¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Antes de crear clasicazos como Outrun, Shenmue and Virtua Fighter para Sega, Yu Suzuki quería ser dentista..

Compra lente nueva para dreamcast.

Última actualización en 11 year hace
Publicado 11 year hace
Hola, hace no mucho me pillé una dreamcast con el lector averiado. Es de los primeros modelos. Para que os hagáis una idea: http://www.segasaturno.com/portal/2-v...mp;start=9.

Monta un lector yamaha 610-6923-01. El caso es que estuve buscando por ebay y por aliexpress, y encontré lentes como la siguiente: http://es.aliexpress.com/item/2PCS-SP...09283.html, pero nada, no valen un pimiento (además, el vendedor no responde a absolutamente nada).

Éstas vienen en una caja amarilla en la que pone el nombre de su fabricante (BlueJoan) y son el modelo spu3200. Venían con su puntito de estaño de protección antiestática (que por supuesto se lo he quitado, ya que sino no funciona) y me he tirado todo un día y medio haciéndole pruebas (calibrándola, he resoldado algunos puntos a una de ellas por si acaso, limpieza con alcohol isopropílico,....). Lo más que he podido conseguir es me pille alguna copia y un original a duras penas (tras bajarle la resistencia, de 768 omnios a 400 y poco y a la otra de 1000 y pico omnios a 200 y algo. Ésto, claro está, poco a poco, no de golpe (de 20 en 20 omnios más o menos)). He llegado (evidentemente) a la conclusión de que éstas son de una calidad ínfima. También he probado estas lentes en un modelo que me funciona perfecto y que monta un lector samsung 610-7992-04 y tampoco rulan (para asegurarme que no sea problema de incompatibilidad).

Quería saber si alguno de vosotros ha tenido la oportunidad de encontrar alguna lente de algún fabricante que sí que sea de buena calidad y que funcione. He econtrado hoy la siguiente (que a lo mejor sí que funciona ya que es otro modelo (ésta es igual que las que montan las unidades samsung): http://www.chollomedia.es/epages/6148...s/DC_laser) pero bufff, como para volver a gastar otro dinero para nada.

Haber si alguien me puede echar una mano. Gracias, y por favor, que no caiga en el olvido este tema porque tarde o temprano todos los lectores caen, así que creo que toda la información que podamos recopilar puede llegar a ser muy útil. Saludos a tod@s.
Editado por josemalaga1986 en 27-02-2013 01:14, 11 year hace
Publicado 11 year hace
Quisiera ayudarte pero es algo complicado tu caso espero encuentres quien te ayude
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos