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Sabías que...
Se requiere un disco llamado System Disc 2 para arrancar juegos contenidos en GD-R.

Unreleased / Betas / Demos de Dreamcast -> liberadas

Última actualización en 5 year hace
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 13 year hace
y con el source code del chiken run se podria hacer algooo?? :O se puede modificar y compilar a gustoo? :O
Amo a mi Dreamcast
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IndiketIndiketAdministrador
Publicado 13 year hace
Es buena pregunta. Si está todo el código completo (y se tienen las librerías adecuadas) , seguramente se pueda usar un SDK oficial y compilarlo. Es posible que, se puedan ver MODS con ese código... o no xD
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 12 year hace
Parece que las betas están saliendo como setas. En pocas semanas han aparecido los siguientes dumps:

- Carrier v0.100 GD-R Beta [Bananabreak]
- Chicken Run Source Code [Bananabreak]
- Shenmue 1 Beta 0.400 [Shendream de Shenmue Master] (el Passport está en GDI)
- Street Fighter III 3rd Strike v1.000 NTSC-U Beta [FLT]

No he podido probar ninguna de estas novedades, pero sí he leído algo de ellas. Quizá la menos espectacular es la del SFIII, ya que es una versión GOLD y es prácticamente exacta a la versión final 1.001.

La de Carrier encontré un vídeo en Youtube mostrando la beta, cortesía de Segagaga Domain: http://www.youtube.com/watch?v=1oQcuK...oQcuKJTlDc
Es realmente muy chula, al incluír el menú de debug :)

Y del Shenmue también es un auténtico regalo para los fans. Vía Segagaga Domain: [url]http://www.youtube.com/watch?v=pzfzHtmXrSI&feature=related
[/url]
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 12 year hace
Revivo el post, hoy he visto un par de nuevas Betas de Starlancer dumpeadas!!

- August 07,2000 DEMO
- August 15,2000 BETA

La primera es una demo de 2 niveles, pero la segunda es el juego completo y con más opciones!

Además, también se dumpeó el Sonic Adventure Limited Edition, que parece ser una versión de videoclub con algunos fixes, basada en la versión Internacional.
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 12 year hace
uuh que interesante, el starlancer fue uno de los juegos que me hacian sentir orgulloso de la dc en su momento.
¿y donde puedo leer mas acerca de estas betas?
Amo a mi Dreamcast
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BlaiBlaiSuper Administrador
Publicado 12 year hace
Excelente lista ;)
Ryo SuzukiRyo SuzukiAdministrador
Publicado 12 year hace
Buen trabajo, Indi.

Puntualizo alguna cosilla.

Del Ecco se liberaron dos cosas de Katanas Devs si no recuerdo mal, una pesaba un monton y la otra era mas liviana de megas. En ambos casos fue imposible hacerlo funcionar... (creo que los tengo los dos archivos que releasearon)

Llevo tiempo hablando con drx y como sabreis tengo buena relacion, creo que habria posibilidad de que liberara Ecco 2. Segun dice es el unico GDR que existe y si llegasemos a un acuerdo economico podria hacerse realidad, lo que pasa es que no va a ser barato evidentemente...

De la lista que has comentado, ahora mismo se me ocurre tambien el 4 Wheel Thunder Beta DC Beta, que se liberaron los archivos a saco del disco duro de otra Katana. Al parecer era muy similar al final, pero no era tecnicamente 100% igual... asi que no deja de ser un prototipo muy cercano al final.

Alguna cosa mas se ha filtrado, creo... Tendria que mirarlo mas a fondo...

Cita

Ripfire ha escrito:

Segun EmuChat.eu (web desaparecida desde 2005) ellos tenian a mano la version beta full de Max Paine pero no lo hiba a liberar por los derecho de autor. Mostraron varios videos que se veia claramente que si teniar esa beta, mi pregunta seria ¿conocen algun miembro de la desaparecida web?, por que a la verdad seria una bomba si liberarian esa beta...


Soy reacio a creerlo. ¿Recuerdas si eran los mismos videos del youtube?

Lo digo porque esos creo que eran de la propia desarrolladora la que los puso... que se sepa videos de un supuesto proto de Max Payne en Dreamcast que haya subido un usuario no existen...
www.segasaturno.com/portal/files/posted_images/user_2_saturno_ryo.jpg
Ryo SuzukiRyo SuzukiAdministrador
Publicado 12 year hace
Seguramente en ASSEMBLER.

Lo del Chicken Run me gustaria, ¿podeis echarle un ojo vosotros que sabeis mas de estos temas?
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IndiketIndiketAdministrador
Publicado 12 year hace
Muchísimas gracias Ryo!! Ya no me acordaba del 4 Wheel Thunder jeje, uno que ya pierde memoria :-P
Hay muchísimo por descubrir... que te voy a contar a ti, no? :)

Actualizo: Añadida la Tech Demo famosa de Acclaim Bananna Dance, todo un clásico!!!

Actualizo 2: También añado la Tech Demo del Teapot, que tiene jugo. Escribí un buen artículo en SegaSaturno y Dreamcast.es:
http://dreamcast.es/forum/viewthread....post_11126

Actualizo 3: Blai me informó de la Trainer Beta, un GD-R dumpeado por Belokk (2003) bastante raro, que en principio te permite poner cheats estilo Codebreaker :)
Editado por Indiket en 30-06-2012 21:52, 12 year hace
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 12 year hace
Sigo, última novedad de unreleased y betas: Magforce Racing BETA v0.001 . Comentan que estará al torno del 40%, con lo que es muy interesante!!
NeoblastNeoblastSuper Administrador
Publicado 12 year hace
Belokk tiene el black and white...
Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI

"Yu Suzuki"
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 12 year hace
vi tambien por unseen64 que tienen una beta del worms pinball, hay un video en you tube...y q hay del dee dee planet?
Amo a mi Dreamcast
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J
josemciAdministrador
Publicado 12 year hace
Vaya, gracias al reflote vi este post. ¿La segunda beta del Starlancer tiene más modos de juego que la versión definitiva? Tengo la PAL.
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 12 year hace
Novedad: Ball Breakers v0.800 de los de Bananabreak (qué cracks xD).
Es la versión norteamericana del MoHo que no llegó a salir, realmente interesante!!

También añadí otra release que salió de Starlancer, y una Beta antigua de Giant Killers (que no he podido descubrir qué diferencias tiene, pero los de iND lo sacaron en 2011).
Editado por Indiket en 09-09-2012 20:53, 12 year hace
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 11 year hace
Todos los sabréis, pero los de AssemblerGames han publicado el dump del Geist Force. Es más, ya hay versiones que optimizan un poco para nuestras consolas :D
J
josemciAdministrador
Publicado 11 year hace
Bueno...a ver unas cosas. El Geist Force dado su estado, ¿ha sido mejorado su código para hacerlo funcional? ¿Hay más betas con el código fuente accesible para que quien tuviera conocimientos pudiera evolucionarlas hacia algo jugable, una especie de modding partiendo de la programación original? Y la pregunta del millón. De estos códigos fuente de devkits oficiales, suponiendo que se pudiera trabajar en ellos, ¿no se podría extraer información muy valiosa para el juego online, de alguno de ellos que lo llevara incorporado, para hacer su funcionalidad multijugador online real y aprovecharlo en desarrollos nuevos con los entornos de programación libres? Perdón por la última pregunta, laaaarga y cansina :D
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 11 year hace
Erhm josemci, que yo sepa el código fuente de Geist Force nunca ha estado disponible. Lo que han hecho es optimizar su carga, y haciendo algunos cambios directamente sobre binarios, pero de ahí a mejorarlo hay un trozo!!

Respecto a códigos oficiales, bueno el único que conozco que se publicó es del de Chicken Run (de los amigos de BananaBreak). Evidentemente, se puede extraer mucha información y hacer lo que tu dices!!
J
josemciAdministrador
Publicado 11 year hace
No entiendo gran cosa, com esto que comentas de los binarios para optimizar cargas y eso. El chicken run poco puede ayudar en el online, ya que no tiene. Pero trastear el código original con herramientas libres puede ser interesante y buena fuente de info.
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 11 year hace
El código de los juegos comerciales usa sus propias librerías (Katana o WinCE) y no se puede compilar con las herramientas libres (KOS). Pero hay info muy interesante, of course.
J
josemciAdministrador
Publicado 11 year hace
Hola Indi. Sigamos. Entonces, ¿lo único que falta es la "legalidad" para usar las librerías Katana o WinCE, no?, porque supongo que la programación será en C o C++. De todas maneras coincido contigo en que seguramente lo más instructivo sería ver cómo se realiza un aprovechamiento del hardware de la consola de manera más, "fina" o nativa, usando programación con kits de fábrica que con KOS y SDL u otras librerías, no sé.
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