¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
El Dreampoint bank era un sistema de puntos de SEGA que ofrecía regalos (edición limitada) a los usuarios japoneses de Dreamcast cuando canjeaban puntos adquiridos en la compra de artículos de la consola.

Dreamcast con lavado de cara

Última actualización en 11 year hace
D
dakangelMiembro Júnior
Publicado 11 year hace
Hola a todos hace muuuuuuchisimoo tiempo no posteaba nada por ningun lugar, aunque si me daba mis vueltas para ver tutoriales y novedades. Pues resulta que me dio por sacar la consola ,lavarla muy bien, hacerle su tratamiento de belleza y aclararle el tono de "piel" jajaja; quedo muy bonita la blanquita pero se veia demasiado comun asi que le di una pasadita de pintura y le hice juego con un control.
Bueno quise compartir los resultados, he aqui:

i948.photobucket.com/albums/ad321/dakangel9/Foto0233_zps62986bed.jpg


i948.photobucket.com/albums/ad321/dakangel9/Foto0238_zps04b78cbb.jpg


i948.photobucket.com/albums/ad321/dakangel9/Foto0235_zps64599a1c.jpg


La pinte de negro en su mayoria respetando la carcasa con el logo de sega, ademas de cambiarle el led por uno azul, solo que siento que le falta algo de serigrafia en la tapa de la consola...¿alguna recomendacion?
Editado por dakangel en 07-09-2013 19:01, 11 year hace
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 11 year hace
buenisiiiimaa!! que pintura usaste? y cual fue el metodo q usaste para limpiarla?
la verdad que tengo una q compre hace poco un poco amarillenta y con el laser gastado y quisiera hacerle un lavadito de cara!!

recomendacion? asi esta genial!! buena trabajo!!B)
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
D
dakangelMiembro Júnior
Publicado 11 year hace
Hola, lei en varios foros incluido este, que para quitar el amarillo del plastico debido al bromo usado para que no se queme por si hay un corto circuito al interior hay que hacer una mezcla con agua oxigenada o peroxido.

Primero desarma toda la consola toda toda, lavala con agua comun y jabon para quitar cualquier rastro de mugre, despues de que se seque agarras un bote de agua oxigenada de cualquier farmacia o el peroxido que viene incluido en las pinturas para cabello que es un poco mas fuerte, aunque es lo mismo en si, lo mezclas con maizena en polvo para crear una masa espesa y sea mas facil de aplicar.

Si quieres acelerar la oxigenacion del bromo puedes mezclar un poco de blanqueador para ropa como vanish poder O2 o similar.

Lo mezclas y lo untas sobre el plastico con esmero y cuidado ya que el agua oxigenada irrita mucho la piel,al igual que oxida muy rapido el metal; dejas el plastico untado reposar bajo los rayos UV del sol o con una lampara igual que de luz ultravioleta.
Despues de varias horas lavas las piezas con agua normal y ves el resultado que puedes repetir hasta llegar al tono deseado.

Para pintarla use una lata de aerosol esmalte acrilico color negro satinado que es el tono de la consola sports, no es muy brillante pero tampoco tan opaco, esta entre esos dos dandole mas naturalidad a la consola,como si mezclaras carcasas.

Lo aplicas haciendo movimientos de arriba hacia abajo desde una distancia de 10cm cubriendo uniformemente las superficies,dejas secar y por ultimo ensamblas y a jugar.

No olvides usar guantes y cubrebocas en todos los procesos.
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos