¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
El portal oficial en Internet de Sega Europa donde se reunían los usuarios de Dreamcast se llamaba Dreamarena.

Problema Dreamcast Modificada

Última actualización en 9 year hace
StuntmanStuntmanMiembro Júnior
Publicado 10 year hace
Buenas, me he registrado aquí solo para poder preguntar, así de desesperado estoy ahora mismo:
Hace un par de días me hice con una, Dreamcast Jap previamente modificada, tiene instalada la bios Katana, lo que en teoria la hace region free, vamos poder cargar juegos de cualquier región sin necesidad de un Boot CD, por desgracia, no consigo que arranque los juegos PAL, solo un par de ellos (Sega rally, 18 Wheeler, y Jet set Radio), pero otros como, Crazy Taxi aveces arranca otras no, y cuando lo hace suele dar errores de lectura, lo cual no me explico por que el disco está impecable, Soulcalibur, arranca, pero se traba en la segunda lucha, y el resto es que directamente ni los reconoce, por supuesto me refiero a juegos originales, los piratones los arranca sin problemas, me gustaría saber a que se debe este extraño problema ya que no le veo ninguna lógica, también probé cargar los juegos mediante Utopia, pero curiosamente no funciona, se traba el reno y nunca llega a mostrar el juego, necesito ayuda.
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 10 year hace
hola que tal! puedes pasar por el foro y presentarte! (handshake) asi tge damos una bienvenida como corresponde!
con respecto al problema de tu DC y por lo que explicas suena mas a un laser descalibrado que a un problema por la modificación.
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
StuntmanStuntmanMiembro Júnior
Publicado 10 year hace
No creo, por que los problemas los tengo principalmente con los que son PAL, los juegos americanos y japoneses rulan sin problemas, y repito por si hay dudas, el problema es con los discos originales, las copias las carga tal cual.
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 10 year hace

Cita

Stuntman ha escrito:

No creo, por que los problemas los tengo principalmente con los que son PAL, los juegos americanos y japoneses rulan sin problemas, y repito por si hay dudas, el problema es con los discos originales, las copias las carga tal cual.


Ok, pero vos decis que algunos originales te agarran y algunos otros con errores de lectura y otros directamente no funcionan...eso puede ser un sintoma de laser descalibrado. Si el laser esta descalibrado puede agarrar copias sin problemas y originales no, O agarrar originales con errores graficos (me pasaba en una dream con el the house of the dead). Con respecto al utopia, no funciona con todos los juegos solo con algunos, por lo tanto puede que los juegos que le pusiste no funcionen, por ej. a mi no me funciona el shenmue jap. en el utopia quedandose colgado en la imagen del reno como te pasa a vos. Bueno, en fin, no descarto que pueda ser por la modificación, pero no puedo ayudarte con ese tema porque nunca la efectue en mi DC. (shake)
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
StuntmanStuntmanMiembro Júnior
Publicado 10 year hace
Tendré que chequearlo, tengo un tester por aquí, ¿A cuantos ohmios debe estar la lente?
StuntmanStuntmanMiembro Júnior
Publicado 9 year hace
Bueno, parece que está arreglada, aunque lo único que e hecho es ajustar la lente hasta que empezó a leer todos los discos, espero no haberme pasado, a ver cuanto me dura.
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 9 year hace

Cita

Stuntman ha escrito:

Bueno, parece que está arreglada, aunque lo único que e hecho es ajustar la lente hasta que empezó a leer todos los discos, espero no haberme pasado, a ver cuanto me dura.


Buenisimooo!! que buena suerte! disculpa que no te respondi lo de los ohms, es que simplemente no lo sabia...(y)
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos