¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Los juegos de baseball son jugables con las maracas de Samba de Amigo.

Juegos raros, traducciones... dudas de novato inside!

Última actualización en 11 year hace
ricochiricochiMiembro Júnior
Publicado 11 year hace
Hola gente!

La DC está a punto de llegarme, y sigo en un mar de dudas.

Uno de los principales motivos por los que me he hecho con la consola es por todos esos juegos rarunos que en muchas ocasiones no salieron de Japón. He descubierto algunos como Cool Cool Toon o Segagaga que me han llamado mucho la atención, pero no sé si van a ser jugables estando en JAP.

¿Me recomendaríais más juegos de este tipo que sean jugables o cuenten con traducciones no oficiales?

Por otra parte, ¿Qué juegos llamativos cuentan con traducciones no oficiales (aunque sean en inglés) de más o menos calidad?

Por último, otro de los detalles que más me molan de la consola es la VMU. Por ello, me gustaría saber qué juegos hacen un uso guay del cacharro, y si alguno de los puzzles que hay para DC (Tetris, Puyo Puyo, Pocket Fighters) cuentan con minijuegos en la VMU. ¡Ah! Y si existen juegos no oficiales para la VMU que merezcan la pena.

En fin, gracias por soportar el rollo y espero que sepáis contestar a algunas de mis preguntas! :)
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 11 year hace
ahora los que se me vienen a la cabeza son el frame gride y el Advanced Daisenryaku que tienen traducciones al ingles y ya son perfectamente jugables!!
y para la vmu bajate el dream explorer (vmu tool, creo que tamb se lo conoce asi!) que trae todas las aplicaciones y cosas que pueden servir para la vmu... ah y se que hay tetris para la vmu y bastantes jueguitos llamativos!
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
ricochiricochiMiembro Júnior
Publicado 11 year hace

Cita

alexislight ha escrito:

ahora los que se me vienen a la cabeza son el frame gride y el Advanced Daisenryaku que tienen traducciones al ingles y ya son perfectamente jugables!!
y para la vmu bajate el dream explorer (vmu tool, creo que tamb se lo conoce asi!) que trae todas las aplicaciones y cosas que pueden servir para la vmu... ah y se que hay tetris para la vmu y bastantes jueguitos llamativos!


Gracias! Ya me he bajado el Dream Explorer...

En cuanto a los juegos, mola! Pero busco bizarradas rollo Segagaga o cosas así... alguna recomendación? jejeje

Una duda más! Estoy bajandome isos de juegos, pero tengo un poco de lio con el tema de los selfboot.

¿Tengo que añadirle el selfboot a la hora de grabarlos? ¿Cómo puedo saber si una iso que me he bajado es ya selfboot?

Gracias!!
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 11 year hace
Hey ricochi, qué tal? :)

- Bueno, bizarradas estilo Segagaga pues te recomiendo el LOL (Lack of Love), o el Armada (que es americano) jeje.

- Pues normalmente no, ya lo son. Lo mejor es ejecutar esa iso en un emu (nullDC). Así, de paso verás si arranca y si es funcionable :)
Publicado 11 year hace
Ricochi, si juegas a Sonic Adventure puedes pasar las criaturas chao a tu VMU y jugar en ellas como si fuera un tamagochi. Yo ha sido el único uso que la di, nunca la utilicé con otros minijuegos.
ricochiricochiMiembro Júnior
Publicado 11 year hace

Cita

Fittipaldi ha escrito:

Ricochi, si juegas a Sonic Adventure puedes pasar las criaturas chao a tu VMU y jugar en ellas como si fuera un tamagochi. Yo ha sido el único uso que la di, nunca la utilicé con otros minijuegos.


Algo de eso tenía entendido, sí... le echaré un vistazo, Sonic Adventure va a ser uno de los primeros juegos que quiero pasarme en la consola :)

Alguien juega a Super Puzzle Fighter II en Dc? ¿Saben si es muy distinto a la versión de PSX?
kalettkalettMiembro
Publicado 11 year hace
Uno interesante y muy raro también es el de Godzilla Generations (solo salio en Japon pero es totalmente jugable por sentido común).
El Sonic Adventure 2 tambien usa la VMU para guardar a los chaos como tamagochi!
Te dejo una pagina muy interesante (seguro varios la conocen) que tiene una lista de juegos la mayoria japoneses y algunos cuantos raros. http://www.segagagadomain.com/dreamca...cast-0.htm
Just keep dreaming...
ricochiricochiMiembro Júnior
Publicado 11 year hace

Cita

kalett ha escrito:

Uno interesante y muy raro también es el de Godzilla Generations (solo salio en Japon pero es totalmente jugable por sentido común).
El Sonic Adventure 2 tambien usa la VMU para guardar a los chaos como tamagochi!
Te dejo una pagina muy interesante (seguro varios la conocen) que tiene una lista de juegos la mayoria japoneses y algunos cuantos raros. http://www.segagagadomain.com/dreamca...cast-0.htm


Gracias por la info! Hay uno que me llama mucho, se llama "Lack of Love"... ¿Alguien lo conoce?
DCLIVESDCLIVESMiembro Júnior
Publicado 11 year hace
Para mi gusto Illbleed, The Ring y Carrier son juegos raros.

Prueba Tokio Bus Guide :)

si te apetece algo mas curioso prueba Bangai-O, yo todavia juego.
DCLIVESDCLIVESMiembro Júnior
Publicado 11 year hace
[quote]kalett ha escrito:

Uno interesante y muy raro también es el de Godzilla Generations (solo salio en Japon pero es totalmente jugable por sentido común).

kalett Vaya tripas tienes que tener para jugar a eso, yo lo compre por el 2000 y lo jugué a ver si me convencia de que era bueno pero..............

de todas todas gracias por recordarme esta joya! creo que hay 3 juegos de godzilla para Dream.

saludo!
MasterSystem2 User
GameGear User
Genesis User
Saturn Model1 & 2 User
Dreamcast x 2 User


Deep Fear NTSC JAP!
Publicado 11 year hace

Cita

ricochi ha escrito:

Cita

kalett ha escrito:

Uno interesante y muy raro también es el de Godzilla Generations (solo salio en Japon pero es totalmente jugable por sentido común).
El Sonic Adventure 2 tambien usa la VMU para guardar a los chaos como tamagochi!
Te dejo una pagina muy interesante (seguro varios la conocen) que tiene una lista de juegos la mayoria japoneses y algunos cuantos raros. http://www.segagagadomain.com/dreamca...cast-0.htm


Gracias por la info! Hay uno que me llama mucho, se llama "Lack of Love"... ¿Alguien lo conoce?
El Lack of Love es un juego buenisimo que básicamente muestra el pro seso de evolución de las formas de vida, no necesita lenguaje y es jugable totalmente si te interesa el tema.
En resumen un juego con un concepto interesante y muy recomendable para un niño pero que paso a ser uno de tantos juegos incomprendidos.
Dark Concept
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos