¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Se requiere un disco llamado System Disc 2 para arrancar juegos contenidos en GD-R.

Padus DiscJuggler Pro V6.00.1400

Última actualización en 12 year hace
nem333nem333Miembro Mayor
Publicado 12 year hace
Aclaracion el desarrollador Padus ya desaparecion asi que compartir software ya no daña a nadie vamos no es pirateia, Bueno este es el software que mas me a costado encontrar de todo los que he buscado y al fin lo he encontrado esta en la ultima version que salio .


Para los que no saben la ventaja de DiscJuggler es que este el software oficial para la imagenes de la dreamcast tiene la ventaja que verifica los datos escritos .

Editado: Warez no permitido, sorry!
Editado por Indiket en 18-08-2012 20:51, 12 year hace
nem333nem333Miembro Mayor
Publicado 12 year hace
si es cierto no sabia lo de warez pero pues si me dice algo indi lo borro pero es que encontrar la ultima version de este software en full version pro me costo un hu--- esta dificil y se me olvido mencionar que es para imagenes cdi descarguenlo si no lo tienen y bueno si borran el post pues ya q solo queria compartiros Slds!! O_O
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 12 year hace
Lamentablemente no lo podemos poner en público nem333 :-(
Cerramos el post y a seguir disfrutando de la blanquita!
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos