¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
El juego japonés PuyoPuyo Fever es capaz de cambiar la imagen del menú de la consola emplazando un archivo en la tarjeta de memoria (en caso de estar presente).

Maze of Galious

Última actualización en 15 year hace
GuaripoloGuaripoloAdministrador
Publicado 16 year hace
HEAHAEUBEEEEE...

We were...AUCH!

(no hablo más en ingles)...

Estuvimos trabajando en portear el MAZE OF GALIOUS REMAKE (de la gente de BRAINGAMES, los cito o me pegan a la salida) para DC (doh!) y tuvimos bastante suerte porque salió así facilito de bailotear, por ahora el juego anda bien, con sonido, le estuvimos agregando algunas cosas específicas de dreamcast (como que las pantallas te digan apreta el boton cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee) y el soporte de VMU (que no se si andará pero creo que ya está).

www.braingames.getput.com/mog/pics/screenshot3.jpg


Faltaría agregar la música porque no se porque pero porque mier** no anda, cuestión de ver, la verdad no me gustaría sacarle la música porque esta muy bien hecha, veremos si se aguanta los OGG o buscaremos alguna manera (sobra memoria, el juego ocupa algo así como 3 mb de memoria).

Para los que no conocen el juego

http://www.braingames.getput.com/mog/

Para los que sí

http://www.braingames.getput.com/mog/

Para los que no les interesa

http://www.braingames.getput.com/mog/

Y para el resto

confrebelde.bitacoras.com/don%20ramon.jpg

CHANFLE!
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 16 year hace
Guaripolo, menudo crack estás hecho :)
Sí, ya me leí que se mosquearon los de BRAINGAMES, pero bueno ya está más que solucionado ;)

Tema VMU, con el makaron mismo lo puedes probar no? ;)
Tema música... he visto que hay un porrón de ogg... y como en varias carpetas (eso no lo entiendo).

Yo intentaría: los que ocupan poco a wav, y los grandes pues CDDA. Música 100% calité y 0 esperas y reservas de memoria. No es sólo por la memoria, sino por el exceso de CPU necesaria para reproducirla...

Aunque quizá usando ogg directamente, también pueda ir.

Opinad expertos ;)
NeoblastNeoblastSuper Administrador
Publicado 16 year hace
estás hecho un fenómeno!
Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI

"Yu Suzuki"
GuaripoloGuaripoloAdministrador
Publicado 16 year hace
voy a ver, algo se me va a ocurrir...

Ah respecto a las carpetas el tema es así: parece que muchos hicieron muchas versiones de gráficos y sonidos y canciones y todas esas cosas locas locas locas locas y las pusieron ahi a todas para que puedan escuchar y ver, si aprietan f10 cambia de gráficos y f11 de sonidos...

El makaron ya se, pero tengo que arreglar mi joystick porque sufrió un tironeo y hay que soldar todo de nuevo -nota: el joystick es uno de psx adaptado con un db9 a un multitap hecho con una jabonera de plástico-

DC-TONDC-TONAdministrador
Publicado 16 year hace
hostia que bueno, un remake del maze of galious, avante guaripolo!
mani1985mani1985Administrador
Publicado 16 year hace
guay!!!, buen trabajo Guaripolo
AdminDCAdminDCSuper Administrador
Publicado 16 year hace
Gracias !!!! otra bomba !
Publicado 16 year hace
gracias tio...menudo juegoooo a viciarse se ha dicho!
Shenmue, vive la vida dentro de un juego.
NeoblastNeoblastSuper Administrador
Publicado 16 year hace
El chabo del ocho JAJJAJAJAJAJ, que serie tan mítica xD
Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI

"Yu Suzuki"
BlaiBlaiSuper Administrador
Publicado 16 year hace
¿Dónde está la descarga para Dreamcast?
GuaripoloGuaripoloAdministrador
Publicado 16 year hace
UY! SE ME CHISPOTEO!!!

Voy a subir la beta que tengo hecha, es que la gente de Braingames me pidio que haga el port de la última versión del SVN y como que quise evitar la fatiga y todavía pues...no tengo nada hecho (es que estabamos haciendo otras cosas y con eso de los energúminos).

Saludillos...(no me peguen, no soy giordano)
Ryo SuzukiRyo SuzukiAdministrador
Publicado 16 year hace
Que gran port!! juego mitico donde los haya, vaya musica!!

salu2
www.segasaturno.com/portal/files/posted_images/user_2_saturno_ryo.jpg
GuaripoloGuaripoloAdministrador
Publicado 16 year hace
bueno ahi les va el source:

http://rapidshare.com/files/141213581/sources.zip.html

lo compilan como siempre y para correrlo necesitan los datos del juego:

http://braingames.jorito.net/mog/downloads/mog_20080415.zip

lo arman en un disquito y listo.

NOTA: el juego no tiene musica...a ver si ayudan a hacerla andar cheeeeeeeee!!!
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 16 year hace
Cheee ya lo probé con nulldc y good! En la dc real va bien de velocidad?
Mmm música con ogg, a ver qué solución encuentro ;)
GuaripoloGuaripoloAdministrador
Publicado 16 year hace
la verdad no lo probe en la dc, a ver si alguno con el coders o el bba lo hace. Lo de la música, pensamos en convertir los ogg a wav, total le sobra memoria a la dc con este jueguito. También queda usar mods, pero a los de braingames no les gusta mucho la idea (aunque de ultima, no nos queda mas chances que eso o que no tenga música).

Gracias indiket, saludos.
belbelMiembro Júnior
Publicado 16 year hace
Un gran juego, que grandes vicios le eché en el MSX. Aunque hubiera preferido un port directo del original, habrá que ver que tal este remake.

www.beta-zero.com/e107_plugins/forum/images/dark/e.png
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 16 year hace
Guaripolo, para reproducir ogg te ofrezco dos opciones...
- Una seria intentar recompilar la sdl_mixer con soporte ogg. Habría que ver cómo están puestos los fuentes y tal... se que se ha hecho, así que no lo digo por decir.
- Y la otra seria intentar usar kos puro para reproducir ogg. Parece ser mejor que con SDL y no es tan complicado.
En dcemulation.org encontré un post muy útil para probar:
http://dcemulation.org/phpBB/viewtopic.php?f=29&t=51460&hilit=SDL_mixer_ogg
http://dcemulation.org/phpBB/viewtopic.php?f=29&t=41245&hilit=+SDL+mixer+ogg

Explica paso a paso los pasos para pasar de SDL a kos. Se tendría que comprobar que todos esos includes estén y que funcione ;)
GuaripoloGuaripoloAdministrador
Publicado 16 year hace
ok voy a probar, sería cuestion de ver que tal anda en la DC. No sabia que gustaba tanto este juego, yo no lo pude probar mucho, pero parece mas profundo que lo que se ve al comienzo, encima el castillo es ENORRRMEEE!!!

gracias indiket...
GuaripoloGuaripoloAdministrador
Publicado 15 year hace
buenoooooooooooooooooo ya logré hacer andar el sonido, la música (en oggggggggggggggggg) y parece que todo pinta para un próximo lanzamiento. Me faltaría probarlo en el hardware real, pero en los emus anda y se ve lindo cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

PD: gracias indiket, los tips me sirvieron mucho!!!
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 15 year hace
Buenooooooooooooo justo un mes después de tu último post y sueltas ese megatón xD.
Pues nada hombre, deja por aki los files y yo o ron o neo o quien sea lo probaremos a ver si rula :)
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos