¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Existe un periférico de Dreamcast llamado Twin Stick que sólo sirve para jugar al juego Virtual On: Oratorio Tangram. Ambos aparecidos sólo en Japón.

Compilaciones DC-Evo

Última actualización en 16 year hace
DC-TONDC-TONAdministrador
Publicado 16 year hace
No había visto estas compilaciones que tienen en dc-evolution:

Dream Emulation Project (DEP)
http://www.dcevolution.net/index.php?...=emulation

Son compilaciones temáticas por consola que incluyen los emuladores, juegos freeware y homebrew, demos, música, videos comerciales, documentación... etc.

Y todo ello listo para tostar y ponerlo a funcionar en la DC.

Las compilaciones Dream Emulation Project que hay:

- Famicom/NES Edition v1.1

- Gameboy/Gameboy Color

- Sega Master System / Game Gear / SG 1000 Edition


Faltaría hacer uno de Megadrive, que también tiene cantidad de este tipo de roms.
Editado por DC-TON en 08-07-2008 19:27, 16 year hace
DyLuckeDyLuckeMiembro Júnior
Publicado 16 year hace
creo recordar que yo tengo uno de megadrive con roms de dominio publico, pero no se ni por donde anda
Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres de bien no hagan nada. Edmund Burke
Editado por DyLucke en 30-06-2008 00:37, 16 year hace
DC-TONDC-TONAdministrador
Publicado 16 year hace
yo me he bajado y probado el de la -Famicom/NES Edition v1.1- y lo recomiendo al 100%, el cd lleno hasta arriba de material y hecho con buen criterio, me ha gustado, incluye muchas curiosidades.

de megadrive hay tanto material o más que de NES. yo tengo recopiladas un monton de roms en la pecera con juegos piratas chinos, homebrew, demos, y programas morralla en cantidad industrial; aunque si me pongo a montar un cd no me queda tan bien estructurado ni con el acabado de los de dc-evolution
AdminDCAdminDCSuper Administrador
Publicado 16 year hace
La verdad que desde que existe bootdreams , crearse un cd o compilación es un segundo y te puedes montar unos cd de copón-
DyLuckeDyLuckeMiembro Júnior
Publicado 16 year hace
sip, a ver si me llegan los cd's de andorra y destripo las compilaciones que tenemos para hacer una con lo que yo considere realmente oportuno, dejando de lado los programas que no tienen un funcionamiento efectivo.
Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres de bien no hagan nada. Edmund Burke
DC-TONDC-TONAdministrador
Publicado 16 year hace
pues la siguiente compilación Dream Emulation Project de DC-Evolution puede que estea dedicada a NEO·GEO
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos