¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Dreamcast es una consola de sexta generación.

Mi Dreancast lee piratas y originales no..

Última actualización en 11 year hace
P
pepepinto23Miembro Júnior
Publicado 11 year hace
Pues eso acabo de adquirir una Dreamcast de segundamano y de los 3 originales que tengo no coge ninguno,hace los ruidos que parece que los va a coger y nada,a uno casi lo cogio,y salieron las letras un poco al principio pero se quedaron despues en pausa,y nada..y los grabados poniendo el cd-loader habitual,si,porque puede ser eso?saludos.
CharlieSeedsCharlieSeedsMiembro Júnior
Publicado 11 year hace
Muy raro la verdad :S los originales estan en buen estado?La consola es pal o ntsc-u o ntsc-j?
P
pepepinto23Miembro Júnior
Publicado 11 year hace
La consola es PAL,y los juegos estan bien,en la consola de mi vecino se ven todos.
CharlieSeedsCharlieSeedsMiembro Júnior
Publicado 11 year hace
Intenta limpiar el lector y lubricarle los railes ect.. haber que pasa
P
pepepinto23Miembro Júnior
Publicado 11 year hace
no,si ya lo hice eso tambien tron,sera que alomejor tiene puesta una lente de pc,como he escuchado por ahi,pero como el vendedor es un sinverguenza que ni me contesta ni nada,pues eso,me la tendre que comer con patatas asi,un saludo.
CharlieSeedsCharlieSeedsMiembro Júnior
Publicado 11 year hace
curioso aun asi no se suponia que aunque le pusieras un lector de pc a la dreamcast esta seguia leyendo los Gdrom?
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 11 year hace
asi es por mas q tenga lente de pc la dream deberia leerlos igual!
entonces ya intentaste calibrarla? si lee copias tiene que ser un problema de calibracion!! ¿o sera como con las ps2 que cuando se agota el laser deja de leer dvd's y solo lee los juegos en cd de psone? solo que aqui dejaria de leer gd's ¿no?... podria ser! :/
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
Publicado 11 year hace
Pues a mí me pasa una cosa más curiosa si cabe, me he pillado una segunda Dreamcast gratis, ya que la hermana de mi novia tenía una Dreamcast guardada en el armario desde hace tiempo, que resulta que hablando en casa de ella sobre que estaba pateándome tiendas de hindúes consiguiendo todavía a estas alturas material de Dreamcast y me suelta que tiene una de esas consolas que en su día no usó mucho .

i999.photobucket.com/albums/af115/coquesaeba1/100_2315_zps7d0dcb66.jpg


Me la sacó y la consola está impecable, blanquita super bien cuidada, me dijo que apenas la usó y que los juegos que compró junto con la consola (Sonic Adventure y Rayman 2), la desesperó tanto que terminó por mandarla a freir espárragos y no jugó más.

i999.photobucket.com/albums/af115/coquesaeba1/100_2316_zpsebf06b0d.jpg


Pues bien, me la regaló y cuando llegué a mi casa empezé a probarla, puse el Rayman 2 y lo leyó sin problemas, probé el Sonic y empezó a leer y leer hasta que entró en el logo de sega y ahí se quedo, no cargaba el juego... limpio el cd y nada, pruebo el Rayman 2 de nuevo y sin problemas, empiezo a probar todos los juegos que tengo incluidos los sparrows y de lujo (hasta más rápido para mi gusto lee, mas que mi otra dreamcast y sin apenas los ruidos eso que se suelen oir y tan característicos ) pero ponía el Sonic y nanai... cogí el otro Sonic que yo ya tenia de mi otra consola y funcionaba en esta, así que ya estaba convencido de que era el juego que estaba mal, pero se medió por probar el juego que no había manera que me leyera en la otra Dreamcast y cual fue mi sorpresa que lo leyó sin problemas... volvía a ponerlo en la otra y nada.

La verdad que cosa mas curiosa no? la consola esta casi sin uso , lee todo sin problemas salvo el Sonic que tenía ella, el otro el que es mío, si y que curiosamente la otra consola si lee el que no lee la otra :|


PD: le limpie la lente con un bastoncillo y esas cosas y nada todos los lee menos ese, lo repudia...
i68.photobucket.com/albums/i20/stobbart01/imagesCAIV1MU3.jpg
P
pepepinto23Miembro Júnior
Publicado 11 year hace
pues no,no la he calibrado,no se,alomejor puede ser de eso,y otra cosa adquirí ayer otra Dreamcast esta si va perfecta con todo,pero me he fijado que esta es made in japan y las otras 2 que tengo aqui (una es esta de los comentarios) son made in indonesia,hay alguna diferencia de que unas sean mejores que otras o da igual?saludos.
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos