¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
La fecha de salida de Dreamcast fue 27 de noviembre de 1998 (en Japón).

MI Colección

Última actualización en 8 year hace
Super KnucklesSuper KnucklesMiembro Veterano
Publicado 8 year hace

Cita

Daniela Michelle ha escrito:

¡Que envidia! tienes la consola que tanto yo quiero el (love) Dreamcast versiòn de Sakura Wars y aparte un excelente juego el de Sakura Cardcaptors.


Michelle, querida, la Sakura de Sakura Wars no es Sakura Kinomoto la de Sakura Card Captors :P
FogutsuFogutsuNuevo
Publicado 8 year hace
Muy buena y fantástica colección, si señor es muy digno de ver y de tener. Yo veré si en estos dias posteo mi colección de Dreamcast, que aunque sea poca se enorgullece uno de tenerlo.
Daniela MichelleDaniela MichelleMiembro Júnior
Publicado 8 year hace
¡Que envidia! tienes la consola que tanto yo quiero el (love) Dreamcast versiòn de Sakura Wars y aparte un excelente juego el de Sakura Cardcaptors.
El Dreamcast es mi esposo & El Saturn es mi amante.
45.media.tumblr.com/tumblr_mdhom7JIwb1qkmqj8o1_500.gif
jialjialAdministrador
Publicado 8 year hace
Si señor, ole ole y olé, me quito el sombrero ante usted, pedazo colección y sinceramente me encanta, tienes autenticas joyitas que ya quisiera para la mia. jejeje

Un saludo y a seguir así.

(party)(party)(party)(party)(party)(party)
Hasami AgeHasami AgeMiembro Mayor
Publicado 8 year hace
No tengo palabras que decir :O y solamente puedo decir.

¡Papa soy tu hijo! (rofl)

PD: Te felicito por esta fantastica coleccion que tienes. (clap)
Editado por Hasami Age en 10-01-2016 07:14, 8 year hace
Publicado 8 year hace
Excelente coleccion,las edic especiales niponas son preciosas
RayRayMiembro Júnior
Publicado 11 year hace
esta coleccion si es brutal!
"POCOS VEN LO QUE SOMOS, PERO TODOS VEN LO QUE APARENTAMOS"

-Nicolás Maquiavelo
DCVirtuaDCVirtuaMiembro Júnior
Publicado 12 year hace
Impresionante coleccion, compañero :D.

Buenas fotos.
BlaiBlaiSuper Administrador
Publicado 12 year hace
Al final te has animado a colgar la cole :P

Increible tu colección! buena selección de items, de LEs, magnífico estado, sigue con ello!
salvorsalvorNuevo
Publicado 12 year hace

Cita

alexislight ha escrito:

bueniiiiiiiiiiiissssssssiiiiiiiiiiimmaaaaaaaaaaaa!! geniiaaaall. sublimeeeee!! me podes agregar a tu testamento? por favooorrrrrr *D*
te habras gastado una buena cantidad de dinero eh.
la mayoria de esos accesorios y ediciones limitadas las compraste en ebay?


jeje, te apunto, pero piensa que hay ya dos criaturas en la linea de sucesión, no sé si te llegará algo...... XD

Respecto a las compras, la gran mayoría de las ediciones especiales las he pillado en yahoo, a través de un intermediario, a traves de Ebay hubiese más complicado, además de más caro......

Gracias y un saludo. :)
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 12 year hace
bueniiiiiiiiiiiissssssssiiiiiiiiiiimmaaaaaaaaaaaa!! geniiaaaall. sublimeeeee!! me podes agregar a tu testamento? por favooorrrrrr *D*
te habras gastado una buena cantidad de dinero eh.
la mayoria de esos accesorios y ediciones limitadas las compraste en ebay?
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
salvorsalvorNuevo
Publicado 12 year hace
Hola!

Aunque me registré en este foro hace tiempo, me quedaba pendiente empezar a postear..... No soy de andar por muchos foros y hasta ahora me bastaba con el que usaba, pero siguiendo la invitación de un compañero de este foro ( y de otro..... XD ), me he animado a postear la colección.

Bueno, vamos al tema.... :)

Si bien en su día pude disfrutar de una Dreamcast que me prestaron durante unos meses, no fue hasta hace unos cinco-seis años que me compre la Dreamcast de la colección, en un lote bastante interesante...., al fin de al cabo..¿ quien se resiste a un buen lote?..... XD
La compré más que nada para poder disfrutar de algunos de los títulos que me perdí en esta consola, pero la verdad que a base de ver los precios de los juegos y el catálogo de la consola te entran ganas de aumentar el catalogo. :)
A base de ir pillando juegos, se ha convertido en una de mis favoritas.

Lo primero, por supuesto es el hardware. Una de las consolas es la de batalla, modificada, con alojamiento para la pila y palanca para la tapa.La otra, que era con la que jugaba antes, por ahora la dejo en su caja hasta que la otra fenezca. Respecto a los mandos, aprovechando algunas ofertas de tiendas, no es dificil hacerse con reservas para mucho tiempo....

a.imageshack.us/img690/2801/p1000645q.jpg


Añado una Dreamcast Japonesa. Es de las primeras Dreamcast,con la foto de un Directivo de Sega:

i1224.photobucket.com/albums/ee364/salvor70/Dreamcast-HidekazuYukawa.jpg


Una Dreamcast " Umbrella Edition" , con la inestimable ayuda de un buen amigo de otro foro.

i1224.photobucket.com/albums/ee364/salvor70/P1020008.jpg


Dreamcast Sakura Wars

i1224.photobucket.com/albums/ee364/salvor70/P1000990.jpg


Unos cuantos complementos para los Mandos, una gran idea lo de la Visual memory, me gusta lo de la pantalla, sobre todo en algunos juegos. Ambienta bastante ver el electro en los residents, o los logos del Arcadia,

a.imageshack.us/img808/7244/p1000646w.jpg


Unos cuantos accesorios para disfrutar más con algunos juegos. El volante Mad Ctaz está tirado de precio y viene de Coña para los juegos de coches. :) El daytona en concreto, es una gozada jugarlo con el.El joystick es de gama baja, pero cumple su función.
Respecto a la " caña de pescar", siempre me ha parecido muy curioso, merece la pena solo por jugar con el al Bass Fishing.

i1224.photobucket.com/albums/ee364/salvor70/P1000648.jpg


Más accesorios: Pack Get Bass, Pack House Of the Dead 2, Visual Memory " Mothra "

i1224.photobucket.com/albums/ee364/salvor70/P1010558.jpg


Dreamcast Arcade Stick

i1224.photobucket.com/albums/ee364/salvor70/P1010556.jpg


Una Compra reciente, el Twin Stick, para el Virtual On.

img843.imageshack.us/img843/1008/p1000871f.jpg


Otra Compra reciente, Mando y Juego Densha De Go!

img832.imageshack.us/img832/4757/denshadegomandoyjuego.jpg


Vamos con los juegos, intento comprar los que sé que me van a gustar, aunque no niego que vez en cuando compro sabiendo que no es gran cosa, aunque intento que sean títulos que me vayan a gustar.

Destacaré el Skies of Arcadia, uno de mis favoritos. El 18 Wheeler le encanta al chaval, sobre todo con el volante. Es que ir arrasando con el Camión no deja de ser entretenido... :)
Shenmue, Silver, Grandia II, Capcom Vs SNk, Gunbird 2, Gigawing,Daytona , etc..., solo en esta primera foto han caído bastante horas... :)


a.imageshack.us/img691/2245/p1000649i.jpg



No es como la anterior, pero tiene sus cosillas. Destaco el EGG, que fué una excelente sorpresa y uno de los juegos que más me gusta del catálogo de Dreamcast, así como el Headhunter, que no lo conocía y me gustó bastante.
El code Veronica fué uno de los grandes reclamos de esta consola, Muy buen juego, una pena que no se siga ese estilo.... [triston]

a.imageshack.us/img39/7564/p1000650u.jpg


Seguimos con los juegos japoneses. En esta consola es casi obligatorio mirar a Japón, que merece la pena. :)
Destacaré la estupenda edición del Sonic Adventure 2 y el excelente Veronica. El Panzerfront ha sido una sorpresa agradable y el Virtual-On, bueno de por sí, mejor será cuando traiga ese pedazo mando.... ;)

img710.imageshack.us/img710/6443/p1000664c.jpg


Me gustó mucho el Carrier, además el Crazy Taxy y el House of the Dead, sin olvidarme del entretinado Power Stone 2.Aquí ya hay algún juego flojillo..

img825.imageshack.us/img825/4158/p1000651t.jpg


Antes de entrar en Los Dating Sims y Sakuras, una selección de Juegos de Lucha. El Giant Gram vino acompañando a otros, así resalta más la calidad de los demás.... XD

a.imageshack.us/img713/8720/p1000665w.jpg


Además de unos cuantos títulos variados, aquí ya viene algunos Dating Sims, Poco Jugables, una pena porque no tiene pinta de ser malos. No obstante, con alguno ya me pondré alguna tarde de mal tiempo,a ver que tal.

a.imageshack.us/img6/9558/p1000662ze.jpg


La caja Grande es del Sakura Card Captor, que está precintada, aunque por poco tiempo., De todas maneras, en las fotos de la subasta, venía abierto, supongo que lo habrán reprecintado.Le acompaña la saga Sakura Wars, aunque en japones, con un poco de paciencia y laguna guía de gamefaqs,se puede avanzar.En este apartado, cuando solucione los problemas de aduanas, habrá novedades.
Aquí, ya sabemos de quien he seguido los consejos...... :)

a.imageshack.us/img840/5908/p1000666s.jpg


Más dating Sims, en ediciones limitadas, con fotos de cada una en detalle

i1224.photobucket.com/albums/ee364/salvor70/P1000883.jpg


Love Hina: Totsuzen no Engage Happening Edición Limitada

i1224.photobucket.com/albums/ee364/salvor70/P1000893.jpg

i1224.photobucket.com/albums/ee364/salvor70/P1000892.jpg


Sakura Taisen Complete Box -Una de mis ediciones Favoritas.

i1224.photobucket.com/albums/ee364/salvor70/P1000891.jpg


Sakura Taisen Online: Paris no Yuugana Nichinichi

i1224.photobucket.com/albums/ee364/salvor70/P1000889.jpg


Love Hina: Smile Again - Otra edición y Juego de Love Hina, muy chula, sobre todo la servilleta.... XD

i1224.photobucket.com/albums/ee364/salvor70/P1000888.jpg



Candy Stripe: Minarai Tenshi Medical Box -Esta me ha parecido un poco fuerte...., una especia de minibotiquin..... :)

i1224.photobucket.com/albums/ee364/salvor70/P1000887.jpg


Sakura Taisen Online: Teito no Nagai Nichinichi - Otra edición del Online, con un teclado....

i1224.photobucket.com/albums/ee364/salvor70/P1000886.jpg


Ah! My Goddess Edición Limitada- Muy curiosa también.

i1224.photobucket.com/albums/ee364/salvor70/P1000885.jpg


Una foto familiar de la Saga sakura:

img444.imageshack.us/img444/8017/p1010015db.jpg


Añado las ultimas Compras: Shen Mue 2, Seaman, GigaWings 2, DOA 2,....

i1224.photobucket.com/albums/ee364/salvor70/P1000860.jpg


Un Pack de ediciones especiales de Sakura, con más cosillas.

img28.imageshack.us/img28/5417/p1010019ve.jpg


Mas Comprillas . El Dorado Gate 1-5, Last Blade 2, Rival School, etc...

i1224.photobucket.com/albums/ee364/salvor70/P1000998.jpg


Más Incorporaciones: Karou, Soul Calibur NTSC-J, Gunspike, Garou, Interlude....

i1224.photobucket.com/albums/ee364/salvor70/P1010561.jpg


Under Defeat Ed. Limitada Y Fast Strike LE

i1224.photobucket.com/albums/ee364/salvor70/UnderDefeatyFastStrikeEdLimitadas.jpg


Más del catalogo NTSC/J : el mencionado Ikaruga, Marvel Vs Capcom I y II, Street Fighter III W Impact y Street Fighter Zero 3.

i1224.photobucket.com/albums/ee364/salvor70/P1010910.jpg


Un juego al que le tenía ganas y por fin lo traje para acá, y precintado ( aunque no creo que dure mucho......)

img405.imageshack.us/img405/5533/p1010819nb.th.jpg


Worms, Sonic Shuffle, Dragonsblood, Gauntlet Legends

i1224.photobucket.com/albums/ee364/salvor70/P1010560.jpg


Unos cuantos títulos más del catalogo PAL: Soul Reaver, Aerowings 2, EOS, South Park ( Hubiese preferido el de carreras.... :) ) , Evil Dead y Dinosaur.

i1224.photobucket.com/albums/ee364/salvor70/P1010684.jpg


Y lo ultimo que he pillado en PAL : Resident 2 , Heavy Metal Geomatrix, Speed Devils, vanishing Point, Tokyo Highway Battle, Timestalkers.



Unas incorporaciones varia: Shenmue II NTSC/J ed. limitada, Imperial No Taka ( Iron Aces ), Canvas y el Majyo No Ochakai.

img268.imageshack.us/img268/8050/p1020050e.jpg


Espero que os haya gustado, no es gran cosa, pero yo por lo menos estoy contento con ella. Iré ampliándola a medida que haya nuevas entradas. Como ya he citado, en breve va a haber jugosas novedades. XD

saludos
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos