¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
El programador de BleemCast! se llama Rand Linden, cual solo se comercializó en 3 versiones, Tekken 3, MGS y Gran Turismo 2.

Adaptador Compact Flash a GD Rom

Última actualización en 12 year hace
kalettkalettMiembro
Publicado 12 year hace
Hola! Navegando por la web me encontre con este adaptador. Al parecer existe, solo que funciona con la placa arcade de Sega (NAOMI)... Alguno sabe si seria posible usarlo en la Dreamcast (no hay muchas diferencias de hardware entre ambas...)

Saludos desde Argentina!!

triplemoonstar.brinkster.net/theshed/gdrom-ad.gif
Publicado 12 year hace
Si fuese real seria interesante ja ja
Dark Concept
kalettkalettMiembro
Publicado 12 year hace
Yo tampoco me lo creia, pero la pagina del producto existe, y lo fabrica al parecer http://triplemoonstar.brinkster.net/t...efault.asp Ademas leyendo por foros de naomi dicen que si es verdad (quiero saber si estoy equivocado...) ademas miren este video
kalettkalettMiembro
Publicado 12 year hace
No, yo creo que si esto es verdad (y parece que si) se podria adaptar al conector del Gd Rom de la dreamcast y usar una CF para cargar los juegos! Aca hay una imagen del adaptador oficial de Sega http://forums.arcade-museum.com/showt...p?t=214218 Y un video del adaptador funcionando
L
luthorsNuevo
Publicado 12 year hace
emm no creo que sea compatible con la dreamcast. a nivel tecnico, ya que al parecer necesitas mas ascessorios para su funcionamiento
Publicado 12 year hace
Tal vez esto sirva para investigación y solucionar el problema de HDD en DC!
Dark Concept
kalettkalettMiembro
Publicado 12 year hace
No se si ya se usó para investigar, capaz los creadores del dreamshell tengan mas idea que nosotros...:)
L
luthorsNuevo
Publicado 12 year hace
pero lo del hd ya esta realizado, solo falta el sofware para que sea de utilidad. aps y que actualice el mod ya que dudo que sea facil encontrar los componentes electronicos antiguos XD
O
Omega RugalMiembro Júnior
Publicado 12 year hace
Alguien dijo HDD? QUeremos HDD HDD HDD:o
Publicado 12 year hace

Cita

luthors ha escrito:

pero lo del hd ya esta realizado, solo falta el sofware para que sea de utilidad. aps y que actualice el mod ya que dudo que sea facil encontrar los componentes electronicos antiguos XD
El soporte del Software esta listo tanto en el Dreamshell como en el DC iso Loader. Según dicen debería de funcionar pero creo que tenia errores con algunos intentos no recuerdo muy bien.
Dark Concept
kalettkalettMiembro
Publicado 12 year hace
Dark Hayabusa Podrías compartir algún link del HDD en Dreamshell?
Just keep dreaming...
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos