¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Las copias de pre-producción (llamadas vulgarmente white label) se enviaban a revistas y tiendas para que probaran los juegos y les dieran publicidad.

ToeJam & Earl III

Última actualización en 10 year hace
TorKaTorKaMiembro Júnior
Publicado 10 year hace
Como ya os contamos, a pesar de que ToeJam and Earl III: Mission to Earth se lanzó en la Xbox original, en un principio había una versión también en desarrollo para Dreamcast, la cual ha salido ahora a la luz gracias a una beta filtrada del juego, adquirida por un aficionado que compró un kit de desarrollo de la consola de Sega, que incluía este sorprendente contenido.

Este aficionado ha publicado la beta en la red, y la ofrece de manera gratuita, aunque anima a aquellos que quieran realizar alguna donación a que lo hagan para una escuela que le ayudó durante su infancia.

Tal y como podemos ver en el vídeo, el código del juego pertenece a una versión muy temprana del mismo, por lo que este ToeJam & Earl III cuenta con diferentes bugs y errores que, obviamente, lo alejan de una experiencia óptima.

ToeJam and Earl III: Mission to Earth se lanzó en el 2003 y hasta la fecha ha sido el último juego de la saga. Se trataba de una aventura de plataformas en 3D que pasó con bastante desapercibida en la consola de Microsoft.

Tanto el enlace para la descarga como el enlace para las donaciones podéis encontrarlos en el siguiente enlace.

http://www.assemblergames.com/forums/...mcast-Beta

Vídeo de la beta:



Fuente: Vandal.net
capitan_hercapitan_herMiembro Júnior
Publicado 10 year hace
Una gran sorpresa la verdad.
Nintendo & Sega
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos