¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Aparecieron 217 juegos comerciales para Dreamcast en Europa.

¿Algún experto en reseteos?

Última actualización en 11 year hace
elesaelesaMiembro
Publicado 12 year hace
Hola a todos
Ha pasado mucho tiempo desde mi único post de presentación.
Ahora que he desempolvado mi DC para mis hijas, encuentro lo de los dichosos reseteos. A saber: lee sin problemas los originales y algunos backups, otros backups que antes sí leía ahora no lo hacen. El caso es que he ejecutado el tutorial publicado y no se soluciona del todo, siguen sin funcionar esos backups.
¿Qué podéis decirme?
mani1985mani1985Administrador
Publicado 12 year hace
A veces el problema radica, en como se han grabado esos backups.

Prueba de realizar un backup siguiendo estos paso a ver si tiene problemas.

http://www.dreamcast.es/articles.php?...cle_id=354
nem333nem333Miembro Mayor
Publicado 12 year hace
hola oye te queria advertir que corres el riesgo de hace a tus hijas unas SEGA adictas jeje, sobre el problema puede ser fisico es que el interruptor que detecta cuando la tapa esta cerrada algunas veces hace falso contacto y manda la seña que la tapa se ha abierto y por eso se resetea , la solucion es limpiar el interruptor desarmarlo esta ubicado en el lector GD-ROM alli solo se destapa con una ahuja con cuidado y se limpia con alcohol pero si es algo laborioso . En internet he visto varios tutos voy a ver si encuentro alguno y lo pongo aqui en post.

http://www.dreamcast.es/articles.php?...icle_id=21

Slds!!
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 12 year hace
hola!! a mi me paso hace poquito lo mismo, deje la dc sin usar un tiempo y cuando la prendia algunos backups no me funcionaban, la solucion fue sensilla le pase un algodon apenas humedecido con alcohol (casi seco), fue frotar muy cuidadosamente la lente un par de veces y santo remedio!! se ve que el polvo se acumula sobre la lente el ojo de la lente y hace que el laser no pueda leer bien los datos del cd, aparentemente.

saludos!
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
sonorosonoroMiembro Júnior
Publicado 12 year hace
yo pensaba que eso solo le pasaba a los otros, y a mi no,
peero, hace poco empecé a sufrirlo y se me cayo el cielo,

busqué soluciones , había de todo, así que... por las de youtube que no hay que leer

limpie los conectores de la fuente de alimentación y se solucionó,
no es que estén sucios, parece que llenan de estática, usé alcohol de limpiar eroski

saludos
S
sergio71Miembro Júnior
Publicado 12 year hace
tenes ke repasarle estaño a las resistensia se reseca
las soldaduras es poreso ke cuando estas jugando se
apaga y luego se prende boy A SUVIR VIDEOS DE COMO REPARAR EL LASER BOY A SORPRENDER A TODOS SOY UNICO KE DESARMO LOS LASER DE LA BLANKITA Y LOS ARMO ASTA REPARO LOS MOTORSITO
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 12 year hace

Cita

sergio71 ha escrito:

tenes ke repasarle estaño a las resistensia se reseca
las soldaduras es poreso ke cuando estas jugando se
apaga y luego se prende boy A SUVIR VIDEOS DE COMO REPARAR EL LASER BOY A SORPRENDER A TODOS SOY UNICO KE DESARMO LOS LASER DE LA BLANKITA Y LOS ARMO ASTA REPARO LOS MOTORSITO



uuuoooOOOHH YEAAHH!!
www.naruto-kun.com/images/gallery/142/gai01.gif
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
elesaelesaMiembro
Publicado 12 year hace
Gracias a todos por vuestras respuestas.
He limpiado los conectores de la fuente de alimentación (como en el tutorial), he limpiado la lente,...

[quote]mani1985 ha escrito:

A veces el problema radica, en como se han grabado esos backups.

quote]

Sospecho que podría ser eso, aunque entonces no hubieran funcionado desde el principio.
elesaelesaMiembro
Publicado 12 year hace
ups!
Creo que no hice bien la función de citar, aunque se entiende, no?
nem333nem333Miembro Mayor
Publicado 12 year hace

Cita

sergio71 ha escrito:

tenes ke repasarle estaño a las resistensia se reseca
las soldaduras es poreso ke cuando estas jugando se
apaga y luego se prende boy A SUVIR VIDEOS DE COMO REPARAR EL LASER BOY A SORPRENDER A TODOS SOY UNICO KE DESARMO LOS LASER DE LA BLANKITA Y LOS ARMO ASTA REPARO LOS MOTORSITO


Hola bro, espero ese tuto.

Cita

elesa ha escrito:

Gracias a todos por vuestras respuestas.
He limpiado los conectores de la fuente de alimentación (como en el tutorial), he limpiado la lente,...

[quote]mani1985 ha escrito:

A veces el problema radica, en como se han grabado esos backups.

quote]

Sospecho que podría ser eso, aunque entonces no hubieran funcionado desde el principio.


Si no se ha solucionado el reseteo debe ser el interruptor de apertura de la tapa que le hace falta una limpieza el problema que se necesita desarmar el lector GD-Rom y si no se es un manitas pues e mejor llevarlo con un tecnico aunque con un poco de paciencia no sabes lo que se puede lograr.:)
tr909tr909Miembro
Publicado 11 year hace
limpia los conectores de la fuente de alimentación........
SEGA FOREVER!!!!bigsmile
elesaelesaMiembro
Publicado 11 year hace
Bueno, ya no se ha vuelto a resetear... pues tiré a la basura todos los CDs afectados (por cierto, todos eran Princo).

Los he descargado y los he vuelto a grabar en unos Verbatim, y van todos bien.

Gracias a todos, podéis dar por cerrado este hilo si queréis.
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos