¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
El modelo rx78 de Dreamcast, con motivo de Gundam y de las cuales solo se hicieron 78 unidades, es una de las más caras y deseadas en el mundo del coleccionismo..

Pon una canción de Dreamcast

Última actualización en 6 year hace
X-CrimX-CrimMiembro
Publicado 10 year hace
Buenas, para darle vida al foro me gustaría iniciar un tema visto en todos los foros desde hace eones xD no es más que publicar una canción del catálogo de juegos de Dreamcast que te guste o que quieras dar a conocer a los demás. Puedes poner varias siempre respetando tu turno para no doblepostear.

Podría empezar con cualquiera de los Sonic adventure que son super conocidos pero me voy a decantar hoy por



Este tema que considero tan seguero.

Animaos a postear vuestro tema favorito y comentad los temas que postean los demás!

PD: espero que el tema este en el lugar correcto xD un saludo.
BlaiBlaiSuper Administrador
Publicado 10 year hace
La canción que más he escuchado jugando a la Dreamcast es esta, sin duda!

IndiketIndiketAdministrador
Publicado 10 year hace
Ahí estamos X-Crim, buen hilo Seguero! :D :D

Yo os dejaré con una melodía del Virtua Tennis: es escuchar esto y ponerse los pelos de punta jajaja

BlaiBlaiSuper Administrador
Publicado 10 year hace

Cita

Indiket ha escrito:

Yo os dejaré con una melodía del Virtua Tennis: es escuchar esto y ponerse los pelos de punta jajaja



Clásico!!!
jialjialAdministrador
Publicado 10 year hace
Igual peco de clásico pero sin duda mi canción favorita de la dreamcast es la del sonic adventure, batalla final escuchando esto y es venirme arriba. XDDDD

Rock en modo superguerrero :P

X-CrimX-CrimMiembro
Publicado 10 year hace
sois grandes, sin duda gozamos de unos temazos que ya les gustarían a muchos :P

aporto ahora uno del jet set radio que solamente se escuchó en la versión de dreamcast si mal no recuerdo (los recientes ports no la incluyeron)

baigosbaigosAdministrador
Publicado 10 year hace
la música del jet set radio es de lo mejor!
Acá dejo una:
Publicado 10 year hace
Una obra maestra sin duda
Shenmue, vive la vida dentro de un juego.
GuaripoloGuaripoloAdministrador
Publicado 10 year hace
baigosbaigosAdministrador
Publicado 10 year hace
jajaja esa epoca que todos los juegos tenian musica de the offspring: crazy taxi, top skater, el tony hawk y hasta el tecnomotion de arcade!
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 10 year hace
el power stone 2 me ponia mas loco que la sobredosis de coca cola!! era cuestión de poner el juego y empezar a tararear esas canciones con vos finita, cerrando los ojos con el menton apuntando al cielo!! n.n

Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
baigosbaigosAdministrador
Publicado 10 year hace
El kof 99 evolution tenia una música espectacular (también el 99 dream match). La de Iori estaba buenisima.
esternocleesternocleMiembro
Publicado 10 year hace
A mi me gustaba mucho el de este juego de boxeo
X-CrimX-CrimMiembro
Publicado 10 year hace
Mítica también la banda sonora del soul calibur

Hario-HHario-HMiembro
Publicado 10 year hace
MSR tiene una de las mejores BSO de Dreamcast para mi gusto y quizá sea uno de los pocos juegos del género que me gustan. Y como todos los juegos de Dreamcast, éste tiene algo especial.
Editado por Hario-H en 28-08-2014 18:01, 10 year hace
X-CrimX-CrimMiembro
Publicado 10 year hace
Estoy totalmente de acuerdo contigo Hario-H, MSR tiene una BSO inolvidable para muchos, y destacable 100% en el género de carreras.

Yo aportaré en este post (soy un pesado, pero así bumpeo el hilo xD) evolution que hace poco que hice el analisis y merece que escucheis su banda sonora :P

segadreamersegadreamerMiembro Júnior
Publicado 10 year hace
¡Hola a todos! Fantástico post :)
Voy a aportar uno de los temas que más me ha tenido enganchado desde hace ya 15 años...

Toda la OST me encanta, pero este tema y Mona Lisa Smile son los que más me hacen recordarlo como el juegazo y la banda sonora que es.
Como curiosidad, escribí en el 2004 o 2005 un e-mail al compositor, Philippe Vachey, contándole lo que me encantaba la banda sonora y agradeciéndole su composición.
Me respondió, fue uno de los días más épicos de mi vida seguera. Por desgracia perdí el mail por culpa de un problema con hotmail.

¡Un saludo a todos!
I'll keep the dream alive
baigosbaigosAdministrador
Publicado 10 year hace
Uno que me gusta mucho para un juego de lucha es el de kage maru en el virtua fighter 3
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 10 year hace

Cita

segadreamer ha escrito:

¡Hola a todos! Fantástico post :)...
...Toda la OST me encanta, pero este tema y Mona Lisa Smile son los que más me hacen recordarlo como el juegazo y la banda sonora que es.
Como curiosidad, escribí en el 2004 o 2005 un e-mail al compositor, Philippe Vachey, contándole lo que me encantaba la banda sonora y agradeciéndole su composición.
Me respondió, fue uno de los días más épicos de mi vida seguera. Por desgracia perdí el mail por culpa de un problema con hotmail.

¡Un saludo a todos!

Que historia!! habra sido una gran emoción!! debe haber cada historia generada gracias a esta consola que tanto nos impactó!! Una lastima lo de hotmail u.u
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
segadreamersegadreamerMiembro Júnior
Publicado 10 year hace
¡Si! ¡Fue muy muy emocionante! Como cuando llegó el Chu Chu Rocket a casa con aquella carta de "bienvenido al futuro, mete este disco y empieza a jugar con todo el mundo"...
Ademas es que soy músico, y como que me toco mucho las cosas que hacia con la música.
Lo de hotmail fue una verdadera putada, imaginate, 13 años de correo perdidos, con un huevazo de recuerdos y historias...
Pero aquella no la olvidare jamas, ademas el tio fue muy enrollado y majo en el mail.

Si estoy contigo, esta consola dio muchos recuerdos épicos a los que la tuvimos y la vivimos en su momento.
I'll keep the dream alive
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos