¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
6 años después de que SEGA cesara la fabricación de Dreamcast, todavía se siguen creando juegos para ella. Eso si, los juegos son comerciales pero no oficiales.

Saludos desde Sevilla

Última actualización en 10 year hace
D
Drumiel91Nuevo
Publicado 10 year hace
Muy buenas a todos, soy Drumiel91. Tengo una Dreamcast desde el día 5, algo que llevaba deseando meses, y después de muchos años sin tocar una (ya que no la tuve en su momento). Me estoy empapando ahora mismo de todo el catálogo y utilidades que hay para ella.

Sin más un saludo a toda la comunidad :D
Carl05Carl05Miembro Júnior
Publicado 10 year hace
Bienvenido y que disfrutes mucho de tu SEGA.
D
Drumiel91Nuevo
Publicado 10 year hace
Muchas gracias, ya estoy disfrutando como un enano con ella :D
Publicado 10 year hace
Bienvenido crack! y encima desde Sevilla! ^^
Pues eso espero que disfrutes mucho de tu DC y del foro en general, tienen unos tutoriales muy interesantes y muchos articulos de interés.
Con la DC tendrás miles de horas de diversión aseguradas.
Un saludo!
D
Drumiel91Nuevo
Publicado 10 year hace
Muchísimas gracias, supongo que tú también eres de Sevilla, ¿me equivoco?

Ciertamente estoy aprendiendo muchísimo en esta página, y de momento ya estoy esperando que me llegue mi copia original de Shenmue (aunque tengo una copia de seguridad que me cedió quién me vendió la consola).

Un saludo ;D
X-CrimX-CrimMiembro
Publicado 10 year hace
Bienvenido
D
Drumiel91Nuevo
Publicado 10 year hace
Gracias :D
Publicado 10 year hace
Bienvenido!! saludo desde Argentina!!
LainpseLainpseMiembro Júnior
Publicado 10 year hace
Bienvenido Drumiel91! Yo también soy de Sevilla, y si quieres comprar algo original te recomiendo te pases alguna vez que otra por los CashConverters de Maria Auxiliadora y Nervión, aunque en muy pocas ocasiones podrás encontrar algo de DC, y menos a un precio decente, aunque he de decir que yo compre Shenmue en un estado bastante bueno a 15 euros en el de Nervión, cuestión de suerte.

Un saludo!
D
Drumiel91Nuevo
Publicado 10 year hace
Buenas Lainpse :D Yo me he pillado esta semana por milanuncios a 30€, pero los GD's están nuevos, ni un arañazo de uso, nada, perfectos ^_^

Lo tenía pensado lo del CashConverter, pero supongo que por internet encontraré mejores ofertas.

Un saludo
edupulgaresedupulgaresMiembro Júnior
Publicado 10 year hace
Muy buenas a todos. Me sumo a esta gran y activa comunidad, intentando aportar mi granito de arena. un saludo a toda la familia DC. Me hace muchísima ilusión compartir esto con tantísima gente.
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos