¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
El 7 de septiembre de 1997 SEGA anunció a los medios el desarrollo de su nueva consola, bajo el nombre en clave de Katana.

Otro Dremcast-manico mas XD

Última actualización en 12 year hace
M
martini81Nuevo
Publicado 12 year hace
Hola muy buenas, pues otro fanatico mas de esta estupenda consola mas, despues de mucho tiempo estropeada, me he decidido a comprar otra de segunda mano y bueno aqui ando!!

No me puedo creer la cantidad de cosas que se pueden hacer con la consola, ha sido meterme en esta pagina....y sentirme abrumado, me gustaria meterle emuladores o esos juegos "indis" que pululan por aqui...pero me encuentro sauradisimo de información y de cosas que no entiendo, comprenderesis que yo solo usaba la consola con sus juegos jejeje.

Es momento de dedicarle algo de lectura a la ingente cantidad de post y de información jejeje.


Un saludo!!
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 12 year hace
bienvenidooooo!! es mas, fijate que hay muchos juegos comerciales (pero no oficiales) que estan por salir este año!! como es el caso del
sturmwind o el gunlord!

disfruta de la información y pregunta lo que quieras! XD
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
M
martini81Nuevo
Publicado 12 year hace
Ahora si que me has dejado a cuadros!! juegos comerciales que van a salir este año?? donde?? como?? que necesito para que me funcionen!! Madre, que consolon tengo!! jajajaj

Cita

alexislight ha escrito:

bienvenidooooo!! es mas, fijate que hay muchos juegos comerciales (pero no oficiales) que estan por salir este año!! como es el caso del
sturmwind o el gunlord!

disfruta de la información y pregunta lo que quieras! XD
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 12 year hace
Bienvenido martini81!! :D

Pues sí, que tengamos constancia saldrán este año 2012 no 1, ni 2... sino hasta 3 juegos comerciales!!

- Sturmwind (Duranik / RedSpotGames)
- Gunlord (NG.DEV.TEAM)
- ReDux y DUX 1.5 (NG.DEV.TEAM)

Gunlord sale ya a principios de junio, y no creo que tarde más Sturmwind. Redux está previsto para Diciembre.

Recordad a todos que todos estos juegos no son licenciados por SEGA, son juegos homebrew con mucha calidad y hecho por pequeños equipos de trabajo. También es bastante común que estos juegos salgan en otras plataformas (NeoGeo, WiiWare, iOS...). No necesitas nada para que funcionen, simplemente comprarlos (en sus webs, incluso hacer una pre-order)!! :D :D

Saludos!
M
martini81Nuevo
Publicado 12 year hace
Hola! pues muchas gracias, buscare mas información en los foros sobre el homebrew y tal, supongo que para hacerlo funcionar necesitare algun programa en la consola no?.

Bueno un saludo!

Cita

Indiket ha escrito:

Bienvenido martini81!! :D

Pues sí, que tengamos constancia saldrán este año 2012 no 1, ni 2... sino hasta 3 juegos comerciales!!

- Sturmwind (Duranik / RedSpotGames)
- Gunlord (NG.DEV.TEAM)
- ReDux y DUX 1.5 (NG.DEV.TEAM)

Gunlord sale ya a principios de junio, y no creo que tarde más Sturmwind. Redux está previsto para Diciembre.

Recordad a todos que todos estos juegos no son licenciados por SEGA, son juegos homebrew con mucha calidad y hecho por pequeños equipos de trabajo. También es bastante común que estos juegos salgan en otras plataformas (NeoGeo, WiiWare, iOS...). No necesitas nada para que funcionen, simplemente comprarlos (en sus webs, incluso hacer una pre-order)!! :D :D

Saludos!
BlaiBlaiSuper Administrador
Publicado 12 year hace
Bienvenido a esta nuestra humile morada :P

De paso saludaros a todos, que llevaba años sin pasarme por los foros ;)
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos