Me pongo al día con el asunto.
Se me a echo un tanto complicado tanto por tiempo, dinero y apoyo, pero aunque algunos tal vez han perdido las esperanzas en esto les aviso que sigo trabajando dentro de lo posible, y créanme que el Openbor no esta a la altura con respecto a lo que yo esperaba por lo que me a echo el trabajo mas difícil y e decidido optimizar lo mas humanamente posible el apartado gráfico con este motor. Intento tener los mejores resultados posibles en la DC pero es complejo, no por hardware si no por software a si que reconstruí algunos escenarios y los volví a renderizar y también me encuentro en la reconstrucción de los personajes del juego para acomodarlos a una consola (menos polígonos con texturas mas trabajadas y menos peso en los archivos para la ram)
Todo esto también por que decidí portar la versión real (3D) en UNITY, puesto a que es mas "facil" de trabajar y portar a otras plataformas y con la esperanza de portar a Dreamcast como se merece.
1-. La espada a lo Soulcalibur a sido eliminada y reemplazada por una katana (mas concreta mente la original y real)
2-. También estoy probando unas patrañas con el motor para poder añadir mas cambios durante el juego (subir nivel y ganar habilidades nuevas al pasar los niveles del juego)
3-. Mas exactitud con la perspectiva de los diseños, cámaras y distancias de los escenarios.
Y eso! Les dejo un avance del asunto: http://www.megaupload.com/?d=F9H6I0DH
Usen las teclas <- y -> en Quick time player para recorrer el escenario.
Im sorry! Pero no me aguante! Respeto el trabajo de los demás por cierto y aprecio bastante el esfuerzo por mantener la DC viva de alguna manera, eso es totalmente indiscutible y se agradece.
Es verdad que el proyecto a demorado mas de lo previsto, pero como ya lo mencione anteriormente en alguna pagina (de la que ya no me acuerdo por cierto) esto no es un MOD bajo ninguna circunstancia y por lo demas. Te has preguntado cuantas personas se necesitan para desarrollar algo original? Bueno te hago una idea de ello:
-. Productor ejecutivo.
-. Programador para el Engine (en este caso Lavalit)
-. Un diseñador de texturas.
-. Diseñador de modelos 3D.
-. Diseñador para los escenarios.
-. Un ingeniero en sonido.
-. Músicos.
-. Guionista.
-. Un equipo encargado para los CGI.
-. Animadores 3D (para esto recurrí al Kinect y con ayuda del google)
-. Artistas en combate o mas concretamente en artes marciales.
-. Beta testers.
-. Asistentes para casi cada etapa.
-. Un director.
-. Un coordinador.
-. Soporte técnico.
-. Asistente de fotografía.
-. Actores para doblaje o interpretar las voces de los caracteres.
-. El que te sirve los cafés.
-. Etc, etc, etc.
Créeme que esto podría parecer algo exagerado, pero no lo fue a la hora de realizarlo y es por ese mismo motivo que la mayoría del equipo original termino aburriéndose y dejando el proyecto (tal vez pensaron que seria algo mas divertido o no se) pero el echo es que de verdad contar una "simple historia requiere de mas trabajo de lo que te imaginas, o por lo menos como yo quería que fuera" Bueno solo me queda anadir dos cosas:
Gracias a Yu suzuki, Hideo kojima, Max Naka, Yusuke Hayashi, Tomonobu Itagaki. por dejar la vara tan alta y hacer que mi proyecto se haga eterno en su desarrollo. También dejo en claro que esto no lo digo por generar dilemas o controversias, si no simplemente por dejar en claro que lo que hago lo estoy haciendo enserio.
Y espero de verdad que todos lo disfruten y aprecien en memoria del talento de los que en su momento aportaron.
También les dejo las plataformas en las que estará disponible en orden de prioridad: Dreamcast, Psp, Xbox 360 (tal ves con Unity si me resulta claro y Iphone) y en ultimo lugar PC.
"si estas haciendo algo te felicito y esperamos poder verlo pero no hace falta que cuestiones el trabajo de otros"
esto se lo decia a ripfire, dark XD no a vos.
Existirá la posibilidad de Optimizar o terminar el Openbor implementando el uso de la GPU (Power VR) si me consigo el codigo fuente!? Lo pregunto por que dejaron de actualizar la versión para Dreamcast y a si no puedo conseguir que el juego corra bien en la DC, aparte claro de motivar el futuro desarrollo de mas juegos lo cual lo tenia contemplado...
Lo que se muestra en las imagenes es igual a las estaciones de metro de Chile XD
Dreamcast Un sueño hecho Realidad
Dreamcast 2 Solo un sueño ... Por el Momento
Dark Hayabusa hace mas de 2 semanas me preguntaste en mp sobre openbor actual soporta 16/32 bits de color, y te indique que no para dreamcast, solo te dire que ya es hora que termines el proyecto llevas mas de 6 años aunque sea en 8 bits de color, porque sino nunca lo vaz terminar y estoy deseoso en jugarlo...;)
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.