¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
La Sega Dreamcast tiene 16 Mb de Ram, 8 Mb de VRam y 2 Mb para Audio, incorpora dos procesadores , SH4 y ARM7.

Colección de Shinobi 74

Última actualización en 7 year hace
shinobi74shinobi74Miembro
Publicado 11 year hace
elcunetaelcunetaMiembro Mayor
Publicado 11 year hace
Woooow Saturn!!! Aquí en Chile es una utopía pensar en adquirir ese catálogo!!!... ¿El Incoming tiene selector de Hz?
¿Soy el único que piensa que relanzar Dreamcast sería una gran idea?
shinobi74shinobi74Miembro
Publicado 11 year hace
No sé si tiene selector de HZ, es un juego que me regaló un amigo hace poquito, y todavía no he tenido ocasión de probarlo.
De todos modos todavía tengo que poner fotos de juegos de Megadrive, y 4 más que me llegarán mañana de Dreamcast: Ferrari 355, Virtua Striker, Crazy Taxy 2 y Sega GT.
elcunetaelcunetaMiembro Mayor
Publicado 11 year hace
Wow que velocidad... Y yo que me sentía feliz de tener un juego cada 4 meses :D.
¿Soy el único que piensa que relanzar Dreamcast sería una gran idea?
Soy BaironSoy BaironMiembro
Publicado 11 year hace
Pedazo coleccion!! La cream de la cream !! Felicidades !! Espero que consigas todos los grandes juegos de una de las mejores consolas de la historia.
Si tienes bronca con la novia por jugar a la Dreamcast contéstale: La Dreamcast estaba primero.
shinobi74shinobi74Miembro
Publicado 11 year hace
Gracias WAIZAN. Ahora estoy buscando The House of the dead 2 y Sega Rally 2. Son dos juegos a los que tengo muchísimas ganas.
RayRayMiembro Júnior
Publicado 11 year hace
bonita colección, el catalogo de Saturn que muestras esta envidiable. :)
"POCOS VEN LO QUE SOMOS, PERO TODOS VEN LO QUE APARENTAMOS"

-Nicolás Maquiavelo
mani1985mani1985Administrador
Publicado 11 year hace
Pedazo colección!!!! :D
shinobi74shinobi74Miembro
Publicado 10 year hace
Tocaba actualizar, a ver si se ven las fotos.
Espero que os gusten. ;)

imageshack.us/a/img5/4828/81ha.jpg



imageshack.us/a/img708/8060/yme4.jpg


PD: No es mucho lo que tengo, pero tened en cuenta que vendí casi toda mi colección hace años, y de no tener nada he pasado a ir recuperando bastantes cosas.
Eso sí, las consolas las guardé como oro en paño. Falta la foto de mi Megadrive, esa la subiré otro día.
shinobi74shinobi74Miembro
Publicado 8 year hace
Subo dos nuevos juegos que acabo de conseguir para mi consola favorita, Megadrive, Truxton lo tuve en su día y siempre me arrepentí de venderlo, y Robocop vs Terminator nunca lo probé, pero viendo vídeos me entraron muchas ganas de echarle el guante.
i68.tinypic.com/120i2qf.jpg
Super KnucklesSuper KnucklesMiembro Veterano
Publicado 8 year hace
Juegazo el RoboCop VS Terminator, yo lo conseguí hace poco junto con el Vectorman, lamentablemente el mismo dia en que horas despues murio mi padre, así de agridulce es la vida, lo mejor y lo peor te pasan justo en el mismo dia...
shinobi74shinobi74Miembro
Publicado 8 year hace

Cita

Super Knuckles ha escrito:

Juegazo el RoboCop VS Terminator, yo lo conseguí hace poco junto con el Vectorman, lamentablemente el mismo dia en que horas despues murio mi padre, así de agridulce es la vida, lo mejor y lo peor te pasan justo en el mismo dia...


Lo siento mucho, muchas veces la vida tiene estas cosas.
Mejor quedarnos con las cosas buenas.
Un abrazo y ánimo.
Super KnucklesSuper KnucklesMiembro Veterano
Publicado 8 year hace

Cita

shinobi74 ha escrito:

Cita

Super Knuckles ha escrito:

Juegazo el RoboCop VS Terminator, yo lo conseguí hace poco junto con el Vectorman, lamentablemente el mismo dia en que horas despues murio mi padre, así de agridulce es la vida, lo mejor y lo peor te pasan justo en el mismo dia...


Lo siento mucho, muchas veces la vida tiene estas cosas.
Mejor quedarnos con las cosas buenas.
Un abrazo y ánimo.


Gracias
shinobi74shinobi74Miembro
Publicado 8 year hace
Comparto con vosotros una consola que tenía muchas ganas de probar, me refiero a la Saturn modelo japonés. Tengo que decir que me parece una maravilla y estoy deseando sumergirme en el maravilloso catálogo nipón de esta maravilla.
De momento me tiene que llegar Parodius Deluxe Collection, que directamente lo voy a quemar a horas de juego.
i67.tinypic.com/2uj0578.jpg


PD: No sé qué hago mal pero la foto sale tumbada pese a que la retoque.
Super KnucklesSuper KnucklesMiembro Veterano
Publicado 8 year hace

Cita

shinobi74 ha escrito:

Comparto con vosotros una consola que tenía muchas ganas de probar, me refiero a la Saturn modelo japonés. Tengo que decir que me parece una maravilla y estoy deseando sumergirme en el maravilloso catálogo nipón de esta maravilla.
De momento me tiene que llegar Parodius Deluxe Collection, que directamente lo voy a quemar a horas de juego.
i67.tinypic.com/2uj0578.jpg


PD: No sé qué hago mal pero la foto sale tumbada pese a que la retoque.


Amén a eso hermano, la Saturn es una de mis consolas favoritas y de las que tengo pendiente, es mi Karma junto con la Master System, son las dos consolas de Sega que me faltarian para completar la coleccion (sin contar las portatiles y las anteriores a Master System, que de esas tampoco tengo ninguna -vaya forma sutil de decir que solamente tengo Sega Genesis y Sega Dreamcast, pero no me quejo y estoy feliz de tenerlas porque son mis consolas favoritas de toda la historia de los videojuegos y significan lo mejor de mi infancia).

A subir el catalogo de Saturn a medida que lo vayas completando!

PD: Hay un juego del catalogo japones de Saturn que Hasami Age podría recomendarte... (wm)
Hasami AgeHasami AgeMiembro Mayor
Publicado 8 year hace
@shinobi74 Shor sera un buscador de tesorros que la japonesa ni se sabe lo que hay.

Bonita consola con ese color que tiene. (love)
shinobi74shinobi74Miembro
Publicado 8 year hace
Por fin me ha llegado el Parodius deluxe pack, a este le tenía muchas, muchísimas ganas.
i65.tinypic.com/s1kkgi.jpg
Super KnucklesSuper KnucklesMiembro Veterano
Publicado 8 year hace

Cita

shinobi74 ha escrito:

Por fin me ha llegado el Parodius deluxe pack, a este le tenía muchas, muchísimas ganas.
i65.tinypic.com/s1kkgi.jpg


La verdad no lo conocía, pero de Saturn siempre me parecio que es la consola mas infravalorada hasta por muchos sedicentes "gamers" que no son capaces de ver el gran catálogo japonés que supo tener Sega Saturn, y tambien de los juegos que salieron en todo el mundo hubo grandes titulos, sobre todo los de lucha, especialmente de Capcom, y tambien los Tomb Raider, Megaman X3, Rockman 8, y tantos mas (sobre todo las perlitas, juegos buenos y exclusivos pero poco conocidos, como Fighting Vipers, Fighters Megamix, o este que nos estás mostrando ahora por ejemplo).
shinobi74shinobi74Miembro
Publicado 7 year hace
Comparto con vosotros 4 juegos que tenía muchas ganas de conseguir en Saturn.

Sengoku, me ha encantado, mata marcianos precioso y que te engancha como pocos.
Thunderforce 5, me ha decepcionado un poco, me parece que tiene un aspecto un tanto sucio, y desde luego no alcanza comparación con el 4, al menos para mí. Es un buen juego, pero esperaba más.
Metal Slug, una conversión perfecta de la AES de Neo Geo, sencillamente genial.
Shinobi Den, otro al que le tenía muchísimas ganas y al final le he podido echar el guante.

i63.tinypic.com/16m7hxu.jpg
Hasami AgeHasami AgeMiembro Mayor
Publicado 7 year hace
Cual es tu record con Metal Slug? ;)
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos