¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Aparecieron 248 juegos comerciales para Dreamcast en Estados Unidos de América.

quedadas para phantasy star online

Última actualización en 8 year hace
DreamsatDreamsatMiembro Júnior
Publicado 9 year hace
hola ahora que he conseguido hacer funcionar el juego me gustaria saver si soleis quedar devencen cuando para hechar unas partidas ya que me he conectado alguna vez y no hay nadie si alguien quiere hechar unas partidas que me digua y quedamos o si quereis hacer alguna quedada de varias personas
X-CrimX-CrimMiembro
Publicado 9 year hace
yo suelo jugar desde el PC aunque ahora por falta de tiempo nada...y bueno también estuve un tiempo en el phantasy star online 2, juegazo por cierto.

Si la gente se anima a mi no me importaría volver :)
jialjialAdministrador
Publicado 9 year hace
A mi me encantaria jugar online con mi DC, todavia no he podido probarlo pero a ver si busco un hueco y lo prueba y asi nos echamos unas partidas
qgrunchieqqgrunchieqMiembro Júnior
Publicado 9 year hace
A mí también me encantaría, pero en unos meses porque en nada me voy de prácticas de FP y casi que no voy a poder disfrutar de mi poco ocio xD.

A ver si en Carnavales (una semana de Febrero) podemos hacer alguito (party)
X-CrimX-CrimMiembro
Publicado 9 year hace

Cita

qgrunchieq ha escrito:

A mí también me encantaría, pero en unos meses porque en nada me voy de prácticas de FP y casi que no voy a poder disfrutar de mi poco ocio xD.

A ver si en Carnavales (una semana de Febrero) podemos hacer alguito (party)


yo también estaré de practicas de aqui a nada (justo después de semana santa) xD

estaría bien organizar algo, aunque sea por PC para los que no puedan conectarse desde la DC
qgrunchieqqgrunchieqMiembro Júnior
Publicado 9 year hace
Estamos los dos bonitos, X-crim jajajajajajaja
Yo lo veo para más adelante, sí :D
M
MarcBcnNuevo
Publicado 8 year hace
Hola...yo ahora actualmente estoy jugando al pso en la dreamcast offline por supuesto...s puede jugar online? desde que todo el mundo se fue del pso que no he vuelto a entrar online...alguien sabe algo?
AlexsandroAlexsandroMiembro Mayor
Publicado 8 year hace
Publicado 8 year hace
Yo si queréis me animo al juego Online. Incluso un quake o lo que os apetezca. ¡Por mi perfecto!
Shenmue, vive la vida dentro de un juego.
jialjialAdministrador
Publicado 8 year hace
Rescatando el tema, alguno se anima?, podriamos proponer fechas a ver que tal está la cosa. Yo no es que tenga mucho tiempo libre, pero sobre todo findes por la mañana suelo estar mas disponible.
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos