¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Existe un periférico de Dreamcast llamado Twin Stick que sólo sirve para jugar al juego Virtual On: Oratorio Tangram. Ambos aparecidos sólo en Japón.

Alone in the Dark: The New Nightmare LAILLAS

Última actualización en 9 year hace
G
grijalboMiembro Júnior
Publicado 9 year hace
Buenas...alguien sabe o recuerda como se aplica la traduccion al español creada por LAILLAS del alone in the dark?

TEngo los parches y tal...esta es la explicacion pero no hay por donde cogerla

http://www.angelfire.com/clone/dcnfos/laillas-aitd-addon.txt

Cita

INSTRUCCIONES:

1. Extrae el contenido de "laillas-aitd-addon.rar" en tu disco duro.

2. Graba con el DISCJUGGLER la imagen "laillas-boot.cdi" que encontrarás
en la carpeta "BOOT". Con esto creas la primera sesion.

3. Copia el contenido del CD1 del ALONE en la carpeta CD1.
Todo MENOS LA CARPETA "XA".

Nota: Si aún no has quemado la ISO puedes extraer los ficheros con el
programa "CDMAGE".

4. Ejecuta "CD1.BAT" desde MS-DOS. Esto te creará la nueva imagen con las
voces en español.

5. Ahora abre el CDR-Win:
Clica en el icono "File Backup & Tools"
Elige en Backup Tool/Operation select: "Record an ISO9660 Image"
En la seleccion de imagen escoje ( DATA1.ISO )
Asegurate que estas opciones esten puestas:
Disc type: CDROM-XA Track Mode: MODE2
Speed: What u want Close Session: YES
Write Postgap: YES Open new session: NO

Clica START para grabar!

6. Disfruta de la mejor RELEASE del ALONE IN THE DARK para DC.
Y recuerda quien la hizo! LAILLAS!!


No me sale, directamente dice de grabar el boot.cdi y luego la imagen creada con las voces, pero donde? encima? en el mismo CD no se puede!!

Tampoco dice las opcioens a marcar en el discjuggler ni nada....es muy lioso

algien sabe algo?

Llevo AÑOS intentado hacerlo
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 9 year hace
Hola grijalbo!!

Muy buen tema que has sacado de la chistera!! La verdad es que no tengo mucha idea sobre ello, así que me encantaría poder sacar algo más de luz al tema!

Para empezar, creo que este hilo de EOL te puede dar alguna pista:
http://www.elotrolado.net/hilo_alone-...ar_1883666

Si no recuerdo mal, la versión de LAILLAS (release + addon), sólo está traducido el vídeo y el audio, los textos no. Los vídeos se obtuvieron de la versión de PSX (creo!), convirtiéndolos al formato 4X. Sobre la release de LAILLAS (2 cds, que viene con los vídeos en castellano pero no las voces), se aplica este addon. De ahí que se llame "Voice Pack".

IlDucci ya habló del tema en nuestra página hermana, SegaSaturno!!
http://www.segasaturno.com/portal/vie...php?t=4543

IlDucci, puedes arrojar algo más de luz al tema, y destacar algún update? :)
G
grijalboMiembro Júnior
Publicado 9 year hace

Cita

Indiket ha escrito:

Hola grijalbo!!

Muy buen tema que has sacado de la chistera!! La verdad es que no tengo mucha idea sobre ello, así que me encantaría poder sacar algo más de luz al tema!

Para empezar, creo que este hilo de EOL te puede dar alguna pista:
http://www.elotrolado.net/hilo_alone-...ar_1883666

Si no recuerdo mal, la versión de LAILLAS (release + addon), sólo está traducido el vídeo y el audio, los textos no. Los vídeos se obtuvieron de la versión de PSX (creo!), convirtiéndolos al formato 4X. Sobre la release de LAILLAS (2 cds, que viene con los vídeos en castellano pero no las voces), se aplica este addon. De ahí que se llame "Voice Pack".

IlDucci ya habló del tema en nuestra página hermana, SegaSaturno!!
http://www.segasaturno.com/portal/vie...php?t=4543

IlDucci, puedes arrojar algo más de luz al tema, y destacar algún update? :)


hola Indiket

decir que llevo años buscando info sobre el tema y esos hilos ya los habia visto jaja pero no lo aclaran

Estos dias he avanzado un poco.

-Grabo con el DJ la BOOT.cdi

-Luego con el CDRWIN (version 4, ojo, que es lo que no dice en el tutorial,poruqe con las nuevas no se puede) hago el siguiente paso, que es copiar EN EL MISMO CD, la ISO del cd1 con las pistas ya cambiadas....


ENTONCES, al parecer lo que pasa es que se graba el BOOT para que lo reconozca la DC y queda abierto el cd para luego copiar el juego....

Y al parecer sale todo bien, me salen +2 sessions y +3 tracks, que es l oque tiene que salir (o al reves no recuerdo)
Peeeeero la DC no lo pilla ni el emulador tampoco....asi que el problema creo que puede estar al grabar la boot.cdi con el discjuggler y las opciones...he probado grabando la boot.cdi sin tocar las opciones del DJ, cambiandolas luego de nuevo a cdxa y mode 2 y 2352...y tampoco va.

Asi que solo me queda intentar el resto de opciones que me quedan en ese paso, y e ir probando a ver si con alguna tira...

Estoy seguro que el problema esta en ese paso, el primero, al grabar la BOOT.CDI que va en la carpeta del laillas.

a ver si alguien sabe o recuerda algo... :(
G
grijalboMiembro Júnior
Publicado 9 year hace
de verdad nadie sabe compilar las isos (o CDI) de dreamcast¿ en serio?

venga ya..
jialjialAdministrador
Publicado 9 year hace
Lo siento, en ese tema soy totalmente pez, me refiero al de aplicarle un parche a un juego. Espero que alguien pueda ayudarte.
G
grijalboMiembro Júnior
Publicado 9 year hace
Al final consegui que alguien de otro foro me hiciera los cds y me los mandara por correo, si alguien quiere la traduccion ya puesta que me diga y le puedo pasar enlace de MEGA, solo si tienes el juego original claro. (dance)
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos