¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
El logotipo de la Dreamcast PAL es azul en vez de naranja por el parecido de este con el logo de una editorial alemana que poseía los derechos de uso del naranja.

Wolas desde Chile

Última actualización en 11 year hace
sebasonicsebasonicMiembro Júnior
Publicado 11 year hace
Hola a todos , hace tiempo me registre aca pero se me olvido mi nick y clave XD asi que lo hice denuevo ya que me volvio la nostalgia de la dreamcast y ahora si creo que nunca mas se me hira jamas.

soy de santiago de chile tengo y 18 años , soy fanatico de sega desde que tengo memoria en especial de genesis y dreamcast y jamas podre olvidar como marco mi infancia el sonic 2 o el rival school de Dreamcast los mejores juegos que he jugado en mi vida y me gustaria hacer como juntas y cosas asi aca en mi pais ya que por estos lares la consola no es muy conocida y si hay gente que la conoce no le gusta mucho solo conosco un par depersonas que son fanaticas al igual que yo de dreamcast

eso mas que nada y saluods a todos , :D
Editado por sebasonic en 06-01-2013 02:46, 11 year hace
X-CrimX-CrimMiembro
Publicado 11 year hace
Bienvenido seguero.
elcunetaelcunetaMiembro Mayor
Publicado 11 year hace
Bienvenido compatriota!!! Hay que hacer algo en Chile... Creo que hay mas usuarios de nuestro país.
¿Soy el único que piensa que relanzar Dreamcast sería una gran idea?
RalgoRalgoMiembro Júnior
Publicado 11 year hace
Epa!, otro chileno seguero!... yo sé que habemos muchos fanáticos de la "blanquita", pero al contrario de los "otros" somos más calladitos haha.
elcunetaelcunetaMiembro Mayor
Publicado 11 year hace
Hagamos algún encuentro retro!!! Aquí en Copiapó (Donde vivo) hay muchos que sienten nostalgia de tiempos mejores y no sólo de Dreamcast y SEGA sino de una toda una época. Deberíamos juntarnos en comunidad e intentar hacer algún tipo de feria o algo por el estilo, digo una cosa en la linea de la "Retromadrid" de los muchachos. SE PUEDE AMIGOS, SE PUEDE!!!... De hecho conozco a un amigo que pertenece a una especie de "liga" de Tekken y una vez al año se reúnen, hacen torneos y todo. VAMOS QUE SE PUEDE, SÓLO FALTA MOTIVACIÓN Y UN POCO DE COORDINACIÓN POR MPs!!!
¿Soy el único que piensa que relanzar Dreamcast sería una gran idea?
RalgoRalgoMiembro Júnior
Publicado 11 year hace
El problema es la lejania entre nosotros... somos un pais muy laaaargo.

OFFTOPIC: Vivo en Arica actualmente en vias de cambiarme a stgo por trabajo, pero nací en Copiapo!
elcunetaelcunetaMiembro Mayor
Publicado 11 year hace
No es tan loco pensarlo ni difícil hacerlo, la idea es organizar con otras comunidades una sola gran feria (Una feria, una fecha, todos los monos ahí mismo). Yo tengo amigos en otras comunidades y fíjate que son de lo más organizados. Lo único que hay que ver es el financiamiento, que en la práctica es bastante poco considerando que los Stands están a cargo de cada uno de los grupos especializados en tal o cual plataforma y por lo tanto se arman con los "aportes" de sus miembros. Las "lucas" para pagar el recinto (Uno no tan grande para empezar), un par de detalles menores (Alimentación por ejemplo) y estamos!!!

PD: Podríamos pedir algo de guía a los amigos con más experiencia en esta comunidad, los que han participado en "Retromadrid" por ejemplo.

SALUDOS!!!
¿Soy el único que piensa que relanzar Dreamcast sería una gran idea?
sebasonicsebasonicMiembro Júnior
Publicado 11 year hace

Cita

elcuneta ha escrito:(Uno no tan grande para empezar), un par de detalles menores (Alimentación por ejemplo) y estamos!!!


Te tinca la estacion Mapocho?
Dreamcast Un sueño hecho Realidad
Dreamcast 2 Solo un sueño ... Por el Momento
elcunetaelcunetaMiembro Mayor
Publicado 11 year hace
No es llegar y lanzarse a nombrar recintos, como dije hay que ordenar el tema con otras comunidades para hacer algo decente. Tomará un par de meses, pero si coordinamos bien estaríamos en condiciones de hacer algo "como la gente" en Abril o Mayo. Lo único que necesitamos es que se junten los Dreamcasteros primero (Eso antes que todo) porque juntas de otras plataformas ya se han hecho, hasta hay una comunidad cosplay bien organizada en nuestro país. Si queremos hacer algo en regla para nuestra blanca debemos reunir personas SEGUERAS que apoyen, una vez hecho eso la comunicación con las demás comunidades es un hecho.
¿Soy el único que piensa que relanzar Dreamcast sería una gran idea?
sebasonicsebasonicMiembro Júnior
Publicado 11 year hace
Taba weando cuneta XD sipo hay que juntar gente que le guste arto la Dreamcast , tienes algun conocido aca que sea fanatico de la blanquita? saludos
Dreamcast Un sueño hecho Realidad
Dreamcast 2 Solo un sueño ... Por el Momento
elcunetaelcunetaMiembro Mayor
Publicado 11 year hace
Aquí en Copiapó la "Scene" es pequeña pero conozco al menos a 2 personas que se subirían de inmediato al proyecto. De todas maneras hay que hacerlo con calma y esperar al menos todo el mes de Enero para reclutar soldados. De cualquier forma ya está corriendo amigo!!!
¿Soy el único que piensa que relanzar Dreamcast sería una gran idea?
elcunetaelcunetaMiembro Mayor
Publicado 11 year hace
Está corriendo!!!, ya hablé con los chicos de un par de comunidades y me colé en la de www.retrogames.cl, según los chicos la cosa va entre Marzo-Abril de este 2013 y tendríamos un espacio seguro para montar algo entretenido con nuestra Dreamcast. Preparar eventualmente una exposición para una muy importante máquina... La que cerró un ciclo y la última que puede llamarse con todas las de la ley "Retro" (Aunque tiene vida para rato y se mantiene mejor que sus coetáneas). La ultima gran vieja que se resiste a jubilar y se para de frente a todas las nuevas generaciones.

SALUDOS!!!

PD: Los chicos vienen hace años montando la "Retrobits" y ha funcionado de maravilla, hacen exposiciones, foros, sorteos y un largo etc; Todo lo que una feria en serio (Bueno, no tanto) debe tener... Si hasta música en vivo ha tenido.
¿Soy el único que piensa que relanzar Dreamcast sería una gran idea?
elcunetaelcunetaMiembro Mayor
Publicado 11 year hace
MOTIVAO!!!
¿Soy el único que piensa que relanzar Dreamcast sería una gran idea?
sebasonicsebasonicMiembro Júnior
Publicado 11 year hace

Cita

elcuneta ha escrito:

MOTIVAO!!!


X2 ya se esta armando esto cuneta ahora no hay que parar por nada
Dreamcast Un sueño hecho Realidad
Dreamcast 2 Solo un sueño ... Por el Momento
mani1985mani1985Administrador
Publicado 11 year hace
Se me pas saludarte, pero bienvenido sebasonic
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos