¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
El 7 de septiembre de 1997 SEGA anunció a los medios el desarrollo de su nueva consola, bajo el nombre en clave de Katana.

[HILO OFICIAL] Virtua Tennis 2

Última actualización en 11 year hace
Gamer_DCGamer_DCMiembro
Publicado 11 year hace
www.covergalaxy.com/dreamcast/Tennis%202K2%20FRONT.jpg


Hola gente! alguien pudo terminar alguna ves el modo torneo con single o double?
a mi me es muy dificil ganar la final! te tapan todas o practicamente te bailan!
Editado por Blai en 29-08-2014 14:23, 10 year hace
A
AdrianMiembro
Publicado 11 year hace
Hola;


A mi me pasa exactamente igual que a ti. Pero una vez estuve a puntito; por lo que no es imposible...


Adrián.
Gamer_DCGamer_DCMiembro
Publicado 11 year hace
Yo nose como pasar una final.... salvo pedirle a dios que los saques terminen en out para la maquina XP
NeoblastNeoblastSuper Administrador
Publicado 11 year hace
Entrenar y entrenar, es posible pero difícil.
Además luego debes enfrentarte a KING o QUEEN.
Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI

"Yu Suzuki"
Gamer_DCGamer_DCMiembro
Publicado 11 year hace

Cita

Neoblast ha escrito:

Entrenar y entrenar, es posible pero difícil.
Además luego debes enfrentarte a KING o QUEEN.


Ho my god!!!!!:@
baigosbaigosAdministrador
Publicado 11 year hace
Una preguntita, como se hace el saque super lento? en los arcades de acá lo hacian y nunca supe como
Gamer_DCGamer_DCMiembro
Publicado 11 year hace

Cita

baigos ha escrito:

Una preguntita, como se hace el saque super lento? en los arcades de acá lo hacian y nunca supe como


Prueba darle al saque menos potencia :)
baigosbaigosAdministrador
Publicado 11 year hace
no, ya se como se hace, atras y los dos botones (atras, o sea arriba si estamos en el lado de arriba, o abajo si estamos abajo)
GuaripoloGuaripoloAdministrador
Publicado 11 year hace
bueno les comento mi experiencia, yo jugue mucho al virtua tennis original y era bastante bueno, pero el tennis 2k2 es otro tema. La cosa es que los partidos hasta la semi son una pavada, los jugas con una mano, pero la final se me complicó bastante. Me llevó mas o menos unas dos horas encontrarle el punto, porque no sabía manejar el tema del nuevo tercer botón (slice).
Normalmente juego con Kafelnikov y me complicaron mucho los jugadores con tiros fuertes (especialmente Moya), ya que aunque yo le de un saque con toda la potencia, me lo devuelven redondo y me complicaba demasiado devolversela limpia (terminaba tirando outs, cosa que en el vt original no pasaba), ahí aprendí que es fundamental frenar algunos tiros con el slice, te da un tiempo para respirar y acomodarte. Otra cosa importante es no creer que siempre sacar fuerte es lo mejor, descubrí que contra Norman lo mejor es sacarle lo mas despacio posible para que corra hacia adelante y devuelva un tiro corto, ahí rapidamente hay que avanzar para devolverla. Para hacer un saque corto mantengo apretado el boton y hago un poquito hacia atrás y el costado, así el tiro cae muy cerca de la red.
Todavía me falta mejorar, voy a ver si puedo jugar contra KING, pero no se si pueda llegar con Kafelnikov, esta muy limitado respecto de otros jugadores, por ejemplo es casi imposible meter un tiro de volea porque siempre la tira demasiado corta y me terminan liquidando de un remate.
Gamer_DCGamer_DCMiembro
Publicado 11 year hace

Cita

Guaripolo ha escrito:

bueno les comento mi experiencia, yo jugue mucho al virtua tennis original y era bastante bueno, pero el tennis 2k2 es otro tema. La cosa es que los partidos hasta la semi son una pavada, los jugas con una mano, pero la final se me complicó bastante. Me llevó mas o menos unas dos horas encontrarle el punto, porque no sabía manejar el tema del nuevo tercer botón (slice).
Normalmente juego con Kafelnikov y me complicaron mucho los jugadores con tiros fuertes (especialmente Moya), ya que aunque yo le de un saque con toda la potencia, me lo devuelven redondo y me complicaba demasiado devolversela limpia (terminaba tirando outs, cosa que en el vt original no pasaba), ahí aprendí que es fundamental frenar algunos tiros con el slice, te da un tiempo para respirar y acomodarte. Otra cosa importante es no creer que siempre sacar fuerte es lo mejor, descubrí que contra Norman lo mejor es sacarle lo mas despacio posible para que corra hacia adelante y devuelva un tiro corto, ahí rapidamente hay que avanzar para devolverla. Para hacer un saque corto mantengo apretado el boton y hago un poquito hacia atrás y el costado, así el tiro cae muy cerca de la red.
Todavía me falta mejorar, voy a ver si puedo jugar contra KING, pero no se si pueda llegar con Kafelnikov, esta muy limitado respecto de otros jugadores, por ejemplo es casi imposible meter un tiro de volea porque siempre la tira demasiado corta y me terminan liquidando de un remate.



Yo aun sigo luchandola y sigo perdiendo en las finales! XP
GuaripoloGuaripoloAdministrador
Publicado 11 year hace
capaz te conviene jugar el modo World Tour primero para aprender a usar bien los golpes.
Gamer_DCGamer_DCMiembro
Publicado 11 year hace

Cita

Guaripolo ha escrito:

capaz te conviene jugar el modo World Tour primero para aprender a usar bien los golpes.


En eso ando man... en eso ando XP
Saludos!
baigosbaigosAdministrador
Publicado 11 year hace
yo le llegué con pioline a la final contra tommy haas, sin problemas. Le gano un set la mayor parte de las veces (sin problemas), y ahi parece que se calienta y empieza a jugar mas atras, y se pone sumamente complicado y no le puedo ganar.
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos