosidad como la DC lo que me lleva a no investigar demasiado. Ahora me esta dando problemas la tapa de la lectora de dvd que no cierra del todo y me figura siempre como que esta "open", pero ya le voy a meter mano...
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos