¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Los juegos de Dreamcast están almacenados en GD roms (capacidad aprox. de 1.2 GB).

¿Sega trabajó en una sucesora para Dreamcast?

Última actualización en 11 year hace
shinobi74shinobi74Miembro
Publicado 11 year hace
Hola, imagino que este tema estará más que sobado, pero como Seguero nunca he dejado de preguntarme si Sega, en algún momento llegó a trabajar en una Dreamcast 2 ó como quisieran llamarla.
¿Existen confirmación oficial o extraoficial de que esto hubiera llegado a pasar?.
Otra cuestión, ¿se sabe en cuanto "vale" Sega como compañía en la actualidad y cuánto en sus mejores tiempos?. Esto lo pregunto porque hablando con un amigo seguero nos preguntamos si Sega es capaz o no de lanzar una nueva consola. Me gustaría saber el valor aproximado de Sega, sin contar por supuesto con el valor de Sammy, no sé si me he expresado bien.

No sé, puede que mis preguntas puedan parecer extrañas, pero son dudas que siempre he tenido.
Gracias por adelantado.
ThornadoThornadoMiembro Júnior
Publicado 11 year hace
Pues la verdad que nose,algunos dicen que el proyecto de Dreamcast2 es ahora lo que conocemos como Xbox.

Ami me gustaría que crearamos algun grupo o enviar una peticion con firmas a Sega para que sacara algun juego para dreamcast aunke sea envio por correo xd un sonic generation o yo q se. Ahora van a sacar una neogeoX podrian hacer lo mismo con la dream.
Gamer_DCGamer_DCMiembro
Publicado 11 year hace
Dicen.. pero dicen... que en algun momento se pusieron a pensar ya en la sucesora de la DC pero yo que recuerde en aquella epoca donde yo compraba muchas revistas de videojuegos.... nunca se habia nombrado nada respecto a eso.
X-CrimX-CrimMiembro
Publicado 11 year hace
Alguna idea tenían para DC2...pero visto como aterrizó ps2 y su situación económica después de saturn y dreamcast...les debió echar para atrás totalmente :(

Ahora mismo les es imposible competir con las actuales, pero vamos, si me dicen que pongamos 1€ entre todos para que salga una DC2...yo lo pongo xD incluso más hahaha
Soy BaironSoy BaironMiembro
Publicado 11 year hace

Cita

X-Crim ha escrito:

Alguna idea tenían para DC2...pero visto como aterrizó ps2 y su situación económica después de saturn y dreamcast...les debió echar para atrás totalmente :(

Ahora mismo les es imposible competir con las actuales, pero vamos, si me dicen que pongamos 1€ entre todos para que salga una DC2...yo lo pongo xD incluso más hahaha


Si dicen eso yo les hago ahora mismo una transferencia por paypal de 900 euros.
Si tienes bronca con la novia por jugar a la Dreamcast contéstale: La Dreamcast estaba primero.
shinobi74shinobi74Miembro
Publicado 11 year hace
Si me dicen que aportando dinero lanzan una nueva consola, tan buena como Dreamcast, pongo pasta pero ya.
De todos modos, ¿hay un cálculo aproximado de cuánto puede costar desarrollar una nueva consola?, tiene que ser algo desorbitado, y más hoy en día con la competencia tan brutal que hay.
elcunetaelcunetaMiembro Mayor
Publicado 11 year hace
Quizás no sea una locura ni signifique un costo demasiado alto si quisiéramos una especie de Dreamcast 2 o sea una recreativa 2.0 en casa (Que bastante falta hace)... De cualquier forma no sería necesario que compitiera directamente con las maquinas de hoy sino dar un giro, entregar un aire fresco a toda la lamentable escena actual de los videojuegos, es que ya no es como antes.
¿Soy el único que piensa que relanzar Dreamcast sería una gran idea?
shinobi74shinobi74Miembro
Publicado 11 year hace
el cuneta, a ver si un día de estos me animo y escribo un post en el que expongo lo que opino de la escena actual.
La industria necesita a Sega urgentemente, apesta a estancamiento, a falta de ideas, de imaginación, y de eso Sega anda más que sobrada.

PD: Recuerdo unas declaraciones de un directivo de Sega en el año 99, a raíz del lanzamiento de Dreamcast, en el que declaraba (no sé si es cierto) que desarrollar una nueva consola costaba más que desarrollar un Fórmula 1.
elcunetaelcunetaMiembro Mayor
Publicado 11 year hace
Ufff... Pero considerando las nuevas apuestas financiadas en Kickstarter (Con riesgo de equivocarme) como OUYA o eSfere no debería ser algo inimaginable hacer una reinvención jugable inspirada en DC o en su espíritu arcade, tomemos en cuenta que no es necesario que tenga el poder de una Xbox360 para ser un maquinón porque lo que falta hoy no es hardware sino corazón, creatividad y más jugabilidad; Yo en lo personal estoy harto de tantas "hermosas películas interactivas", me hace falta el espíritu de antaño cuando jugar era un reto y tenía ese sabor agradable de saber que los juegos que caían en tus manos habían sido programados por quienes disfrutaban que disfrutaras con sus juegos... Además puedo decir con seguridad que las nuevas generaciones también gozarían toneladas con un buen lavado de cara a la escena actual. Puedo contarte por ejemplo que gracias a Dreamcast y no a otra consola mi hijo de 12 años aprendió a disfrutar un buen juego de peleas en 2D, aún cuando es de la generación de los Dragon Ball Budokai Tenkaichi con mega ataques y luces. Es más, él mismo me dijo que ese tipo de juegos eran aburridos después de agarrarles el ritmo por lo fácil de su desarrollo y que no hay nada mejor que un buen Street Fighter 3 Third Strike, si hasta está empezando a usar "parry"!!!
¿Soy el único que piensa que relanzar Dreamcast sería una gran idea?
shinobi74shinobi74Miembro
Publicado 11 year hace

Cita

elcuneta ha escrito:

Ufff... Pero considerando las nuevas apuestas financiadas en Kickstarter (Con riesgo de equivocarme) como OUYA o eSfere no debería ser algo inimaginable hacer una reinvención jugable inspirada en DC o en su espíritu arcade, tomemos en cuenta que no es necesario que tenga el poder de una Xbox360 para ser un maquinón porque lo que falta hoy no es hardware sino corazón, creatividad y más jugabilidad; Yo en lo personal estoy harto de tantas "hermosas películas interactivas", me hace falta el espíritu de antaño cuando jugar era un reto y tenía ese sabor agradable de saber que los juegos que caían en tus manos habían sido programados por quienes disfrutaban que disfrutaras con sus juegos... Además puedo decir con seguridad que las nuevas generaciones también gozarían toneladas con un buen lavado de cara a la escena actual. Puedo contarte por ejemplo que gracias a Dreamcast y no a otra consola mi hijo de 12 años aprendió a disfrutar un buen juego de peleas en 2D, aún cuando es de la generación de los Dragon Ball Budokai Tenkaichi con mega ataques y luces. Es más, él mismo me dijo que ese tipo de juegos eran aburridos después de agarrarles el ritmo por lo fácil de su desarrollo y que no hay nada mejor que un buen Street Fighter 3 Third Strike, si hasta está empezando a usar "parry"!!!


Coincido en todo contigo menos en un detalle. Me refiero al hecho de que la mayoría de los jugadores actuales aprecien la jugabilidad de antaño. Por ejemplo, Anarchy Reigns, juegazo que va a salir a la venta el 11 de enero de la mano de Platinum, me juego lo que quieras a que no vende un colín, al igual que ocurrió con Vanquish o Madworld, y en menor medida con Bayonetta. Todo esto me hace mucha gracias, porque en el caso de Madworld fue una exclusiva de Wii y no vendió, si no me falla la memoria, NADA. Luego se quejan de que las thirds no les apoyan. No sé, por alguna extraña razón los juegos de ese estilo no cuajan, y eso que pienso que son los más divertidos.
Respecto a lanzar una nueva consola pienso lo mismo que tú, no tendría que ser necesariamente un maquinón, para nada, con una potencia similar a 360 Sega, con el apoyo de Yu Suzuki, Naka y compañía harían virguerías, pero desconozco en qué situación económica se encuentra Sega y si podrían hacer frente a algo así.

Concretando: hoy más que nunca el mundo del videojuego necesita a Sega, la escena actual se ha convertido en algo previsible y aburrido.
Saludos.
elcunetaelcunetaMiembro Mayor
Publicado 11 year hace
Y se extrañan las eternas batallas de compañías y mascotas, falta identidad en el universo gamer!!!... Que Sonic y Mario dejen de ser políticamente correctos y vuelvan a mostrarse los dientes!!!
¿Soy el único que piensa que relanzar Dreamcast sería una gran idea?
X-CrimX-CrimMiembro
Publicado 11 year hace
Me emociona leeros, no sabía que había más gente con el mismo punto de vista.

Mucha falta hace a la scene gamer una consola de SEGA.
A
AdrianMiembro
Publicado 11 year hace
Yo veo imposible que Sega haga algo.

Desarrollar un hardware nuevo y hacerlo competitivo con los actuales es muy costoso.

La otra opción pasaría por hacer una especie de "revisión" de la dreamcast; hacerla compatible con los sistemas de sega anteriores; solucionar los fallos de hardware que tiene la actual; incorporar las mejoras que fueron creadas por terceros como el tema de la sd, etc. O bien cambiarle el formato y hacerla portátil. Me temo que desde el punto de vista del marketing sería un suicidio; además; podría pasar lo mismo que con la Neo Geo X Gold.



Saludos.


Adrián.
sebasonicsebasonicMiembro Júnior
Publicado 11 year hace
Si no se puede una dreamcats 2 que lansen los juegos o por lo menos las betas de los juegos que tenian prometidos para dreamctas como:

JSRF :)
Panzer Dragon Orta
Daytona USA 3(creo)
Castlevania

y un sin fin de juegos que hay en la lista de juegos cancelados de esta misma pagina
elcunetaelcunetaMiembro Mayor
Publicado 11 year hace
Exacto!!! Reunamos firmas, dinero o lo que sea y pidamos que salgan los juegos que nos dejaron esperando!!!!!
¿Soy el único que piensa que relanzar Dreamcast sería una gran idea?
tr909tr909Miembro
Publicado 11 year hace
Feliz año a todos los seguidores de esta gran consola!!

El gran problema que se plantea ahora con Sega es si tienen dinero suficiente para meterse en una consola nueva y que es es Sega actualmente, porque yo no la veo como estaba antes.....
SEGA FOREVER!!!!bigsmile
shinobi74shinobi74Miembro
Publicado 11 year hace
Una buena opción sería lanzar una portátil con el corazón de Dreamcast en su interior, y si funciona ya se vería qué sería lo siguiente...
Anuncian esto y me da algo.
elcunetaelcunetaMiembro Mayor
Publicado 11 year hace
Uuuuuuh Shenmue, D2, Headhunter, PSO, RE Code Veronica y Jet Set Radio portátil!!!!... Después de eso puedo morir en paz!!!
¿Soy el único que piensa que relanzar Dreamcast sería una gran idea?
L
LeCkTeRNuevo
Publicado 11 year hace
Plantee esto mismo en sega saturno y se me rieron. En cambio el proyecto Ouya lo veian fantastico.
RayRayMiembro Júnior
Publicado 11 year hace
Me gustaria ver una Sega inspirada, publicando su visión por medio de un video en Kickstater. si OUYA pudo, por que SEGA no?

quien no quisiera jugar un Bayonetta 3 en una consola de Sega? :) Dreamcast 2.


Sega Take my Money!!!!
"POCOS VEN LO QUE SOMOS, PERO TODOS VEN LO QUE APARENTAMOS"

-Nicolás Maquiavelo
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos