¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
El grupo japonés liderado por Hideki Sato, asentó que el procesador que utilizarían en Dreamcast seria un Hitachi SH4.

¿Qué matamarcianos recomendáis?

Última actualización en 11 year hace
shinobi74shinobi74Miembro
Publicado 11 year hace
Veréis, estoy interesado en paladear un buen matamarcianos en Dreamcast, y creo que de ese género va bien servida.
Mis favoritos son clásicos como Thunderforce IV, con ese tipo de perspectiva. Sé que Ikaruga es tremendo, pero ya lo tengo para Cube y en Live. ¿Cuáles son para vosotros los 3 ESENCIALES que todo dueño de una Dreamcast debe poseer?.

Muchas gracias por adelantado.
elcunetaelcunetaMiembro Mayor
Publicado 11 year hace
Los otros 3 para mi son Under Defeat, Border Down y Karous.
¿Soy el único que piensa que relanzar Dreamcast sería una gran idea?
baigosbaigosAdministrador
Publicado 11 year hace
gigawing 2, psyvariar 2, shikigami no shiro 2, bangai-o. El cannon spike es muy bueno tambien.
elcunetaelcunetaMiembro Mayor
Publicado 11 year hace
Cannon Spike se aleja del concepto eso si!!! Bangai-O de todas maneras, también Zero Gunner.
¿Soy el único que piensa que relanzar Dreamcast sería una gran idea?
shinobi74shinobi74Miembro
Publicado 11 year hace
Gracias por responder. De todos modos se me olvidó decir que ya tengo Giga Wing y Bangai-O.
En cualquier caso parece que esta consola va bien surtida.
elcunetaelcunetaMiembro Mayor
Publicado 11 year hace
Triggerheart Exelica y Chaos Field son una buena opción también.
¿Soy el único que piensa que relanzar Dreamcast sería una gran idea?
RayRayMiembro Júnior
Publicado 11 year hace
yo podria recomendarles el Mars Matrix y Gunbird 2. :)
"POCOS VEN LO QUE SOMOS, PERO TODOS VEN LO QUE APARENTAMOS"

-Nicolás Maquiavelo
baigosbaigosAdministrador
Publicado 11 year hace
El armada tambien está bueno. Tambien tenés para jugar para emuladores muchisimos shooters, como el aerofighters 2 y 3. Podés intentar pelear contra mambu en el aerofighters 2, que aparece en 10 años 5 veces casi.
Y después de los nuevos tenes el dux, el last hope pink bullets, el fast striker y ahora el neo xyz
shinobi74shinobi74Miembro
Publicado 11 year hace
Joder, me estáis poniendo los dientes largos largos.
No es que se me den bien los matamarcianos, pero no hay nada más gratificante que reventar un jefe final a balazos y bombazos y verlo estallar en pedazos.
Mientras tanto voy a echar un vistazo a los juegos que recomendáis.
Saludos. :)
elcunetaelcunetaMiembro Mayor
Publicado 11 year hace
Armada! Armada! Armada!... Además de "Karous", "Radirgy" está muy bien y sigue la estética aunque más colorida.
¿Soy el único que piensa que relanzar Dreamcast sería una gran idea?
baigosbaigosAdministrador
Publicado 11 year hace
también tenes uno que me olvidaba, el twinkle star sprites, una muy buena conversión. Y el rainbow cotton, que es en tercera persona pero sigue teniendo la mecánica de los shooters.
A
AdrianMiembro
Publicado 11 year hace
Hola;

Echa un vistazo a esto:

https://www.youtube.com/watch?v=dozNEX8qeas



Adrián.
baigosbaigosAdministrador
Publicado 11 year hace
me estaba olvidando del noiz2sa que porteó chui, un juegazo de kenta cho. Debe ser uno de los mejores shooters de la historia. Y el opentyrian que porteó indiket, otro juegazo. Tambien está el project starfighter que porteó guaripolo, mezcla de shooter con rpg, muy bueno.
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos