¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Aparecieron 248 juegos comerciales para Dreamcast en Estados Unidos de América.

Transformador 110-220V

Última actualización en 11 year hace
J
josemciAdministrador
Publicado 12 year hace
Hola. Tengo una DC Sports Edition yankee. Quisiera saber si alguien ha modificado el transformador o la fuente internos para que pueda trabajar a 220V, pues es de 110V. Si puedo evitar un tranformador externo retocando algo de dentro de la consola, pues mejor que mejor. O si hay fuentes en algún sitio todavía disponibles para cambiar la de 110 por la de 220. Gracias.
Publicado 12 year hace
Colócale la fuente de alimentación de una Dreamcast PAL que también vale.

Tengo una Dreamcast Japo de las primeras con fuente PAL y va de maravilla.Todos los componentes de todas las regiones de DC son compatibles entre si.Salu2.
podemos!!!
Publicado 12 year hace
Cambia el condensador electrolítico de 160 Volt 100 Uf por uno de 400 Volt 100 uf que habitualmente se encuentran en fuentes de poder de notebooks
Dark Concept
J
josemciAdministrador
Publicado 12 year hace
Dark, no entiendo que sólo el cambio de un condensador me cambie la fuente de 110 AC de entrada a 220AC. ¿Estás seguro?
Publicado 12 year hace
Hay fuentes PAL y Dreamcast rotas que valen baratas a patadas.Lo demás es complicarse la vida.
podemos!!!
Publicado 12 year hace

Cita

josemci ha escrito:

Dark, no entiendo que sólo el cambio de un condensador me cambie la fuente de 110 AC de entrada a 220AC. ¿Estás seguro?
Yep ya lo e hecho varias veces (mi trabajo es reparar consolas ja XD) Tenia la sospecha hace un tiempo por un par de accidentes y luego lo confirme con un veterano en electronica.
Por cierto la mía esta funcionando de esa manera como casi un año ya. ;)
Dark Concept
FJTRFJTRNuevo
Publicado 11 year hace
Increible Dark Hayabusa!!, un amigo mio le trae por la calle de la amargura una fuente de Saturn, jodida, si le pudieras ayudar te lo agradeceria :)
A todos nos gusta jugar, ¿Por qué no jugamos juntos?
@
Dreamcast
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos