¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
La primera MadriDC DreamParty se celebró en Madrid el 26 de junio de 2004.

Colección de Seimerire

Última actualización en 9 year hace
jialjialAdministrador
Publicado 9 year hace
Me alegro que esa coleccion se vaya ampliando, el ecco es un juego que me encanta por su estética :)
Hasami AgeHasami AgeMiembro Mayor
Publicado 9 year hace
Caray! Son juegos interesantes. :)
BlaiBlaiSuper Administrador
Publicado 9 year hace
De lujo esas nuevas adquisiciones!
seimerireseimerireMiembro Júnior
Publicado 9 year hace
pues acabo de comprar un pack que traía, todo ello por 40€, no se que tal estará pero bueno, ya va aumentando la familia ^^
Mr. Driller
Vanishing point
Ecco de dolphin
Super Runabout
seimerireseimerireMiembro Júnior
Publicado 9 year hace

Cita

baigos ha escrito:

uh si cada vez mas caros, hay gente desesperada que conozco que va y compra sin mirar. Hasta las cosas rotas venden (como dreamcast o saturn), y a precios escandalosos. Se puso de moda lo retro y sonamos. Malditos hipsters!


yo ando también detrás de una sega saturn y otra mega drive, ambas en su primera versión, pero ves los precios y son escandolosos!!! :O

Cita

Hasami Age ha escrito:

Es un buen comienzo y has tenido mucha suerte con el precio de la consola. :)


gracias!! la verdad que anduve esperando muchísimo tiempo, pero no se, me negaba a pagar 100€ por una consola del año dos mil y al final encontré una barata, lo malo que tiene el problema de la tapa, pero se arregla fácilmente poniendo el mando de la tv encima xD

Cita

jial ha escrito:

Muy chula, jejeje, eso es solo el comienzo. Poco a poco seguroq ue amplias tu colección

Ánimo!!!


GRACIAS!! la verdad que ya ha ido creciendo, más abajo pondré las nuevas cositas que compré y me han relagado, a ver que tal (rofl)


Cita

qgrunchieq ha escrito:

Dios mío, ignoras la inmensa suerte que has tenido, tío o.o.
Yo me pillé la consola hace cosa de un mes a 50 euros (+gastos de envío, el "SoulCalibur" pero solo con un mando y no vmu) y me pareció una ganga pero viéndote a tí o.o

Tú sí que sabes jajajajajaja ;D


que va, es la espera y buscar todos los días en segunda mano y demás a ver si pillaba alguna ofertita y la encontré!! :D
dicen que el SoulCalibur es uno de los mejores, aunque a mi la verdad no me gusta demasiado.. me desespera xD



--------------------

Como dije antes pongo la lista de las cosillas nuevas que tengo jeje
y desde entonces he aumentado la familia con lo siguiente, las nuevas adquisiciones van en negrita, a ver que os parece:


jet set radio
jet set radio precintado
msr
msr precintado
sonic adventure 1
sonic adventure 2 10th anniversary (japones)
sonic shuffle precintado (japones)
uefa
virtua fighter 3d
2 mandos
2 mando precintados
1 vmu gris
1 vmu negra
1 vmu verde precintada
1 vmu azul precintada
1 vibration pack
1 vibration pack precintado


hare fotillo y la subire cuando pueda jejeje
qgrunchieqqgrunchieqMiembro Júnior
Publicado 9 year hace
Dios mío, ignoras la inmensa suerte que has tenido, tío o.o.
Yo me pillé la consola hace cosa de un mes a 50 euros (+gastos de envío, el "SoulCalibur" pero solo con un mando y no vmu) y me pareció una ganga pero viéndote a tí o.o

Tú sí que sabes jajajajajaja ;D
stonerstonerNuevo
Publicado 9 year hace
Enhorabuena por la colección!!

Cita

alexislight ha escrito:

bien vas avanzando, y la verdad es que soy muy suertudos de tener esos precios, acá en argentina cualquier juego medio pelo esta alrededor de los $50 euros gracias a los especuladores...lamentable.
En fin, sigue asi!!(y)
Yo que me acabo de mudar a Inglaterra estoy viendo que los precios te pueden ir desde las 4 libras a las 40... o más. pero en cualquier caso bastante más barato que en España
jialjialAdministrador
Publicado 9 year hace
Muy chula, jejeje, eso es solo el comienzo. Poco a poco seguroq ue amplias tu colección

Ánimo!!!
Hasami AgeHasami AgeMiembro Mayor
Publicado 9 year hace
Es un buen comienzo y has tenido mucha suerte con el precio de la consola. :)
baigosbaigosAdministrador
Publicado 10 year hace
uh si cada vez mas caros, hay gente desesperada que conozco que va y compra sin mirar. Hasta las cosas rotas venden (como dreamcast o saturn), y a precios escandalosos. Se puso de moda lo retro y sonamos. Malditos hipsters!
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 10 year hace
bien vas avanzando, y la verdad es que soy muy suertudos de tener esos precios, acá en argentina cualquier juego medio pelo esta alrededor de los $50 euros gracias a los especuladores...lamentable.
En fin, sigue asi!!(y)
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
seimerireseimerireMiembro Júnior
Publicado 10 year hace
si, la verdad que tuve bastante suerte en encontrarlos :D
luego con comprar la edición 10th anniversary del sonic seré feliz
BlaiBlaiSuper Administrador
Publicado 10 year hace
Ya tienes 3 de los mejores juegos y a precios inmejorables, enhorabuena (clap)
seimerireseimerireMiembro Júnior
Publicado 10 year hace
Hola! hoy me ha dado por reordenar todo y he pensado en enseñaros lo poco que tengo de mi dreamcast, que compré el mes pasado, a ver si poco a poco consigo ampliar la colección :)

Esta compuesto por:

1 Dreamcast, 2 mandos, 1 VMU que me costó 25€
1 MSR por 10€
1 Sonic Adventure por 5€
1 Jet set Radio por 5€
1 Uuefa dream soccer por 3€

i59.tinypic.com/64dpv7.jpg
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos