¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
SEGA no ha vuelto a crear consolas desde Dreamcast.

Homenaje ludico a los arcades de conduccion de SEGA de los 90

Última actualización en 11 year hace
Publicado 11 year hace


Buenas gente,

no se si sabreis que el autor del Sonic Fan Remix pretende volver a la carga nada menos que con un juego homenaje a los Indy 500, Daytona, Scud Race ,,, que ya esta en ello, y que ha presentado el proyecto en la famosa web de crowdfunding kickstarter para buscar financiacion que le ayude tanto a finalizarlo como a implementar nuevas opciones segun sean los fondos recaudados.

s3.amazonaws.com/ksr/assets/000/344/274/9be02f5cea24559c24c270633c8e24c0_large.jpg


Dice estar tomando en cuenta que sea lo menos exigente posible a nivel de hardware dentro de lo posible para mantener el aspecto visual tan logrado que puede verse ya con su primer y unico circuito mas o menos finalizado.

s3.amazonaws.com/ksr/assets/000/344/273/5e29ea3dd9af21f3b17d77b2b09223c9_large.jpg


Las caracteristicas basicas del juego van a ser:
- 3 Vehiculos que os resultaran familiares.
- 3 Circuitos con modo reverse

Extras en base a las aportaciones del crowdfunding:
- Dos vehiculos mas
- No descarta incluir un circuito/modo representado con poligonos planos como homenaje especifico a Virtua Racing.

s3.amazonaws.com/ksr/assets/000/342/447/a9a0766804a84675ef92dd6c173340f8_large.jpg


Los sistemas soportados van a ser Windows, Linux y OSX, espera que tambien la consola androide Ouya.

Y he aqui la megapaja mental que me surge a raiz de una de las sugerencias de los "backers" (mecenas): este juego quedaria de putisima madre en Dreamcast y como decia el comentario seria un escaparate fantastico. ¿Que tal andan las librerias que debieran hacer esto posible?, ¿se os ocurre quien pudiese trabajar codo con codo con este chico para llevar a cabo un port paralelo a Dreamcast teniendo en cuenta que esta procurando que la poligonizacion y exigencia en recursos sea baja?
Esto no deja de ser un sueño húmedo particular xD


Kickstarter "90 ARCADE RACER"

Puro amor seguero :)
Editado por realbrucest en 24-01-2013 18:19, 11 year hace
RayRayMiembro Júnior
Publicado 11 year hace
que guapo se ve ese juego, igual me gustaria una version para dreamcast, pero con la carga poliginal que trae ese juego se me esfuma todo sueño, :| aparte que no estaria pidiendo £10,000 para eso, creo que solo se vera digitalmente. :D

por otra parte me hubiera gustado que este tipo terminara ese Sonic del cual solo nos dio el dulce :@
"POCOS VEN LO QUE SOMOS, PERO TODOS VEN LO QUE APARENTAMOS"

-Nicolás Maquiavelo
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos