¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Existen 30 ediciones de Dreamcast con colores y acabados distintos.

uno mas

Última actualización en 11 year hace
mangazimangaziMiembro Júnior
Publicado 11 year hace
Buenas,

Me he metido en el foro porque... fui uno de los afortunados en comprarme una dreamcast cuando salieron a la venta y bueno, voy utilizandola para pegarme algunos vicios ya que la calidad de sus juegos es bestial.

Vi este foro una gran oportunidad de aprender cosas buenas, como el cd de arranque para copias ( ya sean autorun o no ) ya que eso me lia un poco y luego lo de instalar programas homebrew ya que voy algo pez.

Asi que espero que entre todos podais ayudarme a sacarle mas partido a mi segundo gran amor. El primero es mi megadrive 1 con mi megacd1 , es imposible superarla pero mi dreamcast es mi amante XD


En fin, nada mas deciros que hay alguien que tenga la sega saturn?

En fin, un saludo!

ieie!!
esternocleesternocleMiembro
Publicado 11 year hace
saludos pasalo bien por el foro y comenta mucho, tambien si quieres puedes subir tu coleccion para k la veamos
mani1985mani1985Administrador
Publicado 11 year hace
Bienvenido mangazi, sientete como en tu casa y disfruta de esta "gran" comunidad.
elcunetaelcunetaMiembro Mayor
Publicado 11 year hace
Que crezca... Que creeeeezca la comunidad!!! BIENVENIDO!!!
¿Soy el único que piensa que relanzar Dreamcast sería una gran idea?
mangazimangaziMiembro Júnior
Publicado 11 year hace
Muchas gracias por la bienvenida. Realmente me gustaria aprender muchas cosas de vosotros y nose realment epor donde empezar xDDD.

Para hablar sobre el CD de utopia seria en modchip, no ? ( empezaré por ahi xD)

Muchasss gracias!

PD: por cierto, alguien tiene la PS3? os habeis descargado el sonic adventure2 en HD? He flipado! pero si es muchisimo mejor que la mayoria de juegos de ps3!!!( en calidad tecnica)... que lastima que la dreamcast no la podamos conectar por hdmi... T_T, yo me hice un un scart para euroconector.. pero ojala pudiese conectar la en hdmi para verla en HD.. T_T
mangazimangaziMiembro Júnior
Publicado 11 year hace
GRAcias!!!

Alguien me puede indicar donde debo preguntar por lo del CD utopia y lo del HDMI para dreamcast? es que no se en que subforo meterme XD


SEEEEGAAA!
XD
Gamer_DCGamer_DCMiembro
Publicado 11 year hace
Bienvenido man! pasala genial por aca!
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos